preload
basicPlayer

Mourinho pregunta por Carlos Tévez

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 4 Nov 2011 13:51   Título del mensaje: Mourinho pregunta por Carlos Tévez Responder citando

Mourinho pregunta por Carlos Tévez

El entrenador del Madrid no se olvida de esa vieja idea de fichar a un delantero aún teniendo a CR7, Higuaín y Benzema, casi nada.

En el puente de la Constitución del año pasado, Florentino viajó a Londres y le trajo un regalito de Navidad a Mou. Ese regalito se llamaba Adebayor.

Os puedo adelantar que Florentino tiene, en breve, previsto volver a Inglaterra y ese viaje podría ir encaminado a Manchester. El entorno de 'El Apache' no lo desmiente y es más que probable que tengan alguna reunión con el Real Madrid.

Ojo al parche, que a lo mejor los madridistas tenéis una sorpresa de Navidad. Tévez y su presencia en el City cada vez tiene menos sentido, está condenado a irse y cuanto antes mejor. A Mourinho le gusta el jugador, le propone y Florentino, dispone.

A día de hoy no hay nada seguro, sólo os adelanto que no descartéis ver a Tévez de blanco. El posible traspaso se está empezando a cocinar, ya veremos cómo acaba la historia.
http://www.terra.es/deportes/confidencial/articulo/mourinho-pregunta-por-tevez-665.htm
Volver arriba Ver perfil del usuario
DanyJet
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 14:17   Título del mensaje: Responder citando

jajaja estos de terra... no me jodas.. .solo hay k ver kien lo firma... "ElSoplon"... jaja
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 15:37   Título del mensaje: Responder citando

DanyJet escribió:
jajaja estos de terra... no me jodas.. .solo hay k ver kien lo firma... "ElSoplon"... jaja

Ya lo dije yo en otra noticia de Terra; si el que firma la noticia no pone su nombre; credibilidad cero
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 16:38   Título del mensaje: Responder citando

esta noticia tiene menos credibilidad que los propios protagonistas de la noticia...
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 18:24   Título del mensaje: Responder citando

ozzyosso escribió:
esta noticia tiene menos credibilidad que los propios protagonistas de la noticia...

Sobra la pullita; si alguien lo dijera con Guardiola ya estariais atacando con cuchillos afilados. No hagais lo que no os gusta que os hagan.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 00:08   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

ozzyosso escribió:

Sobra la pullita; si alguien lo dijera con Guardiola ya estariais atacando con cuchillos afilados. No hagais lo que no os gusta que os hagan.

a mí no me molestan las verdades, me molestan las invenciones
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2011 16:38   Título del mensaje: Responder citando

ozzyosso escribió:

jljb escribió:

ozzyosso escribió:

a mí no me molestan las verdades, me molestan las invenciones

A mi me molestan mas las falsedades pero bueno...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1