| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2011 15:50 Título del mensaje: Balances económicos 1999-2009 Real Zaragoza |
|
|
Aquí dejo un enlace con todos los balances económicos del Zaragoza desde 1999 a 2009, no he encontrado datos más recientes. Nuestra deuda es alucinante y nuestros fondos propios muy pero que muy negativos.Esto tiene muy mala pinta, hay que confiar en el concurso de acreedores...
http://estonoesfutbol2011.blogspot.com/2011/10/balances-del-real-zaragoza-sad-1999.html
P.D: no sé si este es el hilo adecuado sino pido disculpas a los administradores y que lo cambien de lugar. un saludo a todos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2011 17:20 Título del mensaje: |
|
|
La verdad sQ con esa situación y fichan...
Creo Q muchos deberían conocer esta información!
aunQ no es una noticia d la Liga, Quizas estaría mejor en el subforo conversación...
Aún así, gran aporte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2011 17:46 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko77 escribió: |
La verdad sQ con esa situación y fichan...
Creo Q muchos deberían conocer esta información!
aunQ no es una noticia d la Liga, Quizas estaría mejor en el subforo conversación...
Aún así, gran aporte!
 |
Cuanto se ha gastado este año el Zaragoza en fichajes?? 0€
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2011 18:02 Título del mensaje: |
|
|
|
[quote="JLoko77"]La verdad sQ con esa situación y fichan...
Vale ya con lo de q a cuantos ha fichado el Zaragoza,que hay mucho cansino x ahí,y una cosa es q la gestión de Agapito sea lamentable y otra es q no pueda hacer un equipo x 0 euros,ya q hay q recordar q si algún día Agapito vende a Roberto x 100 millones x ej.,el Zaragoza no rasca un duro,pero tampoco se ha gastado ni un duro en su fichaje...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2011 18:07 Título del mensaje: |
|
|
|
estremecedoras cuentas, empresas en mejores situaciones se han visto obligadas a cerrar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2011 19:32 Título del mensaje: |
|
|
No ha sido mi intención faltar al respeto a ningún seguidor, así Q no estes tan sensibles.
Imagino Q vosotros estareis más informados, se Q lo de Roberto no es un fichaje del eQuipo sino d un fondo propiedad d Agapito, se Q Juan Carlos pertenece al Sporting d Braga, pero el gasto del eQuipo maño ha sido superior al del Betis, por ejemplo Q también esta en Ley Concursal!
No Quiero faltar, repito...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2011 20:41 Título del mensaje: |
|
|
|
aunque los fichajes sean a coste cero, los jugadores cobran.... y ROBERTO viniendo del benfica,MEIRA y compañia muy poco no deben cobrar creo yo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2011 22:16 Título del mensaje: |
|
|
|
en todos los equipos cobran los jugadores,Santa Cruz,Uche o los del equipo italiano,Acosta,Movilla,....todo el mundo cobra.En Zaragoza una jueza ha autorizado el pago de las fichas con un tope salarial como en todos los equipos en concursal...no hay nada ilegal en todo eso.q conste q no digo inmoral,ya q no me gusta ni la gestión de Agapito ni los chanchullos q se lleva entre manos.En Zaragoza estamos hasta las narices de esta situación,pero si Roberto(digo este pq es el único q vale mucho la pena a mi entender) estuviese jugando como en el Benfica y fuese otro de los "fichados" x los equipos en concursal el q estuviese metiendo 10 goles x partido,sería a por su equipo a por el q se iría a degüello.
Lo q mas me duele de lo q pasa con el Zaragoza es q el q nos dirige ha conseguido q en el resto de España nos odien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2011 23:39 Título del mensaje: |
|
|
|
en estos casos a los adminsitradores de las empresas habria que juzgarles y en segun que casos (como parece el de agapito) con penas de carcel
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2011 00:41 Título del mensaje: |
|
|
| roberto19 escribió: |
| Lo q mas me duele de lo q pasa con el Zaragoza es q el q nos dirige ha conseguido q en el resto de España nos odien |
y que parece que lo defendamos duele aun mas XD
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 7 Oct 2011 11:33 Título del mensaje: |
|
|
| alvantan escribió: |
| roberto19 escribió: |
| Lo q mas me duele de lo q pasa con el Zaragoza es q el q nos dirige ha conseguido q en el resto de España nos odien |
y que parece que lo defendamos duele aun mas XD |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2011 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no creo que la gente piense que le defendemos queda bastante claro con el movimiento avispa, pero sí es verdad que cuando un presidente cae mal por la razón que sea vas en contra de su equipo. Los ejemplos desde el zaragocismo podrian ser Lendorio y Angel Torres. Yo no tengo nada en contra de Depor y Getafe pero es verdad que gracias a estos señores si pierden me alegro
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora