preload
basicPlayer

el Madrid-Barça puede que se juegue a las 12h de la mañana

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2011 12:23   Título del mensaje: el Madrid-Barça puede que se juegue a las 12h de la mañana Responder citando

Según Punto Radio el Madrid-Barça se jugará a las 12 de la mañana

Según el programa "Abellán en punto" el partido correspondiente a la jornada 16 entre Madrid y Barça tendrá lugar el domingo 11 de diciembre a las 12 de la mañana. Aunque a principios de temporada se especuló con que ni Madrid ni Barcelona jugarían a esta hora. Uno de los motivos por los que la Liga recuperó estos horarios era para abrirse al mercado asiático y por eso el clásico podría disputarse en este horario tan atípico para un clásico.

http://www.marca.com/2011/10/18/futbol/1adivision/1318934154.html?a=VO22b9a3ff400b22ae5de1eaf295fbe9b9b&t=1318936936
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2011 12:26   Título del mensaje: Responder citando

....
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2011 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Me parece un intento de dar un pelotazo por parte de Abellán y darselas de más importante, él lo suelta y si acierta esa medalla que se pone.

Por otra parte me parece una m****a cualquier partido a las 12 de la mañana y el Madrid-Barça ya ni te cuento pero bueno.

Así son los que dirigen el tema.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2011 12:30   Título del mensaje: Responder citando

¿A las 12? Adios a los pocos ingresos que tienen los partidos de 3ª.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2011 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Dudo de que esa información sea cierta, pero si asi es, me parece TOTALMENTE JUSTO.
Dos razones:
-Ese horario se puso para que los asiaticos vieran a estos dos equipos y si no es el clasico dudo que juegen a esa hora culaquier otro partido.
-Ni el Madrid ni el Barca, son mas ni menos que los otros 18 clubes de primera. Asique si unos juegan los otros tambien.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2011 12:47   Título del mensaje: Responder citando

En principio se dijo ke se metia este horario para los asiaticos pero en cambio ke en principio ni Madrid ni Barça estaba previsto ke jugaran en casa a esa hora, aunke era posible ke algun dia puntual, como visitante, lo pudieran hacer...

Yo lo veo bien, sera raro, pero creo ke los chinos y los japoneses tendran mucho mas interes en este partido ke no en un rayo-espanyol, con todo el respeto del mundo para ambos ekipos y sin kerer ofender a nadie, vaya por delante!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2011 12:52   Título del mensaje: Responder citando

*SHAKTALE* escribió:
Dudo de que esa información sea cierta, pero si asi es, me parece TOTALMENTE JUSTO.
Dos razones:
-Ese horario se puso para que los asiaticos vieran a estos dos equipos y si no es el clasico dudo que juegen a esa hora culaquier otro partido.
-Ni el Madrid ni el Barca, son mas ni menos que los otros 18 clubes de primera. Asique si unos juegan los otros tambien.

+1 totalmete de acuerdo contigo
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2011 12:54   Título del mensaje: Responder citando

A mí estas decisiones salomónicas que toma Mediapro y la LFP me parecen de chiste, en vez de hacer sistemas justos o con cierto equilibrio lo que hacen es cuando toca Madrid y Barça a la vez cepillarselos para que aparente ser un sistema justo igual que el año pasado que Madrid y Barça no jugaron ningun partido el lunes menos cual¿?? El Clásico, cual si no...
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2011 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Pues me parece perfecto, no se a quien quieren joder pero me parece una hora perfecta. Amigos, birras, aire puro y paella para comer
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2011 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Todos los eQuipos tienen los mismos derechos y obligaciones así Q si juega el Rayo xQ no van a poder jugar los dos grandes?
Además, como se sabe este partido va destinado a incrementar el nº d aficionados en Asia y este es el partido Q ellos esperan..
No sería nada descabellado!
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2011 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Lolailo26 escribió:
Pues me parece perfecto, no se a quien quieren joder pero me parece una hora perfecta. Amigos, birras, aire puro y paella para comer

Perjudica a los futbolistas primero, me da igual el equipo que sean,esto es genérico y si todos se han quejado de este horario es por algo, y no es solo por el calor, sino porque te obliga físicamente a dormir menos y a comer antes, sobre las ocho de la mañana estar comiendo los spaguetis de rigor para tener hidratos y perjudica a los aficionados que ven el fútbol en el estadio, los que se meten viajecitos nocturnos para ver el fútbol y llegar a tiempo. Pero todos sabemos que los aficionados presenciales son los que menos importan a als televisiones.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2011 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Segun Marca (darle la veracidad que veais oportuna):

El Real Madrid ve con buenos ojos un Clásico a mediodía
http://www.marca.com/2011/10/18/futbol/1adivision/1318934154.html?a=VO22b9a3ff400b22ae5de1eaf295fbe9b9b&t=1318939617
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2011 13:35   Título del mensaje: Responder citando

No me lo creo, y que al madrid le parezca bien, menos aún. No puede ser que estén tan chiflados. Menuda hora para poner un partido así.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2011 14:35   Título del mensaje: Responder citando

*SHAKTALE* escribió:
Dos razones:

claro que tiene el mismo derecho el madrid y barsa que otros equipos, pero sk a esa hora no deberia jugar ningun equipo, que se estan cagando las categorias modestas!! y si encima es madrid y barsa... pues yasta los estadios de tercera y demas categorias vacios!! vaya desastre de federacion tenemos maxo!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2011 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Y en canarias sería a las 11. Una locura para cualquiera que salga por la noche
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2011 15:12   Título del mensaje: Responder citando

lacaverna escribió:
Y en canarias sería a las 11. Una locura para cualquiera que salga por la noche

Que va, para algo sirven los After
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2011 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ya consiguio punto radio sus horas de gloria que se hablara de ellos. Pero la realidad es bien distinta:
La LFP descarta que el Madrid-Barça se juegue el domingo a mediodía

http://www.marca.com/2011/10/18/futbol/1318946297.html

Pues dicho esto, me pareceria raro que se jugara el Domingo viendo que el Barça tiene que jugar mundialito a la siguiente semana.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2011 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Menos mal que desmienten esto, porque ya es jodido un partido de 1ª Division a las 12 del domingo despues de la Merla del sabado por la noche, como para que encima sea el Clasico a esa hora.... que se dejen de historias y quiten esta tonteria de las 12, el del lunes y el del domingo a las 22:00, y vuelvan a ponerlos como siempre, tanta bobada de horarios...
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2011 19:02   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mí me parece muy bien un partido a las 12 un domingo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2011 19:15   Título del mensaje: Responder citando

¿No eran estos equipos los interesados en "ampliar mercado"? Sinceramente, para mí sería lo más justo, a pringar como han pringado muchos otros equipos. Aunque sinceramente, dudo mucho que acaben jugando el Domingo al mediodía.

Unas cervecitas, unas tapitas y el día soleado, buen "pack" para ver el clásico.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2011 19:17   Título del mensaje: Responder citando

...
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2011 19:24   Título del mensaje: Responder citando

Guti no aprueba este hilo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2011 20:29   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mí me parece una locura lo de las 12, además de los partidos escalonados que matan al fútbol regional.

No obstante, si se aprueba jugar a las 12 es para todos los equipos, incluidos los dos grandes. Así que que mejor que para potenciar ese horario entre los asiáticos que poner el clásico ahí.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2011 21:52   Título del mensaje: Responder citando

No creo que se llegue a eso.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2011 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2