preload
basicPlayer

Albiol abandona la Concentración de la Selección.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2011 13:24   Título del mensaje: Albiol abandona la Concentración de la Selección. Responder citando

El central valenciano del Real Madrid ha sufrido una pequeña rotura en el tabique nasal que ha provocado que abandone la convocatoria de España.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/10/09/albiol-abandona-la-concentracion-por-una-fractura-del-tabique-nasal-371702.html

Raúl Albiol abandonará a lo largo de la tarde la concentración de la selección española debido a una fractura del tabique nasal durante uno de los ejercicios del entrenamiento con el resto de sus compañeros. Según el parte médico oficial, las pruebas radiológicas realizadas en la clínica CEMTRO confirman la “existencia de una pequeña fractura, sin desplazamiento, en la base de la órbita izquierda”. Los servicios médicos de la Real Federación Española de Fútbol se han puesto en contacto con el Real Madrid para informar del proceso y que estos establezcan el tratamiento definitivo
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2011 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Han dicho que ha sido Busquets... lo habrá hecho aposta?? Puede ser... pero yo pienso que no, porque para que va a lesionar a uno de los suplentes... aunque mirandolo por otro lado, puede ser que le diera por estar picado contra el y contra los del Real Madrid...
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2011 16:00   Título del mensaje: Responder citando

javicinto9 escribió:
Han dicho que ha sido Busquets... lo habrá hecho aposta?? Puede ser... pero yo pienso que no, porque para que va a lesionar a uno de los suplentes... aunque mirandolo por otro lado, puede ser que le diera por estar picado contra el y contra los del Real Madrid...

¿Como va a dar un golpe aposta? Creo que los jugadores de la seleccion han demostrado una y otra vez que los clubs y la seleccion son cosas absolutamente distintas.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2011 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Cuanto daño hace la prensa :facepalm:
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2011 16:41   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Cuanto daño hace la prensa :facepalm:

Pero mucho pero mas daño hacen los que la creen
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2011 16:51   Título del mensaje: Responder citando

javicinto9 escribió:

¿?
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2011 17:26   Título del mensaje: Responder citando

buskets declaro:"no fue culpa mia,albiol se cayo encima de mi puño".....la de tonterias ke hay ke leer vaya tela con la prensa.....
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2011 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Albiol lesionado y carvalho con molestias, a ver si varane tiene otra vez oportunidad de jugar
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2011 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Albiol estara listo para la liga con una careta especial,pero creo que Pepe y Varane jugaran de inicio.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2011 19:52   Título del mensaje: Responder citando

muy biennnn
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2011 20:03   Título del mensaje: Responder citando

apartee escribió:
Albiol lesionado y carvalho con molestias, a ver si varane tiene otra vez oportunidad de jugar

juegan a las 18 dl sabado, así k no problema
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1