preload
basicPlayer

LASS (RAYO VALLECANO) URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2011 20:23   Título del mensaje: LASS (RAYO VALLECANO) URGENTE!!!!!!!!!!!!!!! Responder citando

mi plantilla es muy corta en delanteros y hoy ha salido en mi comunio Lass delantero del rayo pero tengo una duda que no se si ficharlo porque se ha lesionado en el descanso. Queria saber si la lesion es cosa de poco o no. Esquec en mi comunio quedan muy pocos delanteros libres y..... siempre ayudo GRACIAS. SI SABEIS ALGO DECIRMELO!!!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2011 20:24   Título del mensaje: Re: LASS (RAYO VALLECANO) URGENTE!!!!!!!!!!!!!!! Responder citando

_DiOnI_ escribió:
mi plantilla es muy corta en delanteros y hoy ha salido en mi comunio Lass delantero del rayo pero tengo una duda que no se si ficharlo porque se ha lesionado en el descanso. Queria saber si la lesion es cosa de poco o no. Esquec en mi comunio quedan muy pocos delanteros libres y..... siempre ayudo GRACIAS. SI SABEIS ALGO DECIRMELO!!!!

Necesito respuestas rapidas y varias, gracias. Venga algun rayista o alguien que sepa!!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2011 20:48   Título del mensaje: Re: LASS (RAYO VALLECANO) URGENTE!!!!!!!!!!!!!!! Responder citando

_DiOnI_ escribió:

_DiOnI_ escribió:

Necesito respuestas rapidas y varias, gracias. Venga algun rayista o alguien que sepa!!!

Yo creo que el problema es que 4 de tus 5 delanteros no van a puntuar mucho, siento no poder ayudarte con el alcance de la lesión de lass.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1