preload
basicPlayer

Miguel Lopes denunciará al Zaragoza por mala fe

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 11 Oct 2011 17:17   Título del mensaje: Miguel Lopes denunciará al Zaragoza por mala fe Responder citando

Miguel Lopes denunciará al Zaragoza por mala fe

El ex bético Miguel Lopes, según el diario portugués ‘Record’, pretende denunciar al Zaragoza, conjunto con el que había llegado a un acuerdo laboral que finalmente no pudo concretarse al no haber llegado a tiempo el tránsfer antes del cierre del pasado mercado estival.

El lateral portugués, que continúa en el Oporto, donde aún no ha participado en competición oficial, pretende acudir a la justicia española, algo que, según el entorno del futbolista, se producirá a lo largo de la próxima semana.

Asimismo, el lateral luso reclamará un presunto incumplimiento de contrato por parte de la entidad maña, a la que acusan de mala fe a la hora de obrar en el momento de inscribir al futbolista.

Según entiende el entorno del jugador, el Zaragoza no llevó a cabo los trámites pertinentes para inscribir en la LFP al zaguero hasta los últimos minutos del día 31 de agosto, pese a haber recibido la confirmación del Oporto, club del que saldría cedido por una temporada.

http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=21910&pg=1
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 11 Oct 2011 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Casi que ya hasta me alegro cada vez que veo noticias de estas, a ver si por lo menos hacen que Agapito se largue de una vez...
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2011 18:00   Título del mensaje: Responder citando

Todas las semanas hay una cosa u otra xD
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2011 18:16   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

+1

RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 11 Oct 2011 18:16   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

Sí sí, eso siempre lo dice Aguirre, "a ver qué toca la semana que viene"
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2011 18:45   Título del mensaje: Responder citando

Tenía entendido que mientras haya concurso no se puede denunciar...
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 11 Oct 2011 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Fer el wai escribió:
Tenía entendido que mientras haya concurso no se puede denunciar...

No se puede
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2011 21:13   Título del mensaje: Responder citando

Direis lo que querais, pero el Agapito este, mal que bien, mantiene el equipo en primera, y a mi personalmente, no me parece que tenga mal equipo el zaragoza, lo que si me parece es que el entrenador es amarrategui y no será porque no tenga jugadores para jugar al ataque. También es cierto que todos los años le cambian más de medio equipo, pero creo que peor estan los del depor, sin lafita, sin cobrar, y en segunda.

Aún así, el Zaragoza es un histórico con una ciudad, que en teoría se merece un equipo más estable y ganador, pero yo sólo hablo de lo que percibo, no del día a día del zaragoza, que aunque parezca mentira sólo se puede saber bien estando allí, lo he comprobado viviendo en otras ciudades, dónde te enterabas de cosas que no salen en la prensa sobre sus equipos locales.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 11 Oct 2011 21:33   Título del mensaje: Responder citando

Hausser escribió:
Direis lo que querais, pero el Agapito este, mal que bien, mantiene el equipo en primera, y a mi personalmente, no me parece que tenga mal equipo el zaragoza, lo que si me parece es que el entrenador es amarrategui y no será porque no tenga jugadores para jugar al ataque. También es cierto que todos los años le cambian más de medio equipo, pero creo que peor estan los del depor, sin lafita, sin cobrar, y en segunda.

Lo que dices es lo menos importante de todo, lo deportivo. Que aún así es un absoluto desastre.
El Zaragoza si vieras cómo está institucionalmente (aunque la verdad que casi "ni está") te darías cuenta de cuánto daño ha hecho Agapito al equipo y a la ciudad. Bueno, y al fútbol en general.
Y lo del Depor sin comentarios, sin un jugador (ya ves qué importante), sin cobrar (como TODOS los equipos del mundo) y en Segunda porque se lo merecieron deportivamente la pasada temporada. Y ojo, que ojalá Lendoiro estuviera en el Zaragoza, no tengo nada contra el Depor. Y no digo el cambio de Lendoiro por Agapito porque a Agapito no se lo deseo a nadie.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2011 21:57   Título del mensaje: Responder citando

Hausser escribió:

Aún así, el Zaragoza es un histórico con una ciudad, que en teoría se merece un equipo más estable y ganador, pero yo sólo hablo de lo que percibo, no del día a día del zaragoza, que aunque parezca mentira sólo se puede saber bien estando allí, lo he comprobado viviendo en otras ciudades, dónde te enterabas de cosas que no salen en la prensa sobre sus equipos locales.

Con una deuda de unos 140 millones de euros y teniendo todas las semanas follones extradeportivos diremos lo que veamos que como bien has dicho se sufre mucho viviendolo dia a dia, me alegro que desde fuera de Zgz no se nos vea tan mal, eso es gracias tambien a que solo se habla de BarÇa y Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2011 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Este tal Agapito está superando a Lopera con creces!! Que esperpento!

Y yo que pensaba que eso era imposible...

Si os sirve de ejemplo, no tardéis 18 años en llevarlo ante un tribunal, porque de lo contrario no se irá. Animo zaragocistas!

PD: No me extraña lo que leí hace unos años en la prensa, cuando los fichajes de Sergio García y Oliveira, donde decía que Lopera y Agapito tenían una excelente relación.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2011 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Ni el Zaragoza ni el Betis deberían estar en primera. Si el deportivo bajó es porque no se puede permitir fichar un equipo entero en diciembre como hizo el zaragoza en 2010 o tan siquiera reforzarse ni pagar (más bien no pagar) 1,5 kilos por Jorge Molina como hizo (más bien no hizo) el betis fichando al mejor delantero de un rival directo.

Lendoiro es lo que es, y a lo mejor el deportivo esta dónde se merece porque también tiene impagos (no tan clamorosos) a ex jugadores, pero cuando le han pedido jugadores que se salían del presupuesto (Nino, Alfaro) no los ha fichado, y no porque el jugador no quisiera ir, sino porque era inviable (Nino cobra 1,2 kilos y Alfaro costaba 600.000 €).

Con lo que costo Roberto, Lendoiro renovaba el equipo entero y Lafita en el zaragoza no sería muy valorado, pero en Coruña era un puntal.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 12 Oct 2011 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Hausser escribió:
cuando le han pedido jugadores que se salían del presupuesto (Nino, Alfaro) no los ha fichado, y no porque el jugador no quisiera ir, sino porque era inviable (Nino cobra 1,2 kilos y Alfaro costaba 600.000 €).

Con lo que costo Roberto, Lendoiro renovaba el equipo entero y Lafita en el zaragoza no sería muy valorado, pero en Coruña era un puntal.

El R. Zaragoza está en ley concursal, por lo que todo lo que ha fichado es porque es viable, sino no le dejarían. Muchos jugadores no han podido venir porque los clubes pedían mucho dinero o mucha ficha. Y qué pesadez con el fichaje de Roberto, el R. Zaragoza no ha pagado 8 millones!
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2011 18:10   Título del mensaje: Responder citando

Vale, muy bien, no lo pago el zaragoza, fue a través de un fondo de inversión de Agapito, o sea, un chanchullo, y creo que sin Roberto el zaragoza tendría algún punto menos.

Ahora compara todos los fichajes que ha hecho el zaragoza en los últimos 3 años (Jarosik, Suazo, Eliseu, Barrera, Luis García, Roberto, Da Silva, Contini, Lafita, Bertolo, Colunga.....) cualquiera es mejor que cualquier fichaje del deportivo (Morel, Xisco, Sand, Javito, Michel, Urreta, Saul, Rindaroy, Desmarets, Juca, Rubén Pérez......), porque este no se puede permitir los sueldos de esos jugadores, esa es la realidad.

Claro que el deportivo esta en segunda por motivos deportivos, pero si economicamente no puedes hacer un equipo competitivo menos aún debería poder un equipo en ley concursal.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 12 Oct 2011 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Hausser escribió:
Vale, muy bien, no lo pago el zaragoza, fue a través de un fondo de inversión de Agapito, o sea, un chanchullo, y creo que sin Roberto el zaragoza tendría algún punto menos.

Ahora compara todos los fichajes que ha hecho el zaragoza en los últimos 3 años (Jarosik, Suazo, Eliseu, Barrera, Luis García, Roberto, Da Silva, Contini, Lafita, Bertolo, Colunga.....) cualquiera es mejor que cualquier fichaje del deportivo (Morel, Xisco, Sand, Javito, Michel, Urreta, Saul, Rindaroy, Desmarets, Juca, Rubén Pérez......), porque este no se puede permitir los sueldos de esos jugadores, esa es la realidad.

Claro que el deportivo esta en segunda por motivos deportivos, pero si economicamente no puedes hacer un equipo competitivo menos aún debería poder un equipo en ley concursal.

Sin Roberto el Zaragoza no lo sé porque habría que verlo, pero sin los árbitros el Zaragoza tendría 5 puntos más (y eso que he restado 2 de un gol legal que le anularon al Rayo).

Los fichajes que dices muchos fueron gratis y/o cedidos, pero yo que sé, habría que hablar con la dirección deportiva del Depor del porqué de sus fichajes, yo no sé qué decirte.. Además todos los que nombras llegaron cuando había tope salarial.

A lo que vas es a que la ley concursal está mal hecha, y eso es así. Yo si fuera de fuera también diría que al Zaragoza no deberían dejarle fichar y todo eso, pero todo lo que hace es LEGAL, los incapaces son los que idearon esto del fútbol moderno...
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2011 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Si bueno, pero lo de ROberto es un chanchullo, eso esta clarísimo, y yo la verdad, que quieres que te diga, pero no me creo que Agapito sea un benefactor que presta, da o lo que sea, 8,6 kilos para fichar un portero.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2011 21:23   Título del mensaje: Responder citando

Madre mía.. No salimos d una para meternos en otra...
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 18 Oct 2011 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Lopes presenta la demanda por incumplimiento contra el club

"Iremos hasta el final, el Zaragoza no actuó de forma correcta", avisa su abogado

El nuevo frente abierto que tiene el Zaragoza de Agapito Iglesias tomó forma jurídica definitiva ayer, cuando los abogados de Miguel Lopes presentaron ante el juzgado su demanda contra el club aragonés por incumplimiento de contrato. En ella se adjuntan los contratos firmados, así como grabaciones de llamadas telefónicas y sms que constatan la vinculación por un año en forma de cesión entre Lopes y el Zaragoza. "Esa demanda ya ha sido presentada porque estamos plenamente convencidos en la defensa de los intereses del futbolista para ejercer su derecho al trabajo", aseguró Emmanuel Calzada, uno de los abogados del lateral derecho del Oporto, cuya cesión por una temporada no fue admitida por la Liga y después por la FIFA al llegar cinco minutos fuera del plazo.

El acuerdo, tras negociar la venta del 50% del pase del defensa, se cerró en forma de cesión a las once de la noche del 31 de agosto, pero la documentación no llegó a la Liga de Fútbol hasta cinco minutos después de la hora de cierre. El futbolista y sus abogados consideran que el club aragonés no actuó bien ese día, ni tampoco después. Y es que desde entonces el Zaragoza se ha negado a que el jugador venga a ejercitarse a la capital aragonesa para poder ser inscrito el 1 de enero, ya que, según aseguran tanto el Oporto como Lopes, su cesión al conjunto zaragocista está rubricada y es completamente válida.

"Hay unos contratos firmados por los dos clubs --Oporto y Zaragoza-- y por el futbolista y tienen que prevalecer los derechos del jugador. El Real Zaragoza no ha actuado de forma correcta y vamos a ir en este contencioso hasta el final, hasta las últimas consecuencias", afirmó Calzada, que añadió: "Desde el 31 de agosto el Zaragoza nunca ha manifestado intención alguna de acoger a Miguel Lopes como trabajador".

Tanto los representantes como los abogados del lateral derecho han intentado llegar a un acuerdo con el Zaragoza, pero desde el club aragonés solo han obtenido la negación de que esos contratos fueran válidos, además de no asumir el salario del lateral, que tiene una ficha de unos 300.000 euros por temporada y que tenía que percibir a principios de octubre su primera nómina, cosa que no sucedió. Miguel Lopes permanece en Lisboa, sin equipo --en Oporto no tiene ficha-- tras estar cedido la temporada pasada en el Betis, y sus agentes y el conjunto luso le quieren buscar un destino con la apertura del mercado invernal en enero. Ese destino, dado el conflicto entre las partes, ya no será el Zaragoza.

SIN ACUERDO "Nosotros hemos intentado hablar y negociar con el Real Zaragoza, hemos intentado llegar a un acuerdo, pero ha sido imposible. A partir de ahora, lo que se tenga que discutir se hará en los tribunales y que allí se resuelva el conflicto", aseguró Calzada, abogado del jugador, que también está representado en este contencioso por un letrado español.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/lopes-presenta-demanda-por-incumplimiento-contra-club_708308.html
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2011 16:30   Título del mensaje: Responder citando

A este lo quiero yo de vuelta en el Betis en el mercado de invierno!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1