preload
basicPlayer

Álvaro Vadillo tiene roto el ligamento: seis meses de baja

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 17:35   Título del mensaje: Álvaro Vadillo tiene roto el ligamento: seis meses de baja Responder citando

La lesión de Vadillo, motivo de preocupación

La lesión de Álvaro Vadillo durante el Madrid-Betis de la tarde de ayer resultó ser un jarro de agua fría para la expedición verdiblanca, que regresó anoche a Sevilla vía Ave. El extremo canterano sólo pudo disputar 18 minutos del encuentro y tuvo que ser sustituido aquejado, al menos, de un esguince de la rodilla derecha. Mañana se evaluará el estado de su articulación a través una resonancia magnética, ya que es preciso que pasen más de 24 horas desde el percance para que la inflamación haya remitido. El futbolista se encontraba ayer molesto y afectado anímicamente, aunque sus compañeros trataron de animarle en el vestuario.


El periodo de baja de Vadillo es lo que más inquieta, puesto que si se trata únicamente de un esguince podría ser de entre dos y tres semanas, pero si tiene afectado alguno de los ligamentos podría ser mucho mayor. La difícil posición de la rodilla en el apoyo es lo que provocó esta lesión inesperada que obligó a Mel a hacer un cambio demasiado pronto, como ya sucedió ante el Levante con Mario, y condicionó el desarrollo del encuentro.


Otra consecuencia de este percance es que el puertorrealeño no podrá estar con la selección española sub 19 a partir de mañana en Las Rozas, con la que estaba convocado para unos entrenamientos a las órdenes de Julen Lopetegui. El ciclón que se había convertido la presencia de Vadillo en todos los frentes puede ser frenado ahora por una siempre inoportuna lesión.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-vadillo-lesion-motivo-preocupacion.html

Ultima edición por Invitado el 20 Oct 2011 13:58; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 20:23   Título del mensaje: Responder citando

Ya es mala suerte!"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 21:09   Título del mensaje: Responder citando

Con la buena pinta Q tiene el chaval...
Como minimo es un esguince y según acabo d leerle en Twitter mañana se someterá a una resonancia...
A ver si no es nada serio!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 21:33   Título del mensaje: Responder citando

Ojala quede solo en un esguince...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Esto supongo que le vendra de perlas a Jefferson Montero que no juego, no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 22:57   Título del mensaje: Responder citando


yowmalow escribió:
Esto supongo que le vendra de perlas a Jefferson Montero que no juego, no??

Quizás si.. aunQ el único rival y la unica limitación d Montero es el mismo, su conformismo y preocupante falta d ganas en ocasiones..
Si no lucha, si no esta al 100% le adelanta Vadillo o cualQuier canterano!
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 16 Oct 2011 23:01   Título del mensaje: Responder citando


JLoko77 escribió:

yowmalow escribió:
Esto supongo que le vendra de perlas a Jefferson Montero que no juego, no??

Quizás si.. aunQ el único rival y la unica limitación d Montero es el mismo, su conformismo y preocupante falta d ganas en ocasiones..
Si no lucha, si no esta al 100% le adelanta Vadillo o cualQuier canterano!

y Ezequiel? llevo aguantandolo desde julio, esperando su oportunidad y nada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Ya, el problema de Montero es ser muy individualista y bajar los brazos cuando no le salen bien las cosas....esperemos que madure mas y de un mejor rendimiento
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Vadillo sufre una rotura parcial del ligamento cruzado anterior

El jugador del Real Betis Álvaro Vadillo sufre una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. A valorar el próximo jueves su competencia bajo cirugía artroscópica. Si en la cirugía se valora que el cruzado está incompetente se procederá a realizar una plastia del ligamento afectado.

http://www.realbetisbalompie.es/noticias/general/586_Vadillo_sufre_una_rotura_parcial_del_ligamento_cruzado_anterior_

Tiene pinta de ir pa largo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 12:51   Título del mensaje: Responder citando

brrrrrrrrrrrrrrrrr, suena fatal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 14:13   Título del mensaje: Responder citando

2 meses acaban de decir. Pobre chaval...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 14:14   Título del mensaje: Responder citando

pobre chaval
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Mala suerte la verdad!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 14:33   Título del mensaje: Responder citando

[size=24]Vadillo tiene rotura parcial del ligamento cruzado interno[/size]

Pésimas noticias para el Betis y Álvaro Vadillo. El extremo bético ha pasado esta mañana las pertinentes pruebas médicas que han determinado que el jugador tiene una rotura parcial del ligamento interno de su rodilla derecha. Aun así, habrá que esperar hasta el jueves para conocer el tiempo total de baja, ya que ese día se someterá a una artroscopia. El parte bético dice lo siguiente: "El jugador del Real Betis Álvaro Vadillo sufre una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. A valorar el próximo jueves su competencia bajo cirugía artroscópica. Si en la cirugía se valora que el cruzado está incompetente se procederá a realizar una plastia del ligamento afectado". No se dice cuánto tiempo estará fuera de los terrenos de juego, pero al haber rotura, siempre serán más de tres meses.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-alvaro-vadillo-lesion-rotura-parcial-ligamento-interno-rodilla.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Vadillo estará de baja entre dos y seis meses

Tal y como se expresa en el parte médico ofrecido por el Betis en torno al estado físico de Álvaro Vadillo, el jueves se le practicará una artroscopia que determinará el tiempo exacto que el de Puerto Real tendrá que estar de baja. En dicho examen, los galenos del Betis comprobarán el estado del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que tiene afectado el futbolista y si la rotura es completa, al chico se le tendrá que realizar una plastia en la rodilla, según ha explicado el doctor del Betis, Tomás Calero, en varias emisoras de radio.


En el caso que todo quede en la rotura parcial que se ha reflejado en las pruebas de hoy, el tiempo de baja podría quedar a los dos meses de baja, por lo que Vadillo se perdería lo que queda de primera vuelta, un tiempo en el que no estaría de reposo absoluto, puesto que podría hacer lo que se llama como reposo activo, es decir, podría hacer trabajo en gimnasio y ciudad deportiva sin cargar mucho la rodilla afectada. En caso de que haya que hacer la operación, el tiempo de baja estipulado para este tipo de lesiones está fijado en los seis meses.

El jefe de los servicios médicos del conjunto heliopolitano ha reconocido que el chaval ha quedado realmente tocado anímicamente aunque también ha reseñado que el propio jugador, ante la duda le ha dicho que se opera sin ningún tipo género de dudas.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2011-2012-dos-meses-mejor-casos-seis-peor.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Tomás Calero explica la lesión de Álvaro Vadillo

El médico del primer equipo, Tomás Calero, pasaba hace unos minutos por los micrófonos de la Radio Oficial del Club para explicar de forma pormenorizada la magnitud de la lesión de Álvaro Vadillo, que sufre una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Con los mayores detalles posibles, intentaba concretar el galeno verdiblanco el tiempo estimado de baja que deberá estar el futbolista para poder volver a los terrenos de juego:

Resonancia: “Sufre una rotura amplia. No se puede decir que esté totalmente roto, se observan algunas fibras competentes. La magnitud de la lesión no la podremos saber hasta el jueves cuando se haga una cirugía artroscópica donde se valorará la tensión del ligamento. Será cuando tengamos que decidir si se opera o no”.

Alcance de la lesión: “La primera persona que sabe de la gravedad es el propio Vadillo. Notó algo raro, de ahí que esté presente la gravedad de la lesión. Las imágenes del ligamento no son muy positivas, pero queremos tener la posibilidad de que el jueves ese ligamento pueda funcionar. Si podemos aliviar la cirugía del ligamento, se intentará”.

Tiempo de baja: “Cuando se rompe un ligamento cruzado anterior, quedan afectadas otras estructuras. Tiene un edema óseo importante, por lo que necesitaría un mes y medio de reposo, pero sería una rehabilitación activa, no tendría que estar inmovilizado. Iría a ejercitarse, hacer piscina, musculación y otros aspectos, no estaría parado. A partir de las seis semanas, empezaría a hacer carrera en el campo. Si en las artroscopia del jueves vemos que el ligamento está roto, hablaríamos de unos seis meses de baja, ya que habría que realizar una plastia del ligamento afectado".

Ánimo del jugador: “Se lo ha tomado con un gran aplomo y una entereza de veterano. Hay que reconocer con las perspectivas de futuro que tiene y tomarse las cosas de este modo, nos hace ver que tiene la cabeza muy bien amueblada. Será positivo en la recuperación”.

http://www.realbetisbalompie.es/noticias/general/587_Tomas_Calero_explica_la_lesion_de_Alvaro_Vadillo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 18:30   Título del mensaje: Animo Responder citando

Una grave lesion para un jugador con gran proyeccion.
Ahora toca recuperarse cuanto antes. Animo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 19:24   Título del mensaje: Responder citando

Una pena Q la lesión sea de tanta duración, pero ahora toca una recuperación buena Q tiene mucho tiempo por delante para demostrar su valía....
Ánimo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2011 08:21   Título del mensaje: Responder citando

Entre dos y seis meses: Un margen de error casi inapreciable!!!

En fin, que se recupere lo antes posible!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2011 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Qe pena pobre xaval
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2011 13:49   Título del mensaje: Lesion Vadillo Responder citando

bueno, vamos a lo que importa, hay que venderlo o no?

creeis que jugara mas partidos esta temporada y si los juega dara un un buen nivel?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2011 20:46   Título del mensaje: Responder citando

Animo Vadillo. Ahora ojalá se recupere bien, sin precipitarse, que es muy joven y con mucho tiempo por delante pa demostrar lo que vale.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2011 23:20   Título del mensaje: Responder citando

animo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2011 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Pues pobre chico, la verdad. Mira que tiene una pinta estupenda, aunque sólo le he visto por encima, pero me daba buena espina. En fin, al menos es joven y aún puede recuperarse bien de estas cosas. Suerte.
Ahora, bajará de precio, eso seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2011 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group