preload
basicPlayer

Nuevo entrenador del Atletico de Madrid (Actual. 13/11/2011)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 26 Oct 2011 15:24   Título del mensaje: Nuevo entrenador del Atletico de Madrid (Actual. 13/11/2011) Responder citando

Schuster se deja querer: "Mi estilo encaja en el Atlético"

Ve con buenos ojos los rumores que le colocan en el calderón
Cree que el Atlético no ha estado acertado últimamente a la hora de elegir técnicos

Bernd Schuster ve con buenos ojos los rumores que le sitúan en el banquillo del Atlético en el caso de que Manzano pierda la confianza de la directiva rojiblanca. "Como vivo cerca tengo posibilidades, pero no sé, hay un proyecto con Manzano del que se ha hablado mucho en verano", aseguró el ex técnico del Madrid en el programa 'Abellán en punto' de Punto Radio.

Cuestionado por si su estilo de juego conecta con los jugadores que tiene actualmente en plantilla el conjunto rojiblanco desveló que "sí encajo, otra cosa es lo que piensen ahí arriba".

Sobre Gregorio Manzano, Schuster cree que a lo mejor el jienense no es el técnico ideal para dirigir al Atlético. "Una cosa es hacer un equipo y otra elegir un entrenador. El club no ha tocado últimamente la tecla justa", señaló.

El técnico alemán cree que el problema del Atlético son las expectativas tan altas que se pone al inicio de la temporada."Algunos creían que el Atlético podía pelear con el Barça y el Real Madrid y es una barbaridad. Pero sí que puede pelear con Valencia ahí arriba", señaló.

Schuster también habló del Real Madrid y de la situación que atraviesa Esteban Granero en el conjunto blanco. "Creo que a Granero le queda grande el Real Madrid. Fue importante su salida al Getafe y volver al Madrid fue un tema más político que otra cosa. Es muy buen jugador, pero no llegará a estar en la pomada de los jugadores del Real Madrid, hay otros equipos que sí podrían tenerle. Este año con tanta competencia se ha quedado como Pedro León o Canales el año pasado", dijo.

El alemán valoró también el nuevo rol de Sergio Ramos como central. "Al final jugará en esta posición, es perfecta para él; como lateral puede jugar pero en un par de años será central fijo", consideró.

http://www.marca.com/2011/10/26/futbol/equipos/atletico/1319620868.html

El Atlético de Madrid lo tiene en la agenda

Bernd Schuster es otro de los candidatos a ocupar el banquillo del Atlético de Madrid en caso de que Gregorio Manzano no continúe en el conjunto colchonero. Los responsables de la parcela deportiva lo tienen en su agenda y parece que ya han empezado a tratar con el alemán.

Los números y la sensación del equipo dirigido por Gregorio Manzano no están gustando ni a los directivos ni a los seguidores atléticos. Esto ha hecho que se empiece a buscar un sustituto para el actual técnico. Hasta ahora el principal candidato era Luís Fernández, pero irrumpe con fuerza Bernd Schuster, un entrenador que también tiene experiencia en nuestro fútbol y que además conoce la entidad atlética.

Schuster actualmente no tiene equipo, por lo que no tendría problemas para incorporarse de inmediato al club. Desde que debutara en el Colonia, Schuster ha pasado por el Xerez, el Shakhtar Donetsk, Levante, Getafe, Real Madrid y Besiktas

http://www.fichajes.net/noticias/schuster-es-otra-opci%C3%B3n-20111025.html

Ultima edición por Feinho el 13 Nov 2011 23:57; editado 8 veces
Volver arriba Ver perfil del usuario
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 26 Oct 2011 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Schuster: «A Granero le queda grande el Madrid»

El exentrenador blanco consdera que el centrocampista no tiene sitio en el equipo dirigido por Mourinho

El que fuera entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, durante el repaso semanal de la actualidad futbolística española que hace en el programa «Abellán en punto», de ABC Punto Radio, se refirió a la situación que atraviesa Esteban Granero en el conjunto blanco.

En el mismo día en que Karanka, segundo técnico del Madrid, había negado rotundamente que el club esté pensando en vender al canterano debido a los pocos minutos que disputa, el alemán fue tajante: «Yo tengo una opinión muy personal sobre esto; creo que a Granero le queda grande el Real Madrid».

«Fue importante su salida al Getafe y volver al Madrid fue un tema más político que otra cosa. Es muy buen jugador, pero no llegará a estar en la pomada de los jugadores del Real Madrid, hay otros equipos que sí podrían tenerle. Este año con tanta competencia se ha quedado como Pedro León o Canales el año pasado», explicó Schuster.

Comparando a Granero con su compatriota Sami Khedira, Schuster explica que, «Granero tiene la mala suerte de que en su posición hay gente muy importante».

El exentrenador blanco tuvo palabras también para otro jugador merengue sobre el que estos días se ha abierto otra discusión: Sergio Ramos. El de Camas ha rendido muy bien en los últimos partidos en la posición de central y ya se abierto el debate sobre si debería dejar el lateral para ocupar el centro de la defensa. «Al final jugará en esta posición, es perfecta para él; como lateral puede jugar pero en un par de años será central fijo», consideró Schuster.

¿Futuro atlético?

Schuster tuvo que responder a los rumores que le sitúan en el banquillo del Atlético de Madrid en el caso de que Manzano pierda la confianza de la directiva rojiblanca. «Como vivo cerca tengo posibilidades, pero no sé, hay un proyecto con Manzano del que se ha hablado mucho en verano. Algunos creían que el Atlético podía pelear con el Barça y el Real Madrid y es una barbaridad. Pero sí que puede pelear con Valencia ahí arriba», afirmó el alemán.

Sobre el técnico jienense, el alemán fue crítico: «una cosa es hacer un equipo y otra elegir un entrenador. El club no ha tocado últimamente la tecla justa».

Schuster se refirió yambién al bajo rendimiento de algunos grandes jugadores del equipo rojiblanco: «El Atlético es un club especial. A mi me hubiera gustado tener a Diego en el Real Madrid, Falcao también es un gran delantero... siempre falta algo en el Atlético».

Cuestionado por si su estilo de juego conecta con los jugadores que tiene actualmente en plantilla el conjunto rojiblanco desveló que «sí encajo, otra cosa es lo que piensen ahí arriba».

http://www.abc.es/20111026/deportes-futbol/abci-schuster-granero-real-madrid-201110261007.html
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2011 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Pues nada...
La verdad sQ desestimaria como entrenador d mi eQuipo a cualQuiera Q después d marcharse d un eQuipo muestra esos niveles de rencor e intenta aprovecharse d cualQuier ocasión para hablar, y no precisamente bien, de su ex eQuipo...
Con el el RMadrid jugaba bien, pero no terminaba d convencerme..
No le veo!
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 27 Oct 2011 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Luis Aragonés es el mejor colocado para sustituir a Manzano en caso de ser cesado del Atlético

Gregorio Manzano se tambalea y ya empiezan a sonar los nombres de quienes podrían ser sus sustitutos. Apunten el de Luis Aragonés como el candidato favorito y al único que las diferentes familias rojiblancas ven como capaz de enderezar una situación más que complicada. Los resultados y el pobre juego de las últimas jornadas han llevado al entrenador del Atlético de Madrid a vivir una situación desagradable, quizás de una manera injusta, pero la mala sensación que transmite el equipo está siendo el principal argumento de los detractores del ex del Mallorca.

Sin ultimátum de por medio, el técnico afronta el partido de hoy ante el Athletic y el de la próxima jornada ante el Zaragoza como dos auténticas finales. Si se repite la mala imagen, todo se podría acelerar, aunque todo hace indicar que el margen de confianza llegará hasta la jornada del 6 de noviembre, día que el Atlético tendrá que enfrentarse hasta el Getafe. Y es que tras ese choque hay parón en la Liga por los compromisos de España ante Inglaterra y Costa Rica.

El gran problema con el que se ha enfrentado Manzano desde sus primeros días en la que es su segunda etapa en el banquillo rojiblanco es el no haber sido el candidato de todos los que forman el complicado Consejo de Administración del Atlético. No era una opción mal vista, pero tampoco la favorita de ninguno. Luis Enrique o Caparrós ocupaban las preferencias, pero la imposibilidad de fichar a cualquiera de los dos amplió el abanico de candidatos. El técnico es consciente de la situación y sabe que los resultados marcarán sentencia. El Consejero Delegado atlético tiene dos preocupaciones sobre la mesa. La primera es el futuro del técnico y la segunda el de Enrique Cerezo, que parece sentenciado y con los días contados como presidente del club del Manzanares.

Miguel Ángel Gil ha recibido todo tipo de consejos en los últimos días, pero el que más le ha llegado ha sido el de los veteranos rojiblancos, los que mejor conocen la casa, y que han apuntado a Luis Aragonés como el indicado para revertir una situación que ha llevado al equipo a vivir una depresión tras la euforia inicial consecuencia de las goleadas ante Racing y Sporting. El todavía campeón de Europa con la selección española dejó el banquillo rojiblanco al término de la temporada 2002-2003 tras conseguir el ascenso a Primera y su posterior asentamiento en la categoría. Su relevo al frente de la dirección técnica del Atlético fue, precisamente Manzano, al que acusó de dejarse querer cuando todavía estaba en el banquillo, acusaciones vertidas a raíz de un partido del Atlético en Valladolid y que el técnico presenció en directo.

Luis Aragonés ya sonó semanas atrás para hacerse cargo del Mallorca, pero no terminó llegando a un acuerdo con Serra Ferrer. En desencuentro fue de carácter económico. Quiere volver a los banquillos y la idea del Atlético siempre le ha seducido en la que sería su quinta etapa al frente del que es su equipo. También ha recibido ofertas de equipos extranjeros, especialmente del mercado asiático, todas ellas rechazadas.

Schuster se ofrece y Juande gusta a Gil Marín

Mientras Luis Aragonés no ha movido un dedo, Bernd Schuster se ha 'ofrecido', ya que cree que su filosofía de juego encajaría a la perfección en el actual Atlético, tal y como confesó en Punto Radio. "Comovivo cerca tengo posibilidades, pero no sé, hay un proyecto con Manzano del que se ha hablado mucho. Vista la plantilla sí que encajo en el actual equipo. Otra cosa es lo que piensen los que hay ahí arriba. Una cosa es hacer el equipo y otra elegir el entrenador y ahí el club no ha tocado la tecla justa últimamente".

Aragonés no es el único técnico del agrado de Miguel Ángel Gil. Juande Ramos es otro entrenador de su gusto y que de no mediar su llegada al Real Madrid para suplir a Schuster en los últimos días de 2008, se podía haber convertido en entrenador rojiblanco. Su actual compromiso con el Dnipro por tres temporadas más y el mucho dinero que percibe (más de tres millones de temporada), cierran esa posibilidad.

http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/10/27/luis%2Daragones%2Des%2Del%2Dmejor%2Dcolocado%2Dpara%2Dsustituir%2Da%2Dmanzano%2Den%2Dcaso%2Dde%2Dser%2Dcesado%2Ddel%2Datletico%2D86668/
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2011 14:56   Título del mensaje: Responder citando

ojalá fuese luis aragonés, manzano no me gusta
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 27 Oct 2011 14:58   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

Ojalá , así seremos Campeones de Europa ¡¡¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2011 15:12   Título del mensaje: Responder citando

A Aragonés ya le echaron del Atleti... como a Manzano le van a echar, por hacer las cosas mal desde la entidad.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2011 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:

_JuanMMC_ escribió:

Ojalá , así seremos Campeones de Europa ¡¡¡¡¡

bueno poco a poco
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2011 17:04   Título del mensaje: Responder citando

¿Ya empiezan los rumores? Si empiezan así me imagino otra temporada al traste.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2011 17:41   Título del mensaje: Responder citando

La única manera que tiene el atleti de conseguir algo, es un poco de estabilidad. Para eso hay que darle crédito a Manzano y no estar con rumores cada día.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 09:26   Título del mensaje: Responder citando

Recordemos todos que Manzano tiene el titulo de Psicologia, no de entrenador...que ha ganado el manzano ese??? alguien lo conoce??? Cuantas finales ha llegado ese chico??? cuantas fases europeas ha llegado??? VAmos porfavor...que el atleti se merece un grande. Al atleti le falta un entrenador con un par de cojones, que los pongo rectos...no que les intente lavar el celebro con palabras tecnicas y tonterias. Hombres como Caparros,Shuster,Capello...etcetc....
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 09:43   Título del mensaje: Responder citando

A Luis Tabique pronto lo echaran de la Roma, veo probable que acabe en el Atletico.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 10:46   Título del mensaje: Responder citando

Da igual quien vaya, como si voy yo mismo, mejor que Manzano lo va a hacer fijo !!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Rafa Benitez ...con el se jugara mal al futbol pero volvera al atleti a la elite
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Desde mi humilde opinión, con el tema de los entrenadores, los Atléticos os estais pegando tiros al pie año tras año.

Con el equipazo que tiene no entiendo como no se puede dar estabilidad a un entrenador y creer en el...
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 28 Oct 2011 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Cerezo: "¿Manzano? No soy futurólogo ni lo quiero ser"

El presidente del Atlético de Madrid no tiene en mente despedir a Gregorio Manzano tras la derrota cosechada en San Mamés ante el Athletic, aunque afirmó que no es futurólogo. "Seguimos pensando que tenemos un gran entrenador. Pensar otra cosa no tiene sentido. Para nosotros ni peligra Manzano ni nadie. Lo que hay que hacer es levantar la moral del equipo", dijo en la Cadena Cope.

Es más se atrevió a asegurar que pase lo que pase el domingo ante el Zaragoza, Gregorio Manzano seguirá en el banquillo. "En estos momentos te digo que no pasará nada el domingo, pero no soy futurólogo ni quiero adivinar el futuro de nadie", añadió.

http://www.as.com/futbol/articulo/cerezo-manzano-soy-futurologo-quiero/20111028dasdasftb_1/Tes
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 28 Oct 2011 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Enfado de Reyes cuando fue sustituido por Salvio

Una de las imágenes del partido fue el enfado monumental con el que se fue al banquillo José Antonio Reyes cuando Gregorio Manzano decidió sustituirle en el minuto 57 para dar entrada a Salvio.

La relación entre el técnico y el utrerano no pasa por su mejor momento toda vez que Reyes no está gozando de la confianza de Manzano.

Aquí el video :

http://www.lasexta.com/sextatv/futbol/asi_fue_el_cabreo_de_reyes/504523

http://www.marca.com/2011/10/27/futbol/equipos/atletico/1319751930.html
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 28 Oct 2011 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Manzano: 'No me temo lo peor'

Ya son siete partidos consecutivos sin conocer la victoria y una sequía goleadora de cinco jornadas ligueras sólo interrumpida desde el punto de penalti en la pasada jornada. La derrota en San Mamés puede pesarle a Gregorio Manzano, pero el técnico jienense no se teme lo peor en relación a una posible destitución.

"Nos ha faltado personalidad. Ellos se han hecho dueños del partido y no tengo nada que objetar a la victoria del Athletic", dijo el andaluz, que no se ve cuestionado. "No me temo lo peor, sino que sólo pienso en el partido del Zaragoza", añadió.

"En el descanso, después de ver el comportamiento del equipo, ha habido pocas invitaciones al respecto porque se estaban haciendo las cosas bien. Aun así, la falta de verticalidad en las bandas nos da la idea de que necesitábamos hacer más", dijo el jiennense.

Además, el preparador rojiblanco destacó que el cambio entre una parte y otra es extraño. "No creo que ese cambio sea lógico. Es un bajón, un cambio de personalidad sobre el campo y eso es algo que tenemos que analizar mañana. Esto no lo podemos consentir y tenemos que mantener una línea sólida", dijo.

"No tenemos nada más que aguantar nuestras responsabilidades y sabemos que estamos en deuda con toda nuestra gente. No hay excusas. A partir del primer gol no hemos hecho las cosas como debíamos. Los profesionales tenemos que dar el 200 por ciento porque nuestra afición se merece un cambio", finalizó Manzano.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/10/28/futbol/1319755415.html
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 28 Oct 2011 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Manzano y sus jugadores se reúnen para analizar la crisis atlética

El regreso al trabajo de la plantilla del Atlético de Madrid tras la derrota en San Mamés ante el Athletic (3-0) estuvo marcado por la reunión que mantuvieron antes del inicio de la sesión los jugadores rojiblancos y el entrenador Gregorio Manzano, que analizaron en el vestuario las causas de los malos resultados.

El inicio del entrenamiento estaba programado para las 11:30 horas, pero el cuerpo técnico y la plantilla atlética saltaron al césped del Cerro del Espino cerca de 45 minutos después. En ese tiempo mantuvieron una pequeña 'cumbre' para analizar cuáles son las causas de los malos resultados del equipo, que desde hace 37 días, cuando ganó al Sporting en el Calderón, no consigue una victoria.

Y es que la derrota ante el Athletic ha desencadenado los primeros síntomas de debilidad en un cuerpo técnico que podría vivir una final el domingo, cuando reciba al Zaragoza en el estadio Vicente Calderón. De momento, las declaraciones posteriores al choque con los hombres de Marcelo Bielsa, aunque son algo enigmáticas, ratifican a Manzano, que hoy ha querido unir a sus jugadores, escucharles y ser escuchado para salir del bache.

El presidente Enrique Cerezo no fue muy claro al hablar de su entrenador al finalizar el encuentro con el Athletic. "Creo que no pasará nada el domingo, pero no soy futurólogo, no puedo adivinar el futuro de nadie", dijo. Mientras, el protagonista, aseguró que el domingo no se teme "lo peor".
Con ese ambiente se ejercitó la plantilla rojiblanca, que tras diez partidos suma nueve puntos, no ha marcado ni un gol fuera de su estadio y está clasificado en la duodécima posición.

http://www.larazon.es/noticia/5688-manzano-y-sus-jugadores-se-reunen-para-analizar-la-crisis-atletica

Ultima edición por Feinho el 28 Oct 2011 13:12; editado 1 vez
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 28 Oct 2011 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Todo está bien

Gil padre y Cerezo, un matrimonio bien avenido, se hicieron con el Atlético de Madrid sin poner un sólo duro, convirtiendo en terneros de engorde a los más de tres mil socios que sí pusieron su dinero. Hoy, 24 años después de aquel delito prescrito, los medios de (in)comunicación vuelven a tomarle la leche al gato con la famosa y recurrente pregunta de marras. El Atlético está triste ¿qué le pasa al Atlético? Con una dosis de cinismo salvaje, porque conocen de primera mano cual es el cáncer que está asesinando al Atlético a sangre fría, vuelven a preguntar por la salud del enfermo que, intubado y en fase terminal, espera que le desconecten la máquina. ¿Quién tiene la culpa? Como no hay cuello para girarlo al palco, todo recae en entrenador y jugadores. Pero hay un matiz que, por razones ignotas y místicas, por cuestiones achacables a la Divina Providencia, siempre se obvia. Un matiz grueso: La afición PAGA por el Atlético. Gil Marín y sus jugadores COBRAN del Atlético. Conviene recapitular los Greatest Hits del Gilatlético:

*Manzano hace rotaciones. Los dueños le rotarán a él. Gil Marín y Cerezo nunca rotan. Porque en el Atlético, los términos entrenador y pagafantas son sinónimos. Imperioso y Gil llevan una vida echándolos. El finiquito no lo pagaban/pagan ellos. Pagaban/pagan los socios del Atlético. Será por dinero...Pero en el Atlético, todo está bien.

*Mausoleo entrenadores: Camino de 60, y subiendo. "Que pase el siguiente", previo cuestionario a Quilón y previa consulta a la factoría Jorge Mendes. Manzano, deforestación inminente. Cerezo se queda. Gil necesita un cooperador necesario. Pero en el Atlético, todo está bien.

*Gil Marín está muy ocupado preparando la próxima visita a la fábrica de Coca-Cola. Es la chispa de la vida. La próxima alianza estratégica con clubes de Vietnam y de China será fructífera. Hay que repstigiar la imagen del club, de la Sociedad Anónima. Expansión del Imperio. No sea que a algún periodista serio le de por preguntar por ese fondo de inversión misterioso que se conoce por Doyen Group. Todo fetén.

*Cohorte de ex futbolistas convertidos en apagafuegos, bomberos y escudos humanos del palco. Figuran y cobran, pero no deciden. Decide el que les paga, Gil. Y cuando sirven para estorbar y hacer bulto, se les paga. Cuando ya no sirven de coartada y tapadera, se les echa. Sus finiquitos no los paga Gil Marín. Paga el Atlético. Sus socios.Pero en el Atlético, todo está bien.

*El Atlético fichaba cracks, ahora los vende. Su política es vender a los buenos para poder pagar a los malos. Gil Marín vende jugadores PROPIEDAD del Atlético. Compra cedidos PROPIEDAD de UN FONDO DE INVERSION. Política fichajes Gil: 'Dime con qué agente andas, y si es Quilón o Mendes, me lo mandas'. Pero en el Atlético, todo está bien.

*Los satélites informativos de Gil. Engordan la fama del que llega y manchan la imagen del que se va. Bulo del siglo: Forlán, pesetero. Uruguayo, Bota de Oro y Balón de Oro del Mundial, una figura. Diegos, Ardas, Mirandas, Silvios y Salvios, figuritas de mazapán. El kilo de comisiones, según fuentes del club, está haciendo el agosto.Pero en el Atlético, todo está bien.

*Agüero, Forlán, De Gea, Simao. Con la complicidad de la propiedad, los grandes de Europa hacen edredoning con las estrellas del Atlético. Gil lo tiene claro: A la ropa, que hay poca. Matiz mediático: Kun Agüero es un traidor. Gil Marín es un patriota. Porque, como siempre y en caso de duda, en el Atlético, todo está bien.

*Todo está bien en verano y se pudre en dos meses. En verano, Atlético promete cantera. Preguntar por Domínguez (banquillo) y Koke (3-0 y marrón para el chaval). En verano, Atlético promete buen centro del campo. Arda y Diego, turistas de lujo. Urge colección DVD de Alemao. En su defecto, convalida un cursillo acelerado de Landáburu.Pero en el Atlético, todo está bien.

*La venta de humo sigue: "En esta plantilla, protagonismo para la cantera". La cantera de Jorge Mendes, ayer con Costinha y Maniche, hoy con Assunçao, Pizzi, Falcao, Rubén Micael, Tiago y compañía. Donde esté Gil Marín, que se quite La Masía. ¿Para qué Lezama y Mareo cuando existen fondos de inversión? Pues coño, porque en el Atlético, todo está bien.

*Reparto derechos TV. Gil Marín lleva años feliz con su papel de meretriz agradecida. Real Madrid y Barça se lo agradecen forrándose a títulos. Atlético de Madrid: Ocho Ligas (Barça 10). Atlético de Gil: 1 Liga en 24 años.(Barça 21). Todo está bien.

*En últimos 13 años, Gil Marín y Cerezo se han gastado, con el dinero del Atlético (que no con el suyo) más de 300 millones de euros. En 24 años han fichado a más de 50 entrenadores y en los últimos 13, unos 175 futbolistas ¿Campeonatos de Liga en 24 años? Uno. Pero en el Atlético, todo está bien.

*En 2003, Miguel Ángel Gil Marín, el Gestor del Año, dijo que su familia vendería el club por 48 millones de euros y no tendría ni una acción en una entrevista en El País. Ocho años después, ni vendieron ni se fueron. No hay más preguntas, señoría.

*Gil Marín se auto-impone un sueldo de 1.350.000 euros año y gana "sólo" 17 veces más que el Presidente del Gobierno; Hacienda tiene embargados el 50% de los derechos de jugadores en traspasos y el club tiene abiertas múltiples inspecciones; Pero Gil sí cobra. Pero en el Atlético, todo está bien.

*Para acudir a una Junta General de Accionistas del Atlético de Madrid SAD, "sólo" hay que reunir un paquete de unas 2.906 acciones. Una inmejorable muestra de la democracia que existe en un club donde sus dueños son ilegítimos, porque no pusieron el dinero para hacerse con el control del club. Cambiar todo, para que nada cambie. Porque si pasa algo, se le saluda. Porque en el Atlético, todo está bien.

*La prensa no pudo soportar un Real Madrid con Ramón Calderón y Nanín. A día de hoy, ninguno está condenado. En cambio, sí soporta, tapa y defiende a Gil Marín y Cerezo, condenados por apropiación indebida y simulación de contrato. Hay que tener la cara más dura que un caballo para alardear de "independencia". Pero en el Atlético, todo está bien.

*El Gilifato decide, sin referéndum - ¿para qué?- vender el Vicente Calderón. Primero dicen que con ese dinero a recibir, sufragarán TODA LA DEUDA del club; días después dicen que con el beneficio abonarán PARTE DE LA DEUDA; más tarde anuncian que el Atlético NO TENDRIA BENEFICIO. Hoy, el nuevo estadio costará 140 millones de euros a los socios del Atlético. Pero todo está bien.

*Atlético de Madrid, grande de España y Europa. Gilatlético, una ONG con ánimo de lucro que se alimenta de estafar la ilusión de sus socios. Gil Marín y Cerezo, chocolate del loro. Pero el loro se está poniendo morado de tanto chocolate.

*Atlético: Títulos, buen fútbol, grandes jugadores. Gilatlético: Maquetas en 3D, maletines de herramientas, pijamas y edredones oficiales. Hace 24 años que la afición del Atlético, anestesiada, renueva su abono. Es "verlas venir, dejarlas pasar, y si te mean, decir que llueve". Porque en el Atlético, ya saben, todo está bien.

*Algunos Quijotes les recuerdan que nadie se apropia indebidamente de algo que quiere, pero ellos dicen que quieren al Atlético. Señales de Humo les dice que deben más de 700 millones de euros, pero ambos defienden su gestión módelica y "transparente". Pero en el Atlético, todo está bien.

*Antes del clan Gil, Atlético era 3º de España. Con los Gil, Atlético ocupa el puesto número ocho en la clasificación histórica de la Liga, por detrás de Madrid, Barça, Valencia, Depor, Athletic, Mallorca y Espanyol. Los más viejos del lugar les achacan que no han ganado una sola Liga en 15 años, pero ellos contestan paseando la Europa League en autobús por los pueblos de España. Todo está muy bien.

*Gil y Cerezo saben que para los medios de comunicación de este país, hay una máxima cruel que suele cumplirse: Cuando la estafa es enorme, toma un nombre decente.¿Quién pagó las vidrieras de plomo y los retratos de Franco en la finca de los Gil? Bien me quieres, bien te quiero...No me toques el dinero. Porque en el Atlético, todo está bien.

*Gil Marín dijo que la huelga del fútbol español daba "mala imagen". Él fue modélico cuando, en connivencia con su finado padre, le endiñó al Atlético a cuatro inmigrantes africanos por 2.700 millones de pesetas. Eso sí que fue una buena imagen para el fútbol español. Pero en el Atlético, todo está bien.

*El Atlético es una casa de citas donde los medios de comunicación son valientes para ciscarse en García Pitarch y Caminero, en Quique o en Manzano, lavan los pies con agua de rosas a los propietarios que cometieron un delito prescrito de apropiación indebida. Algunos veranean en Ibiza, otros prueban yates magníficos y la mayoría, son clientes habituales del pesebreo. Fotos, reportajes, cifras. Pago en especias. Porque en el Atlético, todo está bien.

*Gil Marín cobra 224 millones de pesetas al año, cortesía del Atlético. En 1994, cobraba 5 millones de pesetas; en 2011, cobra 224 millones de pesetas. Negro sobre blanco, el que fuera estudiante de veterinaria ha multiplicado por 50 su sueldo de 1994. Su cuenta corriente crece, la deuda del Atlético galopa.Pero en el Atlético, todo está bien.

*¿Puede Gil Marín cobrar su AUTOASIGNADO SUELDO de 1.2 millones € al año? Los artículos 217 y 218.2 de la LSC, la Ley de Sociedades, están por apuntar que no. Los Estatutos del Atlético también indican que Gil Marín no puede cobrar si hay pérdidas en el club. Él dice que es poco. "Mi sueldo no está entre el top-15". España tiene cinco millones de parados y él, mientras su empresa está al borde de la quiebra, percibe 1.3 millones de euros al año. Pobre.Pero en el Atlético, todo está bien.

*El Atlético es una casa de citas donde los medios de comunicación son valientes para ciscarse en Pitarch y Caminero, en Quique o en Manzano, lavan los pies con agua de rosas a los propietarios que cometieron un delito prescrito de apropiación indebida. Sinama Pongolle, dos manos que perdió la agricultura, dijo una gran verdad: "Aunque echen al entrenador, la misma ___ seguirá ahí". Y ahí sigue, lleva 24 años. Pero en el Atlético, todo está bien.

*El Gilifato, chapapote que no cesa, está matando al Atlético. Y gracias al silencio de la prensa y la inacción de los aficionados, un día publicarán una esquela en la sección de necrológicas: 'Atlético de Madrid, entre todos lo mataron y el solito se murió'.Pero en el Atlético, todo está bien.

*Ahora que matan a Manzano, el pagafantas que pusieron ahí, se acordarán de Luis Aragonés. El tipo que dijo: "Y usted, no pise ese escudo". Gil y Cerezo llevan 24 años pisando ese escudo. Entraron en el Atético, por la gatera, pero el Atlético jamás entrará en ellos. Pero en el Atlético, todo está bien.

*Juan Carlos Arteche, atlético de corazón -éste sí-, dijo antes de dejar este mundo: "Nunca se ha fichado lo que el equipo necesitaba, sino lo más interesaba a la familia Gil. Sigo sin entender dónde está el dinero que se ha movido en este club en los últimos 20 años. Si los actuales dueños tuvieran un poco de dignidad, estarían pensando cómo dejar el club, porque son los verdaderos culpables". Pero en el Atlético, todo está bien.

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/30260/
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 28 Oct 2011 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Telemadrid cazó a Reyes: "Que cambie a su p... madre"

La cadena autonómica siguió al jugador sevillano tras ser sustituido en San Mamés y retrató su enfado. En ningún momento miró a Gregorio Manzano, con el que tuvo un encuentro hoy mismo.

http://www.as.com/futbol/articulo/telemadrid-cazo-reyes-cambie-p/20111028dasdasftb_31/Tes
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 31 Oct 2011 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Manzano: "¿Reyes? Se quedó fuera de la convocatoria como Miranda"

TRAS GANAR AL ZARAGOZA CON SOLVENCIA
Manzano: "Se ha terminado un octubre negro"

No quiso aclarar los motivos por los que dejó a Reyes fuera de la convocatoria: "eso depende de la interpretación de cada uno"

Gregorio Manzano manifestó que con la victoria ante el Zaragoza por 3-1 se ha terminado "un octubre negro" para su equipo y que espera que el mes de noviembre sea mejor.

"Me quedo con el resultado y con la victoria y no con lo que ha sucedido fuera del terreno de juego", explicó Manzano, en referencia a los gritos del público en su contra en la segunda mitad.

"Hemos ganado un partido importante y difícil y queremos que fuese un punto de inflexión para coger confianza", añadió.

"Hoy se termina un octubre negro. Sigo diciendo que tenemos un gran equipo y que vamos a hacer una buena temporada. No soy ningún novato y conozco la dimensión de este club. Los profesionales estamos para aguantar todas las presiones que se produzcan. Incluso, diría que vamos a salir reforzados de esta mini crisis", declaró el técnico.

Reyes, en la grada
Sobre la no convocatoria de Reyes y ante la pregunta de si esta decisión se debía a su comportamiento en Bilbao cuando fue sustituido Manzano dijo: "Eso depende de la interpretación que le da cada uno. Yo solo digo que se quedó fuera de la convocatoria igual que Miranda y que esperamos recuperar la mejor versión de Reyes para el futuro".

Sobre Adrián, autor de dos de los tantos del Atlético, comentó que es un buen complemento para el colombiano Radamel Falcao porque "tiene más movilidad y más caídas en los espacios laterales, además de muy buena salida. "Es un jugador que lleva tres goles y que esperamos mucho de él".

"Tenemos que seguir. Ahora hay que trabajar más duro. Estamos firmes y seguros y el equipo está unido. Los profesionales estamos acostumbrados a esta presión. Los futbolistas han correspondido con entereza. Tal vez salgamos reforzados", concluyó.

http://www.marca.com/2011/10/30/futbol/equipos/atletico/1320011283.html?a=PR3dc59ae4c30b0ece3eacd859f4b36194d&t=1320061352
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 31 Oct 2011 13:03   Título del mensaje: Responder citando

HORA CLAVE PARA REYES

-Gregorio Manzano borró al sevillano de la lista ante el Zaragoza
-Reyes sólo ha completado, sin goles, dos partidos en esta liga
-Gil Marín conversó con jugador y técnico para evitar la reedición de la pelea Quique-Forlán

José Antonio Reyes está pasando un mal momento. No el peor desde que llegó al Atlético de Madrid (2007), pues ha tenido que escuchar cómo la grada del Calderón le deseaba la muerte, pero sí uno que no le gusta nada. Cuando en la charla previa a salir hacia el estadio se enteró de que era uno de los descartes (junto a Juanfran, Pulido, Assunçao, Joel y Miranda) tuvo que contar hasta 1.000 para callarse. Estaba "muy, pero que muy quemado", según alguien muy cercano al futbolista.

Después, sentado en uno de los palcos para jugadores junto a Diego Costa, trató de sonreír pues sabía que las cámaras lo apuntaban. Pero le costó. La relación con el entrenador no es buena. Y no es una cuestión de ayer. Viene de lejos. Reyes, el ojito derecho de Quique Sánchez Flores, técnico con el que recuperó el cariño de la afición y el protagonismo absoluto en el equipo, ha pasado a ser uno más en las rotaciones de Gregorio Manzano, y eso no le ha hecho ninguna gracia.

Un vistazo a los números. En Liga, Reyes jugó el año pasado 34 partidos, todos de titular, y sólo fue cambiado en 11 de ellos. Marcó seis goles. Este curso, ha estado en ocho encuentros, seis de titular, y ha sido cambiado en cuatro. Es decir, sólo dos días completos y ningún gol. Por eso el pasado jueves en San Mamés, cuando fue el primero en enfilar el banquillo, se acordó, y varias veces, de la madre de Manzano. Al día siguiente, viernes, le pidió disculpas al técnico personalmente, y él creía que con eso era suficiente. Pues no. Manzano lo dejó en la grada para evitar un precedente.

En los despachos, el tema no hace ni mucha ni poca gracia. Recuerdan lo que pasó el año pasado entre Quique y Forlán y no quieren repeticiones. Por eso Miguel Ángel Gil ha hablado ya con el jugador y con el técnico, tratando de acercar posturas para evitar un incendio. Ocurre que Reyes es un tipo muy especial, "y nunca sabes por dónde va a salir", explica otro directivo. Así que en el club esperan a ver qué ocurre con el sevillano -con contrato hasta 2014 y la tercera ficha más alta de la plantilla- el próximo jueves en el partido contra el Udinese. Será el momento de comprobar si la tormenta pasó o si, por el contrario, habrá 'caso Reyes' para largo.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/10/31/futbol/1320060217.html
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2011 13:08   Título del mensaje: Responder citando

tanto lio solo perjudica al atletico, hablar mas de lo que pasa fuera del campo es mala señal siempre...
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 31 Oct 2011 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Manzano vete Yaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3