| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2011 09:36 Título del mensaje: Baptista no mejora |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2011 09:38 Título del mensaje: |
|
|
|
joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2011 10:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Me alegro por isco!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2011 13:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2011 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
mas papel para Isco. de lo mejor del malaga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2011 18:16 Título del mensaje: |
|
|
|
qué malísima noticia..., qe fastidio y qué ganas tenía de verle marcar...
espero que el finde llegue, porque sería ya muchos partidos sin él
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2011 18:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2011 19:44 Título del mensaje: uo |
|
|
|
fugfy
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2011 12:12 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2011 12:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Baptista tiene 30 añitos ya y estas cosas no se resuelven tan rápidamente ya.
Se ha estado metiendo prisa con los plazos y ahora pasa lo que pasa, que creemos que no vuelve o que tarda mucho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2011 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2011 13:47 Título del mensaje: |
|
|
yo hoy lo he vendido por 14m (lo compré por 9) y arda turan y he comprado a cesc
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 08:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Tenemos alguna novedad acerca de este jugon?? Lo compre hace 3 semanas, y todavia no ha debutado en mi equipo. Confio mucho en el, pero el tema esta en que hoy han salido al mercado, cazorlita, cesc y ozil. Como va su lesion?? Alguna novedad??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 10:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tmbn tengo a Baptista y confie muxo en el y me encanta como jugador pero de seguir asi lo vendo por 14 kilos ya que en mi liga todavia falta salir gente como Villa, Negredo incluso Benzema que me encanta mas que todos xD que hariais? es que tengo esperanza de que la bestia se recupere y lleve al Malaga arriba!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 10:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo también lo tengo y voy a esperar un poco más, todavía estamos empezando.
Esta próxima jornada ya no va a jugar y contra el Betis posiblemente tampoco, después hay parón por selecciones.
Si después del parón no regresa y su precio se mantiene, lo venderé.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 10:30 Título del mensaje: |
|
|
|
wenas! pes yo tamien tenia muxa pero muxa confianza en el pero vas leyendo cosas y te vas dando cuenta de k aki algo falla. el articulo k acabo de leer yo k esta 2 comentarios mas arriba dice muxo de lo k puede pasar y al final como salga messi en mi mercado creo k le puedo llegar a dar puerta a julio, nos puede dar momentos mu wenos, pero creo yo k se le va a hacer la temporada larga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 10:41 Título del mensaje: Re: uo |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 12:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tambien me he cansado,no voy a esperar a que empiece a marcar goles porqu eso puede ocurrir no el mes que viene,sino de aqui a dos meses o tres y para entonces no gano la liga ni borracho.Ayer fiche a Ozil con la venta de Xabi Prieto(otro que tal),hoy vendo a Baptista y con lo que me saque ficho a Muniain y Verdu por ejemplo,los puntos los quiero ya no cuando suena la flauta y a Julio le de por hacer goles y estar bien fisicamente y este año no es la referencia como el año pasado en Malaga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 13:07 Título del mensaje: |
|
|
| Pictolín escribió: |
| Yo tambien me he cansado,no voy a esperar a que empiece a marcar goles porqu eso puede ocurrir no el mes que viene,sino de aqui a dos meses o tres y para entonces no gano la liga ni borracho.Ayer fiche a Ozil con la venta de Xabi Prieto(otro que tal),hoy vendo a Baptista y con lo que me saque ficho a Muniain y Verdu por ejemplo,los puntos los quiero ya no cuando suena la flauta y a Julio le de por hacer goles y estar bien fisicamente y este año no es la referencia como el año pasado en Malaga. |
No estoy de acuerdo contigo en que no es la referencia. Para mí si lo es, ya que desde que no esta él, lleva el malaga 3 partidos seguido perdiendo, es el que tira del carro de este malaga, para mí la estrella de este equipo no son ni Cazorla , ni Toulalan, ni Joaquin, es Baptista
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 13:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo aposté por él y voy con él hasta el final. Lo mismo me pasa con Xabi Prieto, Reyes, Camuñas, Negredo, Benitez, Lora y algún otro. Pero Baptista es mucho Baptista y cuando se recupere no hay dinero que pueda pagar lo que vale.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2011 14:16 Título del mensaje: |
|
|
| iprieto escribió: |
| Pues yo aposté por él y voy con él hasta el final. Lo mismo me pasa con Xabi Prieto, Reyes, Camuñas, Negredo, Benitez, Lora y algún otro. Pero Baptista es mucho Baptista y cuando se recupere no hay dinero que pueda pagar lo que vale. |
+1 Tenemos el año pasao como ejemplo. Coincido contigo también con Reyes
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora