| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 24 Oct 2011 23:27 Título del mensaje: Benzema se mosquea con Mourinho ¡¡ |
|
|
Al término del partido frente al Betis, Benzemá, ya recuperado de su lesión, estaba muy quemado, tanto que obligó a Mourinho a darle alguna explicación. Y Mourinho ha sido tajante con el francés.
El entrenador le dijo que no tiene motivos para ninguna rabieta, que cada vez que la toca Higuaín la enchufa y que ante eso no puede tomar otra decisión que no sea alinear al argentino.
Mourinho recomendó a Benzemá que siga entrenando y espere mejor suerte. Aunque partidos hay de sobra para que puedan jugar los dos.
Mourinho intenta apagar otro fuego, que le ha surgido con Benzemá en el vestuario. El francés ha trabajado mucho para mantenerse en el equipo y se ha mosqueado con su suplencia. Seguiremos el asunto…
http://www.terra.es/deportes/confidencial/articulo/mosqueo-de-benzema-con-mourinho-655.htm
Pd: Va dedicado a todos los que dicen que me lo invento ... Yo siempre pongo noticias que me encuentro por ahí , no me invento nada ... Por cierto , esto es una noticia como otras que hay ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2011 23:33 Título del mensaje: |
|
|
|
No digo nada de ti Feinho, lo que si que digo es que estos de Terra se inventan las noticias cada vez que comen, la ultima fue la pelea de Cristiano y Casillas en el Parking, ahora esto... no me lo creo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2011 23:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2011 23:49 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
Que pasa ??? Que esta noticia no puede ser verdad ??? Ahora va ser que a Benzema le gusta estar en el banquillo , en el Real Madrid muchas veces se esconden las cosas para no desestabilizar el equipo ... Si no lo pone el MARCA o AS esto ya no es verdad o que ... Yo no digo que sea verdad o mentira , pero es una cosa que puede ocurrir facilmente ...  |
Sea verdad o no es lo de menos. Lo que está de más es que abras dos veces la misma noticia. Aunque se te olvidaron el acento y la exclamación en la segunda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2011 23:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta noticia tiene toda la pinta de no ser verdad. Jugo hace menos de una semana el partido de Champions. Ha jugado 6 de los 8 partidos de Liga y sabe que cuenta para Mou.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 24 Oct 2011 23:53 Título del mensaje: |
|
|
| murdon escribió: |
Que pasa ??? Que esta noticia no puede ser verdad ??? Ahora va ser que a Benzema le gusta estar en el banquillo , en el Real Madrid muchas veces se esconden las cosas para no desestabilizar el equipo ... Si no lo pone el MARCA o AS esto ya no es verdad o que ... Yo no digo que sea verdad o mentira , pero es una cosa que puede ocurrir facilmente ...  |
Sea verdad o no es lo de menos. Lo que está de más es que abras dos veces la misma noticia. Aunque se te olvidaron el acento y la exclamación en la segunda.  |
Yo creo que lo cerraron pq no había fuente de información ¡¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2011 23:56 Título del mensaje: |
|
|
Y cuando vuelva a ser titular benzema este miércoles seguirá enfadado? y cuando vuelva a ser titualar en miércoles siguiente también?
Noticia con credibilidad 0.
Otra cosa, me sorprende Feinho que con el tiempo que llevas en el foro te cierren un tema y vuelvas a abrir exactamente el mismo tema minutos después sabiendo que está prohibido...si te cierran este lo volverás a abrir de nuevo?
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 25 Oct 2011 00:11 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| Esta noticia tiene toda la pinta de no ser verdad. Jugo hace menos de una semana el partido de Champions. Ha jugado 6 de los 8 partidos de Liga y sabe que cuenta para Mou. |
Yo creo que Benzema pensaba que iba ser su año en el Real Madrid, pero una vez más aparece Higuaín y ala para el banquillo ... Mourinho bien sabe que el mejor es Higuaín , pero le hace el cuento a Benzema para quedar bien con él ...
Pd: A mi tb me parece mucho mejor y más letal Higua ...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2011 00:22 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 25 Oct 2011 00:23 Título del mensaje: |
|
|
Feinho: ¿por qué no sacaron a Gabi esta semana? ¿Estará enfadado Manzano con él?
Dice Falcao que están muy tranquilos. Esa noticia no la has puesto.  |
No encontré ninguna noticia que pusiera nada del enfado de Gabi con Manzano , sino la ponía fijo ¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2011 00:28 Título del mensaje: |
|
|
Feinho: ¿por qué no sacaron a Gabi esta semana? ¿Estará enfadado Manzano con él?
No encontré ninguna noticia que pusiera nada del enfado de Gabi con Manzano , sino la ponía fijo ¡¡¡  |
Ah, vale pero la de Falcao que están muy tranquilos sí que está. Aquí te dejo el enlace:
http://www.marca.com/2011/10/24/futbol/equipos/atletico/1319462587.html?a=c2682b05af29ae9ee545b7b16bf31883&t=1319498709
Hay que poner noticias de todos los equipos. No te centres sólo en uno. Que todos los jugadores de todos los equipos quieren ser titulares y necesitan tu apoyo y seguimiento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2011 00:31 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2011 00:33 Título del mensaje: |
|
|
No encontré ninguna noticia que pusiera nada del enfado de Gabi con Manzano , sino la ponía fijo ¡¡¡  |
Pues si no la encontraste seguro que es cierta. El periodismo es así.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2011 00:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 25 Oct 2011 00:36 Título del mensaje: |
|
|
Pues si no la encontraste seguro que es cierta. El periodismo es así.  |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2011 00:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|