| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 27 Oct 2011 16:38 Título del mensaje: 'The New York Times' prepara un reportaje sobre el Levante |
|
|
'The New York Times' prepara un reportaje sobre éxito del Levante
Un periodista del 'The New York Times' se ha desplazado estos días a Valencia para preparar un reportaje sobre el éxito del Levante en este inicio de temporada, que le ha convertido en una de las sorpresas del fútbol mundial por su histórico liderato.
En una conversación mantenida con la Agencia EFE, el periodista Jake Appleman explicó que ha viajado a Valencia para conocer los secretos que han convertido al Levante en el líder de Primera división y tiene previsto publicar un reportaje en 'The New York Times' este próximo fin de semana.
"Llevó en España unos meses y desde el miércoles estoy en Valencia entrevistando jugadores del Levante y conociendo la historia de este equipo", explicó Appleman, quien ha entrevistado a los futbolistas Juanfran García, Rubén Suárez y Valmiro Lopes 'Valdo'.
El periodista norteamericano dijo estar sorprendido por el éxito de "un club tan pequeño", sobre todo tras presenciar en directo la victoria ante la Real Sociedad el pasado miércoles en el estadio Ciudad de Valencia.
"Me sorprendió que con tan sólo 12.000 aficionados en el campo puedan estar por delante de equipos como Real Madrid y Barcelona", agregó.
Appleman también apuntó a Efe que el fútbol europeo es cada vez más seguido en Estados Unidos, aunque de momento la Premier League es la más demandada. "Por el idioma, la liga inglesa tiene más seguimiento", finalizó.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=978388
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 17:01 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad que la gestion del Levante me parece muy buena; si no tienes dinero para fichar grandes jugadores pues no fichas y tiras de descartes y cesiones. Lo poco que tienes lo usan para nominas y no para compras y endeudarse hasta los topes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 17:03 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| La verdad que la gestion del Levante me parece muy buena; si no tienes dinero para fichar grandes jugadores pues no fichas y tiras de descartes y cesiones. Lo poco que tienes lo usan para nominas y no para compras y endeudarse hasta los topes. |
Y ya de paso jugar de p... madre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 19:12 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| La verdad que la gestion del Levante me parece muy buena; si no tienes dinero para fichar grandes jugadores pues no fichas y tiras de descartes y cesiones. Lo poco que tienes lo usan para nominas y no para compras y endeudarse hasta los topes. |
Pero el problema es que si te sale mal vas a tomar por culo.
De todas formas AMUNT LEVANT!!! OLE SUS HUEVOS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 22:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Para los que hemos visto casi todos los partidos del Levante, la clave sabemos cual es: la suerte. Y diréis que con suerte no se consigue eso... pues poneos los partidos del Levante, y veréis que si.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 22:56 Título del mensaje: |
|
|
| juanantw escribió: |
| Para los que hemos visto casi todos los partidos del Levante, la clave sabemos cual es: la suerte. Y diréis que con suerte no se consigue eso... pues poneos los partidos del Levante, y veréis que si. |
Define suerte. Porque el tema de la suerte es algo que no me cuadra mucho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2011 09:15 Título del mensaje: |
|
|
| Para los que hemos visto casi todos los partidos del Levante, la clave sabemos cual es: la suerte. Y diréis que con suerte no se consigue eso... pues poneos los partidos del Levante, y veréis que si. |
Suerte es estar 9 jornadas invicto. Llevar 7 jornadas seguidas con victoria, jugando contra Madrid, Malaga, Villarreal, Espanyol........
Ningún equipo profesional o amateur de cualquier deporte es capaz de hacer lo que ha hecho el Levante con solo suerte. Se necesita trabajo, entrenamiento, calidad, esfuerzo, sacrificio y algo de suerte.
El Levante se lo merece.
En fín, lo que hay que leer....................
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 28 Oct 2011 12:42 Título del mensaje: |
|
|
| fronsklis escribió: |
Suerte es estar 9 jornadas invicto. Llevar 7 jornadas seguidas con victoria, jugando contra Madrid, Malaga, Villarreal, Espanyol........
El Levante se lo merece.
En fín, lo que hay que leer.................... |
Para mi es una cosa asombrosa ¡¡¡ Y no tienen suerte todos los partidos como dicen por ahí, el único en el se puede decir que tuvieron algo fue en el último con el gol de Rubén .... Al villareal se los comieron sobrados ... Y contra el Madrid lo mismo ... Ojala se metan en champions ¡¡¡¡
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 28 Oct 2011 12:51 Título del mensaje: |
|
|
El Levante ya tiene la mitad de la permanencia asegurada
Con 46 puntos no ha descendido ningún equipo en la historia de la Liga
El Levante, líder de Primera División tras haber sumado veintitrés puntos en los nueve partidos iniciales del actual campeonato de Liga, ya ha asegurado estadísticamente la mitad de la permanencia en la categoría.
Si el equipo que entrena Juan Ignacio Martínez iguala en los próximos veintinueve encuentros los registros de los nueve primeros, habrá conseguido 46 puntos, cifra con la que ningún equipo ha descendido a Segunda División.
Desde que en la campaña 97-98 se mantiene el formato actual de veinte clubes y con tres puntos por victoria, ningún equipo ha perdido la categoría con 46 puntos y en algunos casos esa cifra ha servido hasta para acabar a mitad de la tabla, en undécima posición.
Tampoco se han producido descensos con 45 o 44 puntos, aunque sí con 43, tal y como le ocurrió en la pasada campaña al Deportivo de La Coruña en un final de temporada especialmente igualado y con muchos equipos implicados en la lucha por la permanencia.
El noveno clasificado de la campaña 2010-2011, el Osasuna, sumó 47 puntos, cuatro más que el equipo gallego, pero quedó situado nueve puestos por delante en la clasificación final.
En esa temporada, el Levante se salvó con 45 puntos y clasificado en décimo cuarta posición. Logró su objetivo una jornada antes de la conclusión del campeonato.
http://www.marca.com/2011/10/28/futbol/equipos/levante/1319796545.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2011 15:58 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
Define suerte. Porque el tema de la suerte es algo que no me cuadra mucho. |
Suerte, para mi:
Contra el Espanyol: el Levante chutó 4 veces (2 fueron penalties) y el partido se decidió en el segundo penalty (el de Amat), en el que Rubén le echó más cuento que otra cosa, lo que provocó la injusta expulsión de Amat. Para mi, el Espanyol jugó más y mejor que el Levante y sólo esa decisión arbitral nos privó de sacar algo positivo...
Contra el Málaga: primer gol del Levante de rebote (o sea, suerte), después, expulsión rigurosa de Willy Caballero (algo que también definiré como 'suerte') y segundo gol de rebote (el balón rebota en la barrera y le queda muerto a Juanlu, con Rubén vendido, pues se había tirado hacia donde debía ir el balón).
Contra el Villarreal: cierto que ya iban 0-3, pero hay un penalty y expulsión clarísimos de Munúa sobre Marco Ruben que el árbitro decide no pitar... también lo llamaré suerte.
Y contra la Real: 2 balones al larguero de la Real con 0-1 (o sea, suerte doble) y el gol de empate de Nano entra porque rebota en un defensa de la Real y hace una parábola bastante extraña... lo dicho, más suerte.
No estoy diciendo que sea injusto (o, por lo menos, no en todos los casos), sino que han tenido y/o tienen muchísima suerte, ya sea con las decisiones arbitrales (curiosamente, Kiko Catalan entró como vicepresidente de la RFEF no hace mucho) o con los rebotes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2011 16:06 Título del mensaje: |
|
|
suerte despues de 9 partidos..... cantinela.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2011 16:10 Título del mensaje: |
|
|
| xisk0vic escribió: |
suerte despues de 9 partidos..... cantinela. |
Pero, en lugar de intentar desacreditar porque si, porque no lees lo que he escrito e intentas rebatirlo?
Que te toque la lotería también es cuestión de suerte, y es algo que pasa... pues lo mismo, el Levante ha encadenado unos cuantos partidos con suerte, y eso es lo que hay...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2011 16:15 Título del mensaje: |
|
|
Suerte, para mi:
Contra el Espanyol: el Levante chutó 4 veces (2 fueron penalties) y el partido se decidió en el segundo penalty (el de Amat), en el que Rubén le echó más cuento que otra cosa, lo que provocó la injusta expulsión de Amat. Para mi, el Espanyol jugó más y mejor que el Levante y sólo esa decisión arbitral nos privó de sacar algo positivo...
Contra el Málaga: primer gol del Levante de rebote (o sea, suerte), después, expulsión rigurosa de Willy Caballero (algo que también definiré como 'suerte') y segundo gol de rebote (el balón rebota en la barrera y le queda muerto a Juanlu, con Rubén vendido, pues se había tirado hacia donde debía ir el balón).
Contra el Villarreal: cierto que ya iban 0-3, pero hay un penalty y expulsión clarísimos de Munúa sobre Marco Ruben que el árbitro decide no pitar... también lo llamaré suerte.
Y contra la Real: 2 balones al larguero de la Real con 0-1 (o sea, suerte doble) y el gol de empate de Nano entra porque rebota en un defensa de la Real y hace una parábola bastante extraña... lo dicho, más suerte.
No estoy diciendo que sea injusto (o, por lo menos, no en todos los casos), sino que han tenido y/o tienen muchísima suerte, ya sea con las decisiones arbitrales (curiosamente, Kiko Catalan entró como vicepresidente de la RFEF no hace mucho) o con los rebotes. |
que califiques de suerte la victoria inapelable contra el villarreal por un penalty (que no expulsión) en el minuto 80' después del partidazo que se marcó el equipo me parece ya de chiste.
cierto que el espanyol jugó más y mejor, pero disparos entre los 3 palos??? creo que munua solo tuvo una intervencion, mucho toquecito y pocas nueces, como el malaga. Por cierto lo que tu ves cuento de Ruben, el 100% de los arbitros que comentan partidos y tal lo ven penalty claro y expulsíon... pero supongo que lo que tu digas tiene más valor ya que imagino que debes tener estudios sobre el reglamento y tal.
el del malaga pues si, la verdad que los goles fueron con fortuna, no lo voy a negar, pero el malaga al igual que el español su primer disparo entre los 3 palos en el minuto 35' (con 2-0) y antes tocando y tocando en 3/4 pero sin llegar....
y bueno la real sociedad si que NOS SUPO JUGAR los primeros 45', merecieron irse claramente con un 0-2/0-3... pero la segunda parte fue nuestra por lo que el empate era justo, SUERTE es tener a un tio como ruben suarez que nos ha dado ya más de una victoria con un trallazo en el 90' como el año pasado en riazor.
dicho esto, no se si te caeremos muy bien, pero le deseo al espanyol toda la SUERTE del mundo ya que es un equipo con el que simpatizo bastante y considero que tiene un gran entrenador, y un merito enorme ya que COMO NOSOTROS estamos a la sombra del equipo grande de la ciudad y reclamamos la atención que merecemos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2011 16:17 Título del mensaje: |
|
|
| xisk0vic escribió: |
Suerte, para mi:
No estoy diciendo que sea injusto (o, por lo menos, no en todos los casos), sino que han tenido y/o tienen muchísima suerte, ya sea con las decisiones arbitrales (curiosamente, Kiko Catalan entró como vicepresidente de la RFEF no hace mucho) o con los rebotes. |
que califiques de suerte la victoria inapelable contra el villarreal por un penalty (que no expulsión) en el minuto 80' después del partidazo que se marcó el equipo me parece ya de chiste.
cierto que el espanyol jugó más y mejor, pero disparos entre los 3 palos??? creo que munua solo tuvo una intervencion, mucho toquecito y pocas nueces, como el malaga. Por cierto lo que tu ves cuento de Ruben, el 100% de los arbitros que comentan partidos y tal lo ven penalty claro y expulsíon... pero supongo que lo que tu digas tiene más valor ya que imagino que debes tener estudios sobre el reglamento y tal.
el del malaga pues si, la verdad que los goles fueron con fortuna, no lo voy a negar, pero el malaga al igual que el español su primer disparo entre los 3 palos en el minuto 35' (con 2-0) y antes tocando y tocando en 3/4 pero sin llegar....
y bueno la real sociedad si que NOS SUPO JUGAR los primeros 45', merecieron irse claramente con un 0-2/0-3... pero la segunda parte fue nuestra por lo que el empate era justo, SUERTE es tener a un tio como ruben suarez que nos ha dado ya más de una victoria con un trallazo en el 90' como el año pasado en riazor.
dicho esto, no se si te caeremos muy bien, pero le deseo al espanyol toda la SUERTE del mundo ya que es un equipo con el que simpatizo bastante y considero que tiene un gran entrenador, y un merito enorme ya que COMO NOSOTROS estamos a la sombra del equipo grande de la ciudad y reclamamos la atención que merecemos. |
ahi lo tienes rebatido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2011 16:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Perfecto! En dos de los partidos (Málaga y Real Sociedad), me das la razón. En un tercero, el del Villarreal, coincidimos en que el partido ya casi estaba resuelto pero, repito, si pitan el clamoroso penalty y se ponen 1-3 contra 10 quedando 15 minutos (creo que el penalty fue en el 70 y algo), igual...
Y, contra el Espanyol: creo que chutamos el doble o el triple que el Levante (por lo tanto, y acorde a la valoración que haces contra la Real, diciendo que jugasteis mejor y que por eso merecíais ganar, si el Espanyol jugó más y mejor y chutó más, será que también merecimos ganar).
Además que, a estas alturas, darles algo de credibilidad a los árbitros (o arbitruchos) retirados que intentan mantener algo de la notoriedad que adquirieron hace ya muchos por decisiones polémicas tomadas a conciencia en programas bipolares en los que intentan creerse gente importante, si que me parece de chiste... yo juzgo lo que veo: que Amat le pone la mano en el hombro a Rubén Suarez pero ni le agarra, ni le estira de la camiseta, ni nada y, que yo sepa, la roja se enseña cuando es acción manifiesta de gol... y dudo mucho que un tío que está de espaldas a la portería, sin el balón controlado y medio cayéndose/tirándose, esté en situación manifiesta de gol...
Y, hasta la fecha, no he dicho nada de mis simpatías, o no, hacía el Levante. Simplemente, he intentado dar argumentos objetivos para calificar de suerte lo visto y vivido hasta la fecha. De hecho, estuve la temporada pasada en el Ciutat de Valencia y me encantó el detalle del videomarcador del minuto 21 (en el única campo en el que lo vi), y mejor que esté el Levante ahí arriba que muchos otros, pero eso no quita para que, en mi opinión, hayáis tenido mucha suerte hasta la fecha.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2011 19:22 Título del mensaje: |
|
|
Perfecto! En dos de los partidos (Málaga y Real Sociedad), me das la razón. En un tercero, el del Villarreal, coincidimos en que el partido ya casi estaba resuelto pero, repito, si pitan el clamoroso penalty y se ponen 1-3 contra 10 quedando 15 minutos (creo que el penalty fue en el 70 y algo), igual...
Y, contra el Espanyol: creo que chutamos el doble o el triple que el Levante (por lo tanto, y acorde a la valoración que haces contra la Real, diciendo que jugasteis mejor y que por eso merecíais ganar, si el Espanyol jugó más y mejor y chutó más, será que también merecimos ganar).
Además que, a estas alturas, darles algo de credibilidad a los árbitros (o arbitruchos) retirados que intentan mantener algo de la notoriedad que adquirieron hace ya muchos por decisiones polémicas tomadas a conciencia en programas bipolares en los que intentan creerse gente importante, si que me parece de chiste... yo juzgo lo que veo: que Amat le pone la mano en el hombro a Rubén Suarez pero ni le agarra, ni le estira de la camiseta, ni nada y, que yo sepa, la roja se enseña cuando es acción manifiesta de gol... y dudo mucho que un tío que está de espaldas a la portería, sin el balón controlado y medio cayéndose/tirándose, esté en situación manifiesta de gol...
Y, hasta la fecha, no he dicho nada de mis simpatías, o no, hacía el Levante. Simplemente, he intentado dar argumentos objetivos para calificar de suerte lo visto y vivido hasta la fecha. De hecho, estuve la temporada pasada en el Ciutat de Valencia y me encantó el detalle del videomarcador del minuto 21 (en el única campo en el que lo vi), y mejor que esté el Levante ahí arriba que muchos otros, pero eso no quita para que, en mi opinión, hayáis tenido mucha suerte hasta la fecha. |
te aporto un dato, clasificación desde la jornada 21 de la temporada 2010/11... es decir, a partir del 29 de enero del año vigente:
1. real madrid 63
2. barcelona 62
3. LEVANTE 53
4. valencia 50
......
suerte??? casualidad???
que yo sepa no te he dado la razón en nada, simplemente digo que para mi por tocar la pelota en 3/4 de campo sin profundidad alguna, como hicieron malaga y espanyol no es merecer una victoria por juego, yo creo que jugar a futbol tambien es defender y contragolpear, no solo tocar.
y contra el espanyol, tiros ENTRE LOS 3 PALOS, levante 5 espanyol 6, veridico (no veo mucha desigualdad), ocasiones clarisimas del espanyol, una que yo recuerde, el gol del espanyol por esa regla de tres lo podemos calificar como suerte.
y lo que argumentas de villarreal, sigo diciendo que le sacan roja 1 de cada 10 partidos en esa jugada, y aun sacandola, que el villarreal te meta 3 goles en 15 minutos.... dejame dudarlo, por lo tanto, y perdon por mi opinión me sigue pareciendo un chiste (con todos mis respetos al villarreal) pero diría lo mismo al reves.
y bueno los arbitrajes es caso aparte, de tooooodos los partidos del levante esta temporada, sin contar el penalty a marco ruben con el partido decidido... unicamente y objetivamente creo que nos han favorecido el dia de getafe, el gol nuestro fue con mano clamorosa, por lo que el getafe debería haber ganado el partido.
y bueno lo de la suerte es un tema cansino, primero que si eramos unos marrulleros, ahora la suerte, lo próximo que va a ser??, yo orgullosisimo de mi equipo, algo historico, irrepetible, y espectacular puesto que hay que recordar que tenemos el presupuesto más bajo y que NADIE nos ha regalado nada.
Y todo fruto del trabajo, humildad, y cojones (y algo de suerte) como suerte tienen todos los equipos del mundo en determinadas ocasiones, y vuelvo a decir, que me parece ridículo que califiques de suerte el trabajo de casi un año, yo casi lo calificaría más como "fe en lo que haces".
Pero bueno, a fin de cuentas, solo nos quedan 20 puntos para asegurar el objetivo, que es lo importante.
|
|
|