| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2011 13:07 Título del mensaje: Joseba Llorente! |
|
|
|
EL CASO JOSEBA LLORENTE Y LA LESIÓN DE VELA ..... diario Vasco HOY.
4 23 de enero. La Real juega en Villarreal el primer partido de la segunda vuelta del pasado campeonato. En el minuto 57 Joseba Llorente se retira lesionado del campo. Un problema en la espalda le impediría volver a jugar hasta final de temporada. Hasta ese momento, la Real lleva 25 puntos en la tabla, nueve por encima del descenso. Desde entonces, el equipo no ha vuelto a ser el mismo. Hay un dato elocuente. La Real ha disputado desde su ascenso 48 partidos en Primera; de ellos, en los 16 en los que fue titular el conjunto sumó 24 puntos, mientras que en los 32 restantes el botín fue de 29. ¿Entonces por qué no juega?, se preguntarán. La respuesta es muy sencilla: el futbolista se siente recuperado pero el míster no le ve aún a tope. No hay más. Lo cierto es que la incorporación del hondarribiarra al equipo debe aportar mucho y a lo mejor dentro de unos meses estamos hablando de otra historia. Asimismo, Carlos Vela, el refuerzo de verano para la línea más ofensiva, tampoco ha podido jugar con regularidad por culpa de las lesiones. Con él y con Llorente a tope, las alternativas en ataque serán mucho mayores.
-----------------------
Este chico arranca en breve, la real necesita de sus goles ya!!! Tiene muchas tablas en primera y muchisimos goles a sus espaldas! Va de tapado y creo sera de los grandes fichajes de comunio de aqui en adelante, ahora que esta barato.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2011 13:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sigo esperando a que vuelva!! eso espero que le hace falta a a la Real y a mi!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2011 16:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también estoy deseando que vuelva, Agirretxe empezó muy bien pero era imposible mantener ese ritmo. En cuanto Joseba se encuentre al 100% estoy seguro de que será un fijo y dará muchos puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2011 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
eso spero yo tmb... lo fiche el otro dia x 500.000... a ver si es mi chollo de este año y vuelve a ser titular y a un buen nivel... como el q tenia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2011 16:37 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me costo 1 kilo, pero espero que se quede ridiculo ese dinero, en cuanto Joseba empieze a jugar y a demostrar de nuevo lo que la Real lo necesita!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2011 16:42 Título del mensaje: |
|
|
| rauljunior escribió: |
| a mi me costo 1 kilo, pero espero que se quede ridiculo ese dinero, en cuanto Joseba empieze a jugar y a demostrar de nuevo lo que la Real lo necesita!! |
+1. amen. jeje. a ver si es verdad...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2011 18:27 Título del mensaje: |
|
|
|
vamos crackkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, se va enterar el montanier quien eres, tsss estos gabachos no tinen ni idea, asi les va haor amismo jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2011 18:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos Joseba, yo el año pasado tuve la suerte de tenerlo, venderlo a muy buen precio (cuando se hizo pública la lesión), y ahora lo he comprado, con la ilusión de que vuelva a ser la referencia en ataque de la Real.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2011 19:57 Título del mensaje: |
|
|
|
si q teneis fe..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2011 20:42 Título del mensaje: |
|
|
|
llorente en vallecas va a marcar seguro.GOA ERREALA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2011 20:50 Título del mensaje: |
|
|
|
ja!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2011 21:03 Título del mensaje: Animo Joseba!! |
|
|
|
Animo Joseba!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2011 16:46 Título del mensaje: |
|
|
|
primero sera a ver si juega, claro de una puñetera vez!!! a ver si ese mister se da cuenta de una vez y escucha a toda su ciudad que es lo que quiere!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2011 18:28 Título del mensaje: |
|
|
|
animo aguirretxe que no te quite el puesto el abuelo xD
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2011 19:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también lo tengo, y creo que si no echan al francés......... lo tenemos chungo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2011 20:50 Título del mensaje: |
|
|
|
apostariais por aguirretxe a titular o por vela?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2011 20:55 Título del mensaje: |
|
|
|
esperemos que ninguno de ellos!! desde luego por merecimiento, ninguno, vaya media docena de jornadas que llevan, madre mia!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2011 22:18 Título del mensaje: |
|
|
| saskuas escribió: |
| apostariais por aguirretxe a titular o por vela? |
por favor cmabia tu imagend e firma es un poco de mal gusto y puede crear polemicas gratuitas e innecesarias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2011 22:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Seguir esperando, no creo q se gane el puesto en toda la temporada
|
|
|
Invitado
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2011 00:07 Título del mensaje: |
|
|
| OjeteJoete escribió: |
aver nunca fui tan forofo del futbol hasta este año año k entre en comunio, pero el año pasado k jugue la liga marca( por cierto k petardo,,.,,) algo la segui, y llorente recuerdo jugar bien meter goles .... y este año parece k de pronto chof al banko?
No recuerdo k el SR ( por llamarlo de alguna forma) GIÑADIER este le alla dado ni una msiera oportunidad parece k lo ha desterrado al ostracismo y es muy cobarde aora k se ve con el agua al cuello por lesiones y resultados recurrir a llorente.
No digo k llorente sea dios messi ronaldo o la madre del cordero pero .... tio hasta guiza ha tenido su oportunidad para demostrar k no es el mismo!!!!!!!!!
creo k montanier la ha diñado sin kerer convocar a ciertos jugadores, lo mismo k le paso al cabezota de bielsa y al "ingeniero" pellegrini y la verda k esas formulas magicas son mas dificiles de k resulten a ke te token DOS CHORIZOS en una lata de fabada LITORAL!!!!!!!!
SALUDOS |
Soy de los primeros k kieren k Joseba vuelva a jugar (xk lo tengo) pero entiendo la posicion de Montainer por una parte, ya que cuando llego se encontro con un jugador k acababa de salir de una lesion muy grave, que llevaba muxos meses sin jugar y k tenia cierta edad ya... asik tiro de Agirretxe y le dio un resultado buenisimo las primeras jornadas.. y pensaria coño, cojonudo, he encontrado una joyica... pero poco a poco se ha ido dando cuenta de lo k todos sabiamos... que Agirretxe no es un jugador para ser titular en un equipo de primera... ahora entre vela y Joseba tendran k pelearse por demostrarle al Mister que son validos para la titularidad, asik no creo k tarde demasiado en darle esa oportunidad, pero como no la aproveche lo va a tener jodido...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2011 01:43 Título del mensaje: |
|
|
|
aver si esta jornada vuelve Llorente, ya ke parece k Vela está algo tocado
aunque de titular lo veo bastante dificl la verdad..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2011 02:11 Título del mensaje: |
|
|
la verda k cuando todo va mal ... beber para olvidar ,,,
lo de la real le ha pasao a los dos atleticos , al malaga etc... dar con la tecla con tanto cambio es judidissimoo!
yo solo kiero ver buenos partidos y lucha, y poco a poco parece k esto se va prodigando, y sobre todo k no sean siempre los mismos dos los k torean al rival con el tikitaka y sus delanteros superfantasticos ricos wapos y el mejor del mundo (lo digo por messi y cristiano)
por cierto de la real si tuvierais k fichar a un medio cual kreeis k va a dar mas puntos? ( desde hoy mismo)!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora