preload
basicPlayer

El R. Zaragoza rescinde el contrato de Braulio

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 5 Oct 2011 11:15   Título del mensaje: El R. Zaragoza rescinde el contrato de Braulio Responder citando

ACUERDO ENTRE EL CLUB Y EL JUGADOR

El Zaragoza rescinde el contrato de Braulio

El delantero está acusado de un delito de abusos sexuales y está apartado del equipo desde hace dos semanas

El Real Zaragoza y Braulio han decidido rescindir de mutuo acuerdo la relación contractual que les unía. El delantero está acusado de un delito de abusos sexuales y está apartado del equipo desde hace dos semanas.

Al consenso entre club y jugador sólo le falta la firma. El futbolista ha matizado en los últimos días la versión inicial que ofreció a la Guardia Civil cuando fue detenido por asaltar a una vecina de la localidad de Cuarte de Huerva. En principio se declaró culpable, pero su familia sostiene que lo hizo mal aconsejado por el abogado que lo atendió en primera instancia.

La mujer de Braulio rehusa volver a Zaragoza, mientras que el jugador sigue entrenando en solitario en Madrid, informa el diario El Mundo. De momento pesa sobre él una orden de alejamiento de su víctima aunque mantiene en vigor su pasaporte.

http://www.marca.com/2011/10/05/futbol/equipos/zaragoza/1317803846.html?a=4f0f8427c53d99b0350f7eda011effbe&t=1317809553
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Ai una pregunta para los aficionados del zaragoza, cabe la posibilidad que el zaragoza vaya a por colunga en enero¿¿
o no se sabe nada, lo digo porque ia lo intento en verano acer un cambio kon el getafe lafita x colunga
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Rubenv escribió:
Ai una pregunta para los aficionados del zaragoza, cabe la posibilidad que el zaragoza vaya a por colunga en enero¿¿
o no se sabe nada, lo digo porque ia lo intento en verano acer un cambio kon el getafe lafita x colunga

A por un delantero irán seguro, vamos, o eso sería lo normal, pero con Agapito, Prieto y Herrera al frente del barco, cualquier cosa puede pasar. Igual contratan un medio centro defensivo, que es lo que les gusta.

De nombres no suenan nada, yo creo que habría alguna posibilidad, porque además Colunga sabe que aquí es querido, pero creo que suena para el Sporting.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Os crecen los enanos!! vamos, que fichais a Colunga y al mes se lo llevan Los Angeles Lakers!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Lo que no entiendo es como habiendose declarado culpable sigue libre y entrenando,aunque apartado!! Que humillación para esas chicas y para las mujeres!! Nunca entenderé la justicia de este país!
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Me parece Q aQuí hay varias cosas Q no se han explicado...
Según la prensa se ha declarado culpable, pero un familiar mio es amigo d Braulio dsd su estancia en el Getafe, ha hablado con él y selo ha negado rotundamente...
Creo Q falta mucha información....
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 13:08   Título del mensaje: Responder citando

JLoko77 escribió:
Según la prensa se ha declarado culpable, pero un familiar mio es amigo d Braulio dsd su estancia en el Getafe, ha hablado con él y selo ha negado rotundamente...

Loko, cuando alguien es inocente de algo, y además es un personaje público, sale a desmentir todo lo que puede para que su imagen no se deteriore injustamente. Y este está muy callado, y además rescinde con su equipo. Y si además se declara culpable (algo que se ha publicado y no se ha desmentido tampoco) , será por algo. Claro que luego le hab´ran aconsejado que debería no haberse declarado culpable, pero ya no tiene remedio.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Osqui escribió:

JLoko77 escribió:

Loko, cuando alguien es inocente de algo, y además es un personaje público, sale a desmentir todo lo que puede para que su imagen no se deteriore injustamente. Y este está muy callado, y además rescinde con su equipo. Y si además se declara culpable (algo que se ha publicado y no se ha desmentido tampoco) , será por algo. Claro que luego le hab´ran aconsejado que debería no haberse declarado culpable, pero ya no tiene remedio.

Estoy completamente d acuerdo con tod..
Solo digo Q hable con mi primo y m dijo Q él se lo había desmentido todo...
Lo Q se me escapa es Q xQ no lo hace publicamente y salen ahora de allí poco menos Q con el ## entre las piernas...
sQ huele mal... Debería salir y hablar sobre el tema d una vez por todas!
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 5 Oct 2011 14:35   Título del mensaje: Responder citando

En la noticia pone que se declaró culpable porque se lo aconsejó su abogado

Deportivamente, para mí la mejor noticia sería que Jorge Ortí (delantero del B que entrena con el R. Zaragoza) se quedara definitivamente en el primer equipo pero para jugar mucho, si va a ser como adorno de banquillo y jugar sólo 5 min. de vez en cuando, espero que fichen uno o dos delanteros en invierno.

Y por cierto, Braulio tenía la ficha más alta, ya sólo quedan deshacernos de Paredes y Leo Franco para salir de la crisis
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Agapito fichara otro portero.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 5 Oct 2011 15:11   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

Yo al que repescaría es a Jarosik pero de delantero centro, la temporada pasada debería de haber jugado en esa posición.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 15:13   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:

canizzaro escribió:

Yo al que repescaría es a Jarosik pero de delantero centro, la temporada pasada debería de haber jugado en esa posición.

En el PRO es bastante bueno de delantero xD
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 15:23   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:
Deportivamente, para mí la mejor noticia sería que Jorge Ortí (delantero del B que entrena con el R. Zaragoza) se quedara definitivamente en el primer equipo pero para jugar mucho, si va a ser como adorno de banquillo y jugar sólo 5 min. de vez en cuando, espero que fichen uno o dos delanteros en invierno.

Dios te oiga RCA.Jorge viene llamando fuerte al 1er equipo desde hace bastante tiempo por varias razones fundamentales:su juego y goles(hattrick con el filial en el ultimo partido) y su sentimiento y ambición zaragocista,ya que se de primera mano que rechazó ofertas de filiales suculentos españoles.Aver si de una vez por todas lo ve Aguirre,ya que en mi opinion es un bien quedar,dadas las oportunidades que ha a tenido ya de debutar sin exito...(el dia del betis fue el mayor ejemplo).

Salu2.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Jalabin escribió:
Lo que no entiendo es como habiendose declarado culpable sigue libre y entrenando,aunque apartado!! Que humillación para esas chicas y para las mujeres!! Nunca entenderé la justicia de este país!

es lo q tiene ser rico...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 5 Oct 2011 17:21   Título del mensaje: Responder citando

A ver si el Zaragoza lo hace oficial en su web para quitarlo del juego...

No voy a poner lo que pienso de Braulio porque solo me saldrían insultos
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 5 Oct 2011 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

Qué a gusto te quedarás al borrarlo, ¿eh? No me acordaba que estuvo cedido en el Recre a cambio de Colunga xD

Lo que sí que se puede borrar del juego es el avatar con el escudo de la lagartija de Agapito
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 5 Oct 2011 17:36   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:

Gsus77 escribió:

Qué a gusto te quedarás al borrarlo, ¿eh? No me acordaba que estuvo cedido en el Recre a cambio de Colunga xD

Lo que sí que se puede borrar del juego es el avatar con el escudo de la lagartija de Agapito

Es verdad, el escudo, ahora lo reporto.

Lo de Braulio no es porque jugara en el Recre (donde lo hizo mal), es por lo que ha hecho que solo merece el insulto como forma de calificarlo XD
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Iva a vender a Colunga pero como decis que se ha interesado el Sporting luego lo dejo
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 5 Oct 2011 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Es verdad, el escudo, ahora lo reporto.

Lo de Braulio no es porque jugara en el Recre (donde lo hizo mal), es por lo que ha hecho que solo merece el insulto como forma de calificarlo XD

Tranquilo, lo del escudo es porque en sugerencias dijiste que cuando fuera oficial lo pusiera y ya lo puse, sólo lo he puesto ahora porque me he acordado con lo de borrar a Braulio.

Lo de que merece el insulto es verdad... lo que pasa que aquí ya es normal que todo sean noticias raras y malas, y ya se toma todo a risa. En otra época se hubiera liado bastante en Zaragoza con insultos al jugador, pintadas, etc... Con Agapito imposible is nothing.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 5 Oct 2011 17:40   Título del mensaje: Responder citando

RubiPerku escribió:
Iva a vender a Colunga pero como decis que se ha interesado el Sporting luego lo dejo

http://www.fichajes.com/dos-escuadras-quieren-rescatar-a-adrian-colunga_36313

Acabo de ver eso.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 5 Oct 2011 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Cúal es el escudo que hay que borrar de estos dos??Creo que el 2º

El escudo que sale en el juego es el correcto no?
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 5 Oct 2011 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Cúal es el escudo que hay que borrar de estos dos??Creo que el 2º

El escudo que sale en el juego es el correcto no?

Según lo veo yo es el primero, el que no vale.

El que sale junto a los jugadores del R. Zaragoza SI que vale.

Aunque en verdad, si me pongo quisquilloso, no valdría, ya que es éste:

Y el verdadero es este:

No entiendo por qué, pero en muchísimos sitios sale el primero en vez del segundo. Hasta es más fácil de encontrar por Google, y tanto en prensa como en tv sale muchas veces ese primero.

Pero bueno, no hace falta que se cambie, al verse tan pequeño no hay diferencia

El que sí que hay que borrar fijo es el primero que has puesto, éste:

Lo siento, lógicamente en el ordenador no tengo ninguna imagen suya, sólo ésta y similares

Siento todo el lío!!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 5 Oct 2011 17:58   Título del mensaje: Responder citando

OK, siento el desvirtuamiento.

A seguir hablando de Braulio
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 20:19   Título del mensaje: Responder citando

Jalabin escribió:

+1
menuda vergüenza!!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 23:04   Título del mensaje: Responder citando

Mmartinez8 escribió:

Jalabin escribió:

+1
menuda vergüenza!!!!

Gracias!! Y para el que dice que la justicia es solo para los ricos añadir que al final va a ser cierto pero no hay dinero en el mundo que devuelva a esas chicas a la normalidad porque ese _______,y _______y ______ las ha dejado marcadas para el resto de sus vidas.

Gsus77 yo añadiría un repertorio tan grande de malas palabras hacia esa persona que resultaría difícil encontrar una tarjeta roja lo suficientemente grande para callarme la boca.
Que lo metan donde tiene que estar,por el bien de todas!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2