preload
basicPlayer

HACKEO VALORES DE LOS JUGADORES

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2011 06:25   Título del mensaje: HACKEO VALORES DE LOS JUGADORES Responder citando

Buenas me dirijo con este post a algún administrador o encargado de este juego que a tantos nos tiene enganchados!!!.

Como ya sabrán en la noche de hoy han hackeado los valores de los jugadores (pues no encuentro la explicion a esto) elevando así el valor de muchos jugadores... teniendo esto como consecuencia que el seguir jugando esta liga no tanga sentido ... puesto que algunos gozaran de dinero por jugadores que son banquillazos y de titulares de 200 millones de euros...

Por lo que con esta acción han reventado la liga a muchos que tantos buenos ratos nos da este juego...

Yo personalmente espero que esto se solvente rapidamente y que no vuelva a suceder puesto que esto nos afecta a todos y sinceramente una liga adulterada no conviene a nadie puesto que kon trampas ... eres el mejor y k?

Solo espero que se den prisa en solucionarlo... puesto que muchos invierten dinero en este juego(no es mi caso... y menos despues de las incrusiones que tienen en su sistema) pero supongo que los que han invertido dinero no gozaran este año de lo que se supone un buen servicio

Chicos espero que dejeis comentarios y que haga mella en los administradores y responsables del comunio para que arreglen en la mayor brevedad posible este incidente... que lamentablemente adultera todas las ligas y destroza por completo la magia de este pedazo de juego

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2011 06:34   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo. Si no solucionan esto no tiene ningún sentido seguir jugando

En mi comunidad creo que voy a cerrar el mercado de momento, corralito!!! Lo consultaré hoy con el resto a ver si están de acuerdo.

Salu2!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2011 06:49   Título del mensaje: Responder citando

creo q el problema no es del comunio ni de los administradores es de los tramposos q crean sabe dios cuantas comunidades fantasmas y se dan el dinero q quieren para pujar burradas por aquellos jugadores q ellos tienen en la comunidad en la q juegan en serio, yo pienso q ademas de quejarnos hay q proponer soluciones, yp propongo dos. 1 cobrar 50 € por comunidad creada , esto pagado entre los jugadores no supondria mucho a lo sumo 5€ por cabeza o 2 q esten prohibido dar dinero y aguantarnos todos con los 10.000€ por punto q nos dan, asi todas las comunidades jugaria igual. espero q se pueda hacer algo y q los moderadores puedan solucionar
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2011 07:47   Título del mensaje: Responder citando

los q lo llvan digo yo q podran saber quien esta haciendo eso, me da igual el motivo, deberian borrar las cuentas , Esto ira a mas, hasta q toos los jugadores esten igual..fijo, sino al tiempo
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2011 07:55   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que algo hay que hacer porque esto no puede seguir así.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2011 08:32   Título del mensaje: Responder citando

esto no va aqui no es noticia de la liga
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1