preload
basicPlayer

Dos partidos de sanción para Mourinho y uno para Tito Vilano

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 14:34   Título del mensaje: Dos partidos de sanción para Mourinho y uno para Tito Vilano Responder citando

POR LOS INCIDENTES EN LA VUELTA DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA
Dos partidos de sanción para Mourinho y uno para Tito Vilanova
La sanción sólo se llevará a cabo en los partidos correspondientes a la Supercopa de España.
Además ambos entrenadores deberán pagar 600€
Ambos equipos tienen 10 días para recurrir la sanción

El Comité de Competición ya se ha pronunciado sobre los incidentes que tuvieron lugar a la conclusión del partido de vuelta de la Supercopa de España en el Camp Nou. A Mourinho le han caído dos partidos de sanción, mientras que a Tito Vilanova sólo uno.

El Comité de Competición que preside Alfredo Flórez ha decidido hoy, una vez analizada toda la documentación y cubierto el plazo de alegaciones de Real Madrid y Barcelona, las sanciones para el técnico blanco y el segundo del Barcelona.

Se considera que la reacción de Mourinho vino precedida de una provocación de Tito Vilanova y por eso ambos han sido sancionados. Mourinho por el incumplimiento del Artículo 123 del Código Disciplinario de la RFEF ha sido sancionado con dos partidos de suspensión. Tito Vilanova por su parte ha sido sancionado con un partido por entender el juez que hubo provocación hacia la figura del técnico madridista y que por tanto también se viola el ya mencionado Artículo 123. Real Madrid y Barcelona tienen 10 días para recurrir esta sentencia.

Esta suspensión se llevará a cabo en un futuro partido de Supercopa de España, por lo que ambos podrán sentarse en sus respectivos banquillos en los próximos partidos de Liga y Copa.

Además de la suspensión, tanto a Mourinho como a Vilanova les han impuesto una sanción económica de 600€. Por otra parte, al Real Madrid le han multado con 180€ mientras que al Barcelona sólo con 90€.

http://www.marca.com/2011/10/05/futbol/equipos/real_madrid/1317806815.html?a=4f0f8427c53d99b0350f7eda011effbe&t=1317821271
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Es una sanción bochornosa, deleznable, ridícula, esperpéntica...., hecha a medida del "señor" Mourinho. Tras el ridículo y la imagen tan someramente triste transmitidas al mundo, este señor se va de rositas. Que deba cumplir la sanción en una competición que no se sabe si volverá a jugar es patético. Que sólo sean dos partidos, pone en evidencia el proceder indigno del comité.

No sé qué puedo añadir, salvo que el ridículo ya pasado por estos hechos quedan reducidos a la mínima expresión tras ver cómo actúan los encargados de impedirlos.

Lo de los 600 euros, ya ni merece mención...

Qué vergüenza...!
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 16:11   Título del mensaje: Responder citando

menos de lo que me esperaba para Mourinho y lo que me esperaba para Villanova.
Para Mou me esperaba el doble de partidos.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 16:12   Título del mensaje: Responder citando

señorio
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 16:47   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
menos de lo que me esperaba para Mourinho y lo que me esperaba para Villanova.
Para Mou me esperaba el doble de partidos.

Opino lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Me parece vergonzoso, surrealista, de chiste ... en fin esto demuestra lo atras q estamos en leyes en este pais, si esto hubiera pasado en inglaterra o en europa, la sancion seria ejemplar, que podiamos esperar si el juez unico, el sr. Florez, es socio del madriz ... señorio ...
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 19:21   Título del mensaje: Responder citando

Villarato.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 20:31   Título del mensaje: Responder citando

En fin...
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 22:42   Título del mensaje: Responder citando

por que no hablais de la sancion que le impusieron al Barcelona de no jugar la copa por negarse a jugar(y luego la jugo),o de cerrar el campo por lo del cochinillo(que nunca se cumplio)....eso si es ejemplar no?
pues si le han puesto 2 partidos,no creo que haya sido una solo persona la que lo a sentenciado,habra sido un conjunto,y supongo que habran hecho lo que creen que debian...
claro que para vosotros seguro que aunque fueran 10años seria poco,pero en fin...
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 22:48   Título del mensaje: Responder citando

no digo nada y lo digo todo...
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 22:50   Título del mensaje: Responder citando

Estas cosas no deberian ser noticia... como se nota que no hay nada mas importante de lo que hablar.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 23:02   Título del mensaje: Responder citando

Carlitoxxx escribió:

no dices nada porque sabes que tengo razon,solo sacais lo que quereis,y solo es una verguenza lo que hace el Madrid y tal y tal y tal......
pues que sepais que a vosotros tambien os perdonan cosas
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 00:18   Título del mensaje: Responder citando

hay que tener contento a tito floren que tiene mucho dinerito
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 01:35   Título del mensaje: Responder citando

manduka83 escribió:

Carlitoxxx escribió:

no dices nada porque sabes que tengo razon,solo sacais lo que quereis,y solo es una verguenza lo que hace el Madrid y tal y tal y tal......

A ellos lo que les pasa es que tienen memoria selectiva.

El año que no tuvieron que jugar la copa por el bochornoso acto de no presentarse el año anterior, encima la ganaron.

Y lo del cochinillo ya no tiene ni nombre...pero eso no es nada, porque a Mou solo le han caido dos partidos...
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 09:25   Título del mensaje: Responder citando

manduka, tb podríais hablar de cuando le pegaron un puñetazo a pepe reina en un madrid barça en chamartín... aquí memoria selectiva tiene todo el mundo, menos quejarse y a reconocer q se han quedado cortos.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Resulta que el juez encargado de esta "sanción" es un dinosaurio de 85 años, súper juez único de la súper copa, lo que dice él va a misa. En un señor de 85 años que goza de una buena butaca en el bernabeu con todos los caprichos pagados. A mí este señor me recuerda a otra época...y no me parece razonable que se deje una decisión así en las manos de una única persona. No acabo de entender el porqué se le llama comité si él es el juez único del mismo y toda decisión es exclusivamente suya...

Se ha sancionado de la misma manera a Luis García, entrenador actual del Geta, por decir "Arbitraje de vergüenza!" en una ocasión con el Geta, y otra por decir "Eso es gol" con el Levante. Vamos, lo mismito que Mou...

Ha habido vergüenzas pasadas, decisiones raras, injustas, mucha ___ pasada, pero esto ha ocurrido ahora, es noticia ahora. Echar balones fuera hablando de cosas que pasaron hace una década es como mínimo un grito de frustración por no saber qué argumentar.

Un capítulo más en la bochornosa historia de Mou en la capital, historia a la que no le auguro un final feliz. Cuanta más ___ se eche encima este señor, más dolor sentirá el madridismo cuando apoye su rodilla vencida en el suelo.

Confío en que con el tiempo, la prensa española, toda, le ponga donde se merece. Todos vemos de lo que es capaz dentro del campo (este hecho) y fuera de él (lo que se ha contado de Pedro León raya lo indescriptiblemente cruel) Aún nos queda mucho por ver...
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 11:15   Título del mensaje: Responder citando

No se trata de recordar errores pasados, pero si los hubo pues tampoco está bien. Lo evidente es que ahora se han pasado el código por el forro. Yo creo que ambos debieron llevarse más sación por el mal ejemplo que dieron, en especial Mou, porque es reincidente y reincidente.
La verdad, no entiendo a los madridistas ¿Pero no os dais cuenta la imagen bochornosa que os da este tipo? Da igual que seas del atlético, del Barcelona o del Salamanca, que este tío te hace odiar la camiseta del equipo que lleva. Yo no le soporto desde el robo al Superdepor en la Champion, menudos ................ él y Deco. Pero así gana Mou, esa es la única verdad y ojalá el Madrid consiga algo mejor en breve.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 11:18   Título del mensaje: Responder citando

manduka83 escribió:

Carlitoxxx escribió:

totalmente de acuerdo
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 12:32   Título del mensaje: Responder citando

manduka83 escribió:
por que no hablais de la sancion que le impusieron al Barcelona de no jugar la copa por negarse a jugar(y luego la jugo),o de cerrar el campo por lo del cochinillo(que nunca se cumplio)....eso si es ejemplar no?
pues si le han puesto 2 partidos,no creo que haya sido una solo persona la que lo a sentenciado,habra sido un conjunto,y supongo que habran hecho lo que creen que debian...
claro que para vosotros seguro que aunque fueran 10años seria poco,pero en fin...

Cuando un argumento se basa en: "pues vosotros hicisteis akello" o "y tu mas" solo se quiere desviar la atencion de lo que acontece ahora, hoy, en este momento, este hecho.
Echar balones fuera, mezclar actos pasados con situaciones que nada tienen que ver con el acto juzgado significa que hay demasiado que callar....
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 12:54   Título del mensaje: Responder citando

ozzyosso que sea una sola persona quien decida, es simple y llanamente culpa de la federacion y de los incompetententes que hay.
Parece que con los exitos deportivos todo se arregla, la seleccion gana pues a tirar otros tantos años; pero que nadie dentro del futbol se de cuenta de esto me parece aun peor.
Respecto a los casos pasados, en su dia me molesto mucho (recuerdo que en Sevilla se monto una muy buena porque a ellos se lo cerraron años despues) y aunque fue beneficiosos para el Barça; sigue siendo fallo de la Federacion. El problema hay que cortarlo de raiz!!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Poca sanción para Mou y Tito
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 13:18   Título del mensaje: Responder citando

licampeon escribió:
manduka, tb podríais hablar de cuando le pegaron un puñetazo a pepe reina en un madrid barça en chamartín... aquí memoria selectiva tiene todo el mundo, menos quejarse y a reconocer q se han quedado cortos.

claro que si,pero aqui cada uno se acuerda de lo que quiere,y yo lo unico que hago es recordarles a estas personas que se quejan lo que el Barcelona lleva acumulando de favores,a ver si eso tambien es una vergüenza o no..
pero en todo esto hay una diferencia,que a Mou lo han sancionado,poco a lo mejor,pero sancionado,las cosas que yo nombre aun estan por sancionar,y es mas,en una de ellas por la regla x,estaban sancionados de no jugar al año y siguiente y lo rectificaron,eso ahora vas y se lo explicas a quien quieras a ver si lo entiende..
saludos
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 13:22   Título del mensaje: Responder citando

luissla87 escribió:

manduka83 escribió:

Cuando un argumento se basa en: "pues vosotros hicisteis akello" o "y tu mas" solo se quiere desviar la atencion de lo que acontece ahora, hoy, en este momento, este hecho.
Echar balones fuera, mezclar actos pasados con situaciones que nada tienen que ver con el acto juzgado significa que hay demasiado que callar....

y cuando un argumento se basa en que todo lo que hace el Madrid es una vergüenza y todo lo que hace el Barcelona esta bien aunque sea peor,se llama hipocresia..
ahora decis que es una vergüenza,que que morro tiene la federacion...entonces os callabais todos no?
los que mas teneis que callar sois vosotros y no criticar tanto,porque ahi tienes 2 ejemplos que os callan la boca pero bien..
saludos
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 13:27   Título del mensaje: Responder citando

ME PARECE UN ABUSO
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 13:30   Título del mensaje: Responder citando

manduka83 escribió:

luissla87 escribió:

manduka83 escribió:

y cuando un argumento se basa en que todo lo que hace el Madrid es una vergüenza y todo lo que hace el Barcelona esta bien aunque sea peor,se llama hipocresia..
ahora decis que es una vergüenza,que que morro tiene la federacion...entonces os callabais todos no?
los que mas teneis que callar sois vosotros y no criticar tanto,porque ahi tienes 2 ejemplos que os callan la boca pero bien..
saludos

no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho, acaso he argumentado yo que todo lo que hace el Madrid es una verguenza? ten mas respeto antes de acusar de hiprocresia a alguien
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2