preload
basicPlayer

preciado puede que tenga las horas contadas en el sporting

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2011 18:40   Título del mensaje: preciado puede que tenga las horas contadas en el sporting Responder citando

sacado del twitter de un peridista asturiano:
Fernández reunido en Mareo, con Veiga, Vega-Arango y Amado. ¡¡¡En qué manos está este club que ya ha tocado techo deportivo!!!

Me da pavor pensar en el futuro d un #Sporting regido otra vez en solitario por gente 'reciclada' para la hinchada gracias a méritos ajenos

Con Mendilíbar, Marcelino, Cúper y Luis Enrique colocados miedo me da los nombres que ahí se puedan proponer. ¿Clemente, los Víctor, Lotina?

Arconada tendrá seguidores (es fácil de dominar), Caparrós menos (caro y con carácter ¡¡peligro!!).. igual Lillo porque nadie le entiende igual hastan llaman a Uribe, Manolo Jiménez o el mismo Muñiz para que vuelvan a España, sin olvidarse de Pepe Murcia y ¡Gorosito! XDDDDD

Sea el que sea el elegido seguro que sale bueno... y en diciembre a tirar la casa x la ventana. Sin olvidar que MALÓN de Jesús está pa jugar

En el fondo no pasará nada. Hay dos barreras: la económica (dejamos la caja temblando después de tanto esfuerzo) y la personal no me voy a meter en líos hasta que no me lo pida el pueblo, no vaya a ser que después haya efecto boomerang" (que sin duda lo habrá)
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2011 18:41   Título del mensaje: Responder citando

El año pasado tambien estuvieron a punto de echarlo, no?
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2011 18:46   Título del mensaje: Responder citando

Este año el Sporting tiene el mismo equipo pero sin Diego Castro, en mi opinion, deberian de haber fichado un killer que hiciera olvidar sus goles, porque Barral, corre y lucha mucho, pero lo que es marcar, mas bien poco

Si a Preciado lo mantienen esta jornada seguro que aun se salva, contra el racing y en casa, apuesto por el Sporting.
@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2011 18:49   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
El año pasado tambien estuvieron a punto de echarlo, no?
si,exactamente trataron el tema con reuniones como esta,supongo que salga algun nombre en la reunion,pero dando de plazo este partido a preciado y asi estaran mareando la perdiz hasta que se encadenen varios resultados positivos.El año pasado preciado empezo en diciembre a estar en la cuerda floja,ahora al 5º partido
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2011 19:45   Título del mensaje: Responder citando

el año pasado hicieron bien en no echarle, y ahorrarse esa pasta, y ya quieren echarlo otra vez? con las ventas que hicieron y sin fichajes que compensen mas la lesion de cases... que quieren? mas les vale seguir ahorrando para fichajes y dejar de pensar en echar al entrenador que el año pasado gano por primera vez al especial one en casa
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2011 20:09   Título del mensaje: Responder citando

yo estuve hoy por MAREO y estaba el presi viendolos entrenar........el año pasado tambien iban hecharlo y habia 40 entrenadores esperando y al final nada.......yo creo que al menos de momento, es todo humo,esto acaba de empezar,y de peores hemos salido,y con preciado en el banquillo
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2011 15:47   Título del mensaje: Responder citando

a mi me da ke el sporting lo pasara mal este año si no se inventa un 9 ke marke 10 o 12 goles al año....o eso o dar confianza y responsabilidad a trejo o michuel de las cuevas de 9 ya ke son los jugadores con mas gol de ese ekipo.

aunke lo ke mas necesita el ekipo es tambien la vuelta de cases,de aki a 3 jornadas el sporting habra ganado 2 partidos con ese chaval en el campo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2011 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Me parece un buen entrenador pero sin un 9 que enchufe goles (como dicen más arriba) el equipo lo pasará mal. De todas formas creo que se salvará y que Preciado debería seguir en el banquillo, se lo ha ganado
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2011 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:
Me parece un buen entrenador pero sin un 9 que enchufe goles (como dicen más arriba) el equipo lo pasará mal. De todas formas creo que se salvará y que Preciado debería seguir en el banquillo, se lo ha ganado

Totalmente de acuerdo.

Grande Preciado y Puxa Sporting.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2011 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Después del zas en toda la boca a mou del año pasado se ha ganado todos mis respetos
En realidad me parece muy buén entrenador, el sporting está exprimido al máximo, como decís falta un killer, bueno, falta gente que meta goles. Tirando de rivera y una buena defensa más no se puede hacer.

Aún así no veo al sporting en segunda, a menos que tiren a Manolo y se pierda la identidad del equipo, haya sustito y todo el rollo. Mucho exigir, pero poco fichar y encima vender...
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2011 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Preciado me parece el mejor entrenador que podría tener el Sporting. Desde fuera, por lo menos, y bajo mi opinión, el problema no está en el entrenador.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2011 17:27   Título del mensaje: Responder citando

juanantw escribió:
Preciado me parece el mejor entrenador que podría tener el Sporting. Desde fuera, por lo menos, y bajo mi opinión, el problema no está en el entrenador.

Totalmente de acuerdo. Pero espero que tengan paciencia, en cuanto pasen Sevilla y Barca, el calendario se le pondrá mucho más sencillo y debería empezar a puntuar con facilidad...
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2011 17:56   Título del mensaje: Responder citando

sinceramente no creo que el error se de preciado.la cuestion es que este verano el sporting necesita un delantero como el comer y alguien en banda izquierda para suplir a diego castro,y eso no se a echo.la defensa es muy buena la que tiene el sporting,pero es que arriba tiene muy poquito,y si no se refuerzan en invierno en la zona de arriba,el sporting lo va a pasar muy mal este año.un saludo para gijon.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2011 03:55   Título del mensaje: Responder citando

No se si sera culpa de preciado o no pero la cosa es que tengo a 5 jugadores del sporting y este año me da que pago cena(rivera,juan pablo, botia , i.hernandez y Ricardo leon , ¿que pasa con ricardo leon?¿no va a jugar?porque a mi me parece que no le vendria nada mal al sporting darle mas minutos.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2011 07:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que esperaran a la jornada que viene, porque luego hay semana de paron por las selecciones.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1