preload
basicPlayer

Baptista sigue lesionado

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2011 17:20   Título del mensaje: Baptista sigue lesionado Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2011 17:31   Título del mensaje: Responder citando

y yo y mucho!! tengo a baptista y negredo lesionados desde hace cinco jornadas!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2011 18:03   Título del mensaje: Responder citando

pues a vender y punto.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2011 18:09   Título del mensaje: Responder citando

A estas alturas no es tan facil vender, primero hay q tener algo atado y cada vez quedan menos jugadores en el mercado
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2011 18:15   Título del mensaje: Responder citando

yo no vendo, lo tengo clarísimo! Cuando vuelva dará muchos puntos!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2011 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Parece que solo se perderá un partido mas.
En mi opinion despues de CR7 y Messi es el mejor jugador del comunio. Ademas sus goles valen 4 puntos en lugar de 3 debido a su designacion de centrocampista.

Yo me lo quedo
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2011 18:56   Título del mensaje: Responder citando

La paciencia es una virtud.
De momento voy 1º y sigo vivo sin La Bestia, está demostrado que sin él el Malaga pierde muchísimo y cuando está en el campo el equipo juega mejor y gana.
A estas alturas es complicado fichar a otro igual. Dará buenos puntos cuando se recupere,veremos como evoluciona en un par de semanitas más...
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2011 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo vendo ni de coña, hara sus puntarradas seguro !
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2011 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Mapei escribió:
y yo y mucho!! tengo a baptista y negredo lesionados desde hace cinco jornadas!!

Yo tambien los tengo a estos 2, pero es que además tengo a los "fiascos" Reyes, Lora, Xabi Prieto, Camuñas, Alvaro Vazquez... y tuve un mes y pico lesionado a Ruben Castro.

Y así me va !!! Voy el 13 de 17 y no creo que tenga mal equipo !!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2011 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Jajajajaja q mala suerte
Yo aguantare un poco mas a baptista pero ya le he echado el ojo a su posible recambio en mi equipo, el niño maravilla, alexis sanchez
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2011 20:12   Título del mensaje: Responder citando

yo lo voi a aguantar, por k la verdad no keda muxo k comprar en el mercado, pero estoi viendo k la bestia no va a tener continuidad esta temporada, ojala tenga pero visto lo visto.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2011 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Compañeros todos tenemos a la bestia ¿pero cuando lo veremos jugando y dando puntos? que necesitamos ya de su ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2011 23:34   Título del mensaje: Responder citando

anda qe no tarda , ni nada, como decian , si que es de cristal, tiene muchas lesion y cuando no recaidas...
vaya con la bestia!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 00:19   Título del mensaje: Responder citando

En teoria la semana que viene contra el Racing ya vuelve seguro. Esperemos que lo respeten las lesiones por el bien de todos los que lo tenemos
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 01:49   Título del mensaje: Responder citando

el problema de baptista es k siempre tiene algo "RARO" y se pega dos jornadas con lesion "RARA" y no esta la gente para lesiones "RARAS" por k ya tenemos las rotaciones "RARAS" y los onces "RAROS".

Keremos futbol no "COSAS RARAS"
trataba de ser ironico pero lo de batista y negredo chico parezca k tenga una hemorroides en el ojete y digan k tienen algo raro pa disimular...

con lo facil k es decir rotura iskitisiobiales de esos 2 jornadas y punto....
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 08:12   Título del mensaje: Responder citando

Es la primera vez que se habla de una fecha para su vuelta, ahora más que nunca hay que aguantar.

2 artículos que pronostican su vuelta contra el Racing, despues del parón.

http://www.as.com/opinion/articulo/baptista-pellegrini/20111103dasdaiopi_13/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/baptista-objetivo-santander/20111103dasdaiftb_37/Tes
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 08:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo ya no me fio de nada... ya veremos si está !!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 09:07   Título del mensaje: Responder citando

Se podría esperar a la siguiente jornada..
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues esperemos a la siguiente jornada para ficharlo aunque en mi comunidad acaba de salir joaquin en el mercado y me estoy pensando darle puerta a la bestia y comprar a joaquin en fin ya veremos lo que hago.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 11:44   Título del mensaje: Responder citando

en fin que contra el betis no estara?? vaya ***... amigos tranquilos que la liga es muy larga esperemos un poco a no ser que salga algo interesante en el mercado... este malaga sin la bestia no es europeo.

saludos baptisteros!
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 11:45   Título del mensaje: Responder citando

aguantar que este jugador es muy bueno, y rezar que no le pase nada ya hasta el final.yo sigo a la espera de illarramendi , de albin , de kenedy y batista. todos a punto de volver.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo ya lo vendí; no me podia permitir tener en mi equipo a dos lesionados como Baptista e Illarramendi. El 1º me sacó cerca de 100 punos.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Por mi liga han salido, ozil+falcao+cazorla+xabi alonso+alves+pique etc, y muy a mi pessar sigo manteniendo mi apuesta personal. Confio en la Bestia, y eso que todavia no me ha dado un misero 2. Eso si, el dia que se recupere, como se vuelva a lesionar le doy boleto fijo, que ya hemos pasado mas de cuarto de la liga...
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Si esq en esta ocasón va a llevar ya 5 jornadas en las q a principio de semana es duda y al final baja por "pie derecho inflamado". Q le den un voltarén o algo!! Jejeje. En serio, es para q se lo hubiesen mirado más a fondo para llegar a la causa, q ver si al de dos partidos le va a volver a pasar (sin querer ser cenizo)
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 16:24   Título del mensaje: Responder citando

madoc26 escribió:
Si esq en esta ocasón va a llevar ya 5 jornadas en las q a principio de semana es duda y al final baja por "pie derecho inflamado". Q le den un voltarén o algo!! Jejeje. En serio, es para q se lo hubiesen mirado más a fondo para llegar a la causa, q ver si al de dos partidos le va a volver a pasar (sin querer ser cenizo)

su dolencia requiere únicamente descanso, las primeras semanas forzó y entrenó, la coas empeoró, y ahora que viene parón ya hace tiempo que habían asumido que no jugaría hasta la vuelta por no arriesgar y no presionar al jugador, porque estas cosas al final afectan también mucho en lo psicológico (el que se espere estar y no hacerlo, al final mina también al jugador)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2