| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2011 17:20 Título del mensaje: Baptista sigue lesionado |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2011 17:31 Título del mensaje: |
|
|
|
y yo y mucho!! tengo a baptista y negredo lesionados desde hace cinco jornadas!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2011 18:03 Título del mensaje: |
|
|
|
pues a vender y punto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2011 18:09 Título del mensaje: |
|
|
|
A estas alturas no es tan facil vender, primero hay q tener algo atado y cada vez quedan menos jugadores en el mercado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2011 18:15 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no vendo, lo tengo clarísimo! Cuando vuelva dará muchos puntos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2011 18:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Parece que solo se perderá un partido mas.
En mi opinion despues de CR7 y Messi es el mejor jugador del comunio. Ademas sus goles valen 4 puntos en lugar de 3 debido a su designacion de centrocampista.
Yo me lo quedo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2011 18:56 Título del mensaje: |
|
|
|
La paciencia es una virtud.
De momento voy 1º y sigo vivo sin La Bestia, está demostrado que sin él el Malaga pierde muchísimo y cuando está en el campo el equipo juega mejor y gana.
A estas alturas es complicado fichar a otro igual. Dará buenos puntos cuando se recupere,veremos como evoluciona en un par de semanitas más...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2011 19:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no lo vendo ni de coña, hara sus puntarradas seguro !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2011 19:55 Título del mensaje: |
|
|
| Mapei escribió: |
| y yo y mucho!! tengo a baptista y negredo lesionados desde hace cinco jornadas!! |
Yo tambien los tengo a estos 2, pero es que además tengo a los "fiascos" Reyes, Lora, Xabi Prieto, Camuñas, Alvaro Vazquez... y tuve un mes y pico lesionado a Ruben Castro.
Y así me va !!! Voy el 13 de 17 y no creo que tenga mal equipo !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2011 19:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Jajajajaja q mala suerte
Yo aguantare un poco mas a baptista pero ya le he echado el ojo a su posible recambio en mi equipo, el niño maravilla, alexis sanchez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2011 20:12 Título del mensaje: |
|
|
|
yo lo voi a aguantar, por k la verdad no keda muxo k comprar en el mercado, pero estoi viendo k la bestia no va a tener continuidad esta temporada, ojala tenga pero visto lo visto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2011 23:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Compañeros todos tenemos a la bestia ¿pero cuando lo veremos jugando y dando puntos? que necesitamos ya de su ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2011 23:34 Título del mensaje: |
|
|
|
anda qe no tarda , ni nada, como decian , si que es de cristal, tiene muchas lesion y cuando no recaidas...
vaya con la bestia!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2011 00:19 Título del mensaje: |
|
|
|
En teoria la semana que viene contra el Racing ya vuelve seguro. Esperemos que lo respeten las lesiones por el bien de todos los que lo tenemos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2011 01:49 Título del mensaje: |
|
|
el problema de baptista es k siempre tiene algo "RARO" y se pega dos jornadas con lesion "RARA" y no esta la gente para lesiones "RARAS" por k ya tenemos las rotaciones "RARAS" y los onces "RAROS".
Keremos futbol no "COSAS RARAS"
trataba de ser ironico  pero lo de batista y negredo chico parezca k tenga una hemorroides en el ojete y digan k tienen algo raro pa disimular...
con lo facil k es decir rotura iskitisiobiales de esos 2 jornadas y punto....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2011 08:12 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2011 08:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2011 09:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno pues esperemos a la siguiente jornada para ficharlo aunque en mi comunidad acaba de salir joaquin en el mercado y me estoy pensando darle puerta a la bestia y comprar a joaquin en fin ya veremos lo que hago.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2011 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
en fin que contra el betis no estara?? vaya ***... amigos tranquilos que la liga es muy larga esperemos un poco a no ser que salga algo interesante en el mercado... este malaga sin la bestia no es europeo.
saludos baptisteros!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2011 11:45 Título del mensaje: |
|
|
|
aguantar que este jugador es muy bueno, y rezar que no le pase nada ya hasta el final.yo sigo a la espera de illarramendi , de albin , de kenedy y batista. todos a punto de volver.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2011 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo ya lo vendí; no me podia permitir tener en mi equipo a dos lesionados como Baptista e Illarramendi. El 1º me sacó cerca de 100 punos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2011 12:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Por mi liga han salido, ozil+falcao+cazorla+xabi alonso+alves+pique etc, y muy a mi pessar sigo manteniendo mi apuesta personal. Confio en la Bestia, y eso que todavia no me ha dado un misero 2. Eso si, el dia que se recupere, como se vuelva a lesionar le doy boleto fijo, que ya hemos pasado mas de cuarto de la liga...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2011 13:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Si esq en esta ocasón va a llevar ya 5 jornadas en las q a principio de semana es duda y al final baja por "pie derecho inflamado". Q le den un voltarén o algo!! Jejeje. En serio, es para q se lo hubiesen mirado más a fondo para llegar a la causa, q ver si al de dos partidos le va a volver a pasar (sin querer ser cenizo)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2011 16:24 Título del mensaje: |
|
|
| madoc26 escribió: |
| Si esq en esta ocasón va a llevar ya 5 jornadas en las q a principio de semana es duda y al final baja por "pie derecho inflamado". Q le den un voltarén o algo!! Jejeje. En serio, es para q se lo hubiesen mirado más a fondo para llegar a la causa, q ver si al de dos partidos le va a volver a pasar (sin querer ser cenizo) |
su dolencia requiere únicamente descanso, las primeras semanas forzó y entrenó, la coas empeoró, y ahora que viene parón ya hace tiempo que habían asumido que no jugaría hasta la vuelta por no arriesgar y no presionar al jugador, porque estas cosas al final afectan también mucho en lo psicológico (el que se espere estar y no hacerlo, al final mina también al jugador)
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora