preload
basicPlayer

Granero pretendido por el Málaga para enero.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 07:39   Título del mensaje: Granero pretendido por el Málaga para enero. Responder citando

El Málaga vive días felices y se mira en el espejo orgulloso de sí mismo. El objetivo oficial es "llegar lo más arrriba posible", pero en el seno del vestuario y en los despachos de La Rosaleda la ambición es clara: jugar la Champions League. Y el jeque Abdullah Al-Thani, después de gastarse 60 millones en fichajes y de colocar al Málaga el tercero en el ranking de presupuestos tras Barça y Madrid, no ahorrará ningún esfuerzo para colocar al Málagan en el Top-4 de la Liga. Para ello, Antonio Fernández y los técnicos malaguistas ya han echado el ojo a Esteban Granero. El madridista apenas cuenta para Mourinho. Xabi Alonso, Coentrao, Sahin, Khedira, Kaká y hasta Lass están por delante en las prioridades del técnico portugués. El madridista ya conoce las intenciones blanquiazules y, según ha podido saber AS, recibe el interés como una magnífica vía de escape al ostracismo al que se ve sometido en Chamartín. El Málaga le ha convertido en objetivo prioritario para el mercado invernal y el madrileño ya ha dejado caer a los hombres del jeque que le seduce el proyecto.

El Málaga está en condiciones de asumir su ficha y Granero es consciente de que en La Rosaleda tiene muchos números para ser protagonista y pelear en un proyecto de miras muy altas. Apoño es el único mediocentro creativo de garantías con el que cuenta Pellegrini. Maresca encaja también en ese rol, pero su limitado físico le convierte en una mejor opción como revulsivo que como alternativa real para llevar el peso ofensivo del equipo durante 90 minutos. Pellegrini apunta como necesidad la posibilidad de reforzar la zona de creación del equipo malaguista. Y no será el sheikh el que ponga trabas al proyecto.
Jugó 31 partidos con Pellegrini

Pellegrini conoce a la perfección a Esteban Granero. El Ingeniero le tuvo a sus órdenes en el Real Madrid y, sin llegar a convertirse en uno de sus buques insignia, el centrocampista madrileño llegó a disputar 31 partidos bajo la tutela del preparador chileno. Aparte de sus minutos en el mediocampo madridista, Granero también respondió con tres goles a la confianza de Pellegrini. La temporada pasada, con Mourinho, sólo jugó 19 encuentros en los que únicamente logró marcar un tanto.

http://www.as.com/futbol/articulo/malaga-apunta-granero-objetivo-prioritario/20110915dasdaiftb_7/Tes
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 07:41   Título del mensaje: Responder citando

Me parece un buen jugador que puede encajar en el Málaga a la perfección. Espero que no se le pongan trabas a su posible venta porque Pellegrini confia mucho en el y posiblemente sea el titular, en detrimento de Apoño.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 09:14   Título del mensaje: Responder citando

tonixulo32 escribió:
Me parece un buen jugador que puede encajar en el Málaga a la perfección. Espero que no se le pongan trabas a su posible venta porque Pellegrini confia mucho en el y posiblemente sea el titular, en detrimento de Apoño.

imposible , mou no le dejara salir en enero por lo menos , solo tienes que ver el año pasado no dejo pedro leon salir en enero mucho menos a granero que cuenta mas con el que con pedro leon , el tiene la plantilla cerrada y no quiere que se vaya nadie a mitad de temporada , si fuese en verano no te digo que no... y no me hagais mucho caso pero creo que debe aver un minimo de canteranos en la 1 plantilla de un equipo para la champions pero eso no se si estoy en lo cierto o lo he soñado!!!

pd: granero en el malaga seria titular junto a toulalan , por cierto me encanta el malaga , el proyecto soy madridista pero no pienso perderme 1 un partido de vuestro malaga este año!
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Hace poco sono que el Arsenal tambien vendra a por el en Enero. Es dificil que salga por que en Champions obligan a tener un numero de canteranos
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 13:20   Título del mensaje: Responder citando

¿y que pasa con Recio? ahora con tanta estrella van a mandar a la cantera a la ___ o que? no deberian cerrarle el paso de esta forma

si acaso que vendiesen a Apoño
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2011 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Para mi, seria una gran noticia. Le he fichado por 170mil como especulación, a ver como sale!!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2011 19:49   Título del mensaje: Responder citando

lo e fixado x 180 mil x k lei ese rumor pero no se...aun asi no me cuesta tenerlo 2 meses x 180 no se pierde nada y se puede ganar muxooo
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2011 20:50   Título del mensaje: Responder citando

El tema ya sonó cuando el interes del Malaga por Albiol...

YO no creo que salga.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2011 22:00   Título del mensaje: Responder citando

A mi como no me come pan, pues lo mantendre hasta el 31 de enero y si no sale pues puerta.
De todas formas yo tampoco creo que no saldra, paso lo mismo con Diarra y al final nada de nada
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 22:12   Título del mensaje: s Responder citando

ssssssss
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 07:46   Título del mensaje: Responder citando

Pues ayer se decía que arsenal y madrid ya están negociando para enero.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Esta vez yo creo que si que es posible que salga.Pensad que para la posición de medio centro están xabi alonso, sahin, lass, khedira y coentrao. Al madrid le sobran hombres ahi, asiq no seria nada raro si e madrid decide venderlo en invierno.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 12:52   Título del mensaje: Responder citando

El ingeniero no quiere a Apoño...no se entiese por que...así q alguien fichará el Málaga para esa posición y Granero puede ser uno...y tb reforzaran la delantera y la defensa...casi seguro!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2011 21:03   Título del mensaje: Responder citando

y la porteria casi seguro,el 2º del malaga es ruben y al parecer no convence nada
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2011 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Granero según he leido y escuchado en varios medios es pretendido por el Arsenal ante la lesión de Diavy para este mercado invernal.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2011 16:44   Título del mensaje: Responder citando

lo dan casi seguro que se ira fuera de nuestra liga

+1
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2011 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Perdonar mi ignorancia, pero tengo una duda al respecto. Tengo a Granero y si fuese fichado por el Arsenal, que resultado tendría en el juego?. ¿Que precio de mercado tendría?, ¿bajaría o subiria?, perderia el jugador sin nada a cambio?

Es que por especular que peuda ser del Malaga,a ver si voy a perder lo poco que ya vale xD
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2011 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Lolaimon04 escribió:
Perdonar mi ignorancia, pero tengo una duda al respecto. Tengo a Granero y si fuese fichado por el Arsenal, que resultado tendría en el juego?. ¿Que precio de mercado tendría?, ¿bajaría o subiria?, perderia el jugador sin nada a cambio?

Es que por especular que peuda ser del Malaga,a ver si voy a perder lo poco que ya vale xD

Si abandona la liga... lo normal seria que el precio bajase hsta los 160.000, y que aparezca el rótulo de "ha abandonado la liga".

Pero viendo que un compañero aún estaba guardando desde la temporada pasada a Giovnni Dos Santos, por si al final recalba en el Sevilla, ya no sé que decirte; porque Abel Aguilar valía unos 340.000, no reucerdo qué otros jugadores, pero todos estaban por encima (tampoco mucho) de los 160.000 así que a lo mejor se mantiene el precio.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2011 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Lolaimon04 escribió:

Si abandona la Liga su precio se congelaria; su precio ni baja ni sube.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2011 20:10   Título del mensaje: Responder citando

Si el ugador abandona la Liga, su valor d Mdo se congela, Quedando paralizado en la cifra Q tenga en ese momento, pudiendose vender despues por esa cantidad.
Ahora suena para el Arsenal...
Creo Q una salida le vendria bien ya Q tiene mucho futboly en el RMadrid, obviamente, escasas oportunidades!
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Hazähar escribió:
El Valencia quiere fichar a Granero para suplir la baja de Canales

http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2011/11/04/el-valencia-quiere-fichar-a-granero-para-suplir-la-baja-de-canales-87126/

Malaga, Valencia y Arsenal. 2 de 3 son de la Liga, habra que intentar ficharlo por si da el pelotazo
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 18:25   Título del mensaje: Responder citando

saldrá del madrid casi seguro, cuando mandan los euros,...
yo lo he fichado, como algunos decis, por especular.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1