| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2011 17:59 Título del mensaje: GETAFE:Luis García elige su once de gala en un tiempo récord |
|
|
Con los fichajes estrella llegando en los últimos días del mercado, Luis García ha tenido que hilvanar un equipo haciendo pruebas dentro de la competición. Así, hasta el sistema de juego ha variado desde el trivote en el medio, a dos puntas y finalmente al elegido, un 4-2-3-1 que desde el inicio era el preferido del técnico. El propio entrenador reconoce las dificultades: "Es increíble, pero hemos tenido que hacer pruebas en plena competición, en la jornada cuatro". Una vez decidido el sistema que empleará en la mayor parte de las ocasiones, sus preferencias en cuanto a los nombres han quedado claras también en este tramo inicial. La portería tiene dueño en el recién llegado Moyá, que sólo se perdió el último partido por lesión. Cata y Lopo parecen una pareja de centrales innegociable, Valera le ha ganado la partida a Torres en el lateral derecho y Masilela a Mané en el izquierdo, aunque con un margen más corto. En el medio Rubén Pérez se asienta junto al intocable Lacen (se perderá el próximo partido por sanción). Para la finalización, Luis García tiene muy claro que Pedro León y Diego Castro harán que el Getafe tenga las bandas que desearían el noventa por ciento de equipos de la Liga. Abdel Barrada es la sorpresa y le ha ganado el puesto a Sarabia en el enganche. El punta debe ser Güiza. Quedan rotaciones, pruebas y cambios obligados, pero Luis García ya tiene su once de gala. El resto tiene que pelear por demostrarle que está equivocado.
Güiza por Miku y el ojo en Europa El técnico madrileño sabe que si consigue que Güiza vuelve a ser el delantero que era antes de marcharse a Turquía le asegurará al Getafe pelear por un puesto en Europa. Por eso le ha quitado el puesto en los últimos partidos a Miku, enrachado desde que viniera de la Copa América y que ya lleva cuatro dianas.
http://movil.as.com/noticia/equipos/luis-garcia-elige-once-gala/dasftb/20111009dasdaiftb_11/Tes?seccion=
[/b]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2011 20:49 Título del mensaje: |
|
|
Pueeeeeeees me parece perfecto..sobre todo por la confienza que le está dando a pedro león y abdel ajaj  me GUSTA!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2011 21:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Miku 419 minutos jugados, 4 goles
Güiza 274 minutos jugados, 0 goles
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2011 21:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Sentar a 1 jugador como es Miku que en 7 partidos te hace 4 goles no es muy inteligente pero ya veremos como le sale el plan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2011 21:40 Título del mensaje: |
|
|
| FloTeam escribió: |
Miku 419 minutos jugados, 4 goles
Güiza 274 minutos jugados, 0 goles |
+1000 Espero que algún día se de cuenta Luis García de que ahora mismo Guiza esta a años luz de Miku...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2011 22:09 Título del mensaje: |
|
|
|
que raro que los dos que os esteis quejando de que miku no juega, aun teniendo mejor numeros que guiza, sois los que lo teneis..
Con esto no estoy diciendo que guiza esté a mejor nivel, pero digo yo que si el mister lo quiere así, sera por alguna razon.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2011 22:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Par mi gusto, el getafe deberia de jugar:
Moya
Valera-Cata-Lopo-Mane/Masilela
Lacen - Ruben/michel
Pedro Leon - Sarabia - Diego Leon
Miku/Guiza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2011 23:36 Título del mensaje: |
|
|
| dvbarbag escribió: |
Moya
Lacen - Ruben/michel
Miku/Guiza |
7
Si tuvieras a Abdel dirías lo mismo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2011 02:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuando Miku marque 27 goles en 1 temporada sera indiscutible , Guiza ya lo hizo y ha demostrado ser en su momento de los mejores delanteros de Europa , bien es cierto que ahora Miku esta en un gran momento , pero yo creo que si Luis Garcia logra sacar al mejor Guiza no hay color y Guiza puede hacer muchos goles ya que pienso es mas delantero que Fedor.
P.D = Si , tengo a Guiza pero hablo desde mi total sinceridad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2011 07:33 Título del mensaje: |
|
|
| javierdem1 escribió: |
que raro que los dos que os esteis quejando de que miku no juega, aun teniendo mejor numeros que guiza, sois los que lo teneis..
Con esto no estoy diciendo que guiza esté a mejor nivel, pero digo yo que si el mister lo quiere así, sera por alguna razon. |
Independientemente de que lo tenga o no (que sí que tengo a Miku y, por supuesto, me interesa que juegue) no he dado una opinión subjetiva en plan "Uuuuuh que juegue Miku, que es mucho mejor y más guapo!!" sino que he aportado un dato objetivo que está ahi y que es innegable.
Miku empezó como titular, metió goles, y le sentaron.
Ahora está jugando Güiza, no marca, y sale Miku, y marca.
¿Qué tiene que hacer Miku para volver a ser titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2011 08:00 Título del mensaje: |
|
|
| dlr9 escribió: |
Cuando Miku marque 27 goles en 1 temporada sera indiscutible , Guiza ya lo hizo y ha demostrado ser en su momento de los mejores delanteros de Europa , bien es cierto que ahora Miku esta en un gran momento , pero yo creo que si Luis Garcia logra sacar al mejor Guiza no hay color y Guiza puede hacer muchos goles ya que pienso es mas delantero que Fedor.
P.D = Si , tengo a Guiza pero hablo desde mi total sinceridad. |
Entonces a ver si el Madrid repesca a Hugo Sanchez, que marco 38 goles hace unos años.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2011 08:41 Título del mensaje: |
|
|
| javierdem1 escribió: |
Con esto no estoy diciendo que guiza esté a mejor nivel, pero digo yo que si el mister lo quiere así, sera por alguna razon. |
Sin animo de buscar polemica pero te parece ilogico lo que he dicho??? Es el mismo caso que ahora mismo Higuain, yo creo que este finde sera titular ya que dejar a un tio que en 1 semana te ha metido 2 hat-trick pues no seria muy inteligente por parte de Mourinho, hay que aprovechar los estados de gracia de los jugadores y si esto tambien se debe hacer en el Madrid como no lo tiene que hacer el Getafe, sin desmerecer al Getafe eh!!!
Yo creo que es muy logico, independientemente de que lo tenga. No se puede permitir ese lujo el Getafe, pienso yo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2011 08:43 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
| dlr9 escribió: |
P.D = Si , tengo a Guiza pero hablo desde mi total sinceridad. |
Entonces a ver si el Madrid repesca a Hugo Sanchez, que marco 38 goles hace unos años. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2011 08:43 Título del mensaje: |
|
|
| dvbarbag escribió: |
Moya
Lacen - Ruben/michel
Miku/Guiza |
Normal, es el equipo que está poniendo con sarabia, que lo tienes tu...yo tengo a Barrada, pero lo fiché esta semana, si no, no lo habría hecho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2011 10:08 Título del mensaje: |
|
|
|
hola ... me podriais decir que pasa con adrian colunga... no juega ni a la de tres...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2011 10:17 Título del mensaje: |
|
|
| boss73 escribió: |
| hola ... me podriais decir que pasa con adrian colunga... no juega ni a la de tres... |
Yo creo que ni a la de cuatro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2011 10:39 Título del mensaje: |
|
|
|
aora mismno esta muchisoimo mejor miku!! kien diga q tiene ke jugar guiza, es ke no tiene ni pu idea, o ke a etxo la ruina komprnadolo en el comunio i kiere ke juege ni mas ni menos, o sino eske son mu tontos jajaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2011 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo a Miku y por supuesto que me interesa que juegue pero digo que debería de jugar por que esta en mejor momento que Guiza y lo a demostrado en este inicio de temporada,pero bueno Luis G. sabe perfectamente a quién tiene que poner y hay que respetarlo,alomejor llega Guiza el próximo partido y mete 3 goles y luego lo sientan y sale Miku y se lleva 2 partidos sin marcar,ya lo dijo el REY DEL GOL DON VAN NISTELROOY
"Los goles son como el ketchup" "Porque a veces no salen por mucho que lo intentes, y luego vienen todos de golpe".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2011 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Güiza, hasta la fecha, lo único que ha hecho es arrastrarse por el campo. Cualquiera que haya visto un partido del geta os lo dirá.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2011 17:34 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver si gavilan se recupera pronto, y le pone las decisiones dificiles a luis garcia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2011 14:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué tal le va a Sarabia? No juega mucho o qué? Pensé que se asentaría en el equipo titular...
|
|
|