preload
basicPlayer

Fontàs, blindado hasta el 2015

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2011 13:26   Título del mensaje: Fontàs, blindado hasta el 2015 Responder citando

El FC Barcelona ha anunciado la renovación del central Andreu Fontàs por cuatro temporadas
http://www.sport.es/es/noticias/barca/fontas-blindado-hasta-2015-1185900
And_res
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 17 Oct 2011 23:44   Título del mensaje: Responder citando

me alegro por ambas partes
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2011 00:44   Título del mensaje: Responder citando

Para las oportunidades que le dan.... o van siendo mas o es una perdida de tiempo
And_res
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 18 Oct 2011 12:14   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:
Para las oportunidades que le dan.... o van siendo mas o es una perdida de tiempo

Fontás es muy joven,le irán dando las oportunidades poco a poco, sinceramente creo que en un futuro será un fijo en la zaga culé.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2011 12:49   Título del mensaje: Responder citando

And_res escribió:

serget escribió:

Fontás es muy joven,le irán dando las oportunidades poco a poco, sinceramente creo que en un futuro será un fijo en la zaga culé.

Correcto, debemos tener paciencia con los jovenes, ahora esta teniendo el protagonismo ke tuvo Milito el año pasado ke era mas bien escaso o nulo... asi ke paciencia ke ya le llegara la oportunidad!! Y la aprovechara, como la temporada pasada en Almeria!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2011 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Con el gasto Q pueda suponer esa renovación hubiera recomprado a Botía...
Calidad y mayor experiencia..
Lo Q esta claro sQ el FCB necesita un defensa, pero se le deben ir dando oportunidades!
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2011 13:05   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:

And_res escribió:

serget escribió:

Correcto, debemos tener paciencia con los jovenes, ahora esta teniendo el protagonismo ke tuvo Milito el año pasado ke era mas bien escaso o nulo... asi ke paciencia ke ya le llegara la oportunidad!! Y la aprovechara, como la temporada pasada en Almeria!!

Si yo ya se que el barça confia mucho en la cantera y que si lo han renovado por algo sera y todo eso, pero no se, oportunidades como las que ha tenido en este principio de temporada con Pique y Puyol lesionados, que no volvera a ocurrir en bastante tiempo (supongo) y que aun asi no ha jugado casi nada, ni siquiera con rivales "faciles", que Guardiola sacaba a todo jugadores a puesto cambiado antes que poner al unico central original que quedaba, él, yo si fuera Fontás esas cosas me darian cualquier cosa menos confianza.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1