| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2011 16:18 Título del mensaje: vuelta de fabricio |
|
|
|
La novedad frente al Rayo también podría ser Fabricio, que no entró en la convocatoria frente al Real Madrid, pero que si que podría estar frente al Rayo Vallecano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2011 16:22 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2011 16:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2011 15:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe si le quitará medianamente pronto la titularidad a Casto?
|
|
|
superfera
División Regional
|
Publicado: 20 Oct 2011 16:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo a Casto y Fabricio,quien de los dos será titular el proximo domingo?
Por favor que alguien diga algo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2011 17:58 Título del mensaje: |
|
|
|
A principio d temporada el titular era Fabricio pero no pudo apenas jugar por la lesión!
Casto y Goitia no han respondido al 100% asi Q no descarto una oportunidad para Fabricio!
Si la aprovecha se hará con el puesto, seguro!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2011 20:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Fabricio en mi opinion es MALISIMO.
Hace unas cantadas de bulto bastante a menudo... y con los pies me parece un portero patetico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2011 22:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que a este Fabricio no se le ha visto jugar y es una incógnita para el Betis. Si entra aupapucela, que nos cuente algo, pero antes de ir al Valladolod creo que este antes se llamaba Fabri, y era el tercer portero del Depor cuando se pelearon Aouate y Munua, y fueron apartados del equipo y precisamente Fabri jugó contra el Betis y ya se dieron cuenta de lo malo que era.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2011 08:16 Título del mensaje: |
|
|
|
gsus u otro aficionado del recre lo podra decir mejor... pero vamos, yo siempre que lo vi en el Recre me parecio malo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2011 19:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Este tío era bueno en el Recre, pero ¿va a jugar algún partido en 1ª?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2011 19:46 Título del mensaje: |
|
|
a ver , a veces se va de loco con los pies, otras veces se le va la pinza y sale por el balon cuando no tiene q salir!! , pero luego es un portero q si le das confianza es acto para un equipo d primera, a mi no me desagrada, lo mismo te hace un partido de 10, q le pueden meter una PaPa pero eso le pasa a todos, por ejemplo Roberto del Zaragoza no a rendido en ningun equipo q no sea el Zaragoza, aqui en Huelva no lo queriamos ni en pintura, todo es darle confianza , en valladolid este chico(Fabricio) tuvo problemas y no jugo! yo sinceramente viendo los porteros del Betis, me quedo con Fabricio! pero claro , para gusto los colores
PD recordar q fue uno de los menos goleados el año pasado en segunda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2011 19:50 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
Fabricio en mi opinion es MALISIMO.
Hace unas cantadas de bulto bastante a menudo... y con los pies me parece un portero patetico. |
No se si verias muchos partidos del recre el año pasado, pero Fabricio nos salvo en mas de una ocasión , vale q no es un Casillas , q tiene sus fallos, pero con confianza y q este centrado( q no se vaya de loco con los pies xD) no es malo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2011 20:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Vuelve en el mejor momento d Casto en la presente temporada...
La verdad sQ la lucha por la titularidad será interesante aunQ creo Q, d momento, todo seguirá como hasta ahora...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2011 11:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Viendo el estado de Casto actualmente solo abandonaria la titularidad si le da una de sus locuras a Mel, pero si tras 6 partidos perdiendo no lo ha hecho no creo que lo haga ahora.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora