preload
basicPlayer

Pique cerca de volver

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 17:12   Título del mensaje: Pique cerca de volver Responder citando

Gerard Piqué se une al grupo y ultima su recuperación

Gerard Piqué continúa con su recuperación y ha realizado el primer entrenamiento con el grupo en la primera sesión de la semana del FC Barcelona.

El equipo de Pep Guardiola se ha ejercitado con la mente puesta en el partido liguero del miércoles ante el Valencia en Mestalla, en una sesión en la que Gerard Piqué ha trabajado a pleno rendimiento durante todo el entrenamiento junto a sus compañeros, por lo que el defensa está llegando a la fase final de la recuperación de su lesión muscular.

Después del 8-0 sobre el Osasuna y el tropiezo del Real Madrid ante el Levante, el equipo azulgrana se ha entrenado con 18 jugadores disponibles del primer equipo más cuatro del filial (Muniesa, Cuenca, Armando y Riverola).

Piqué, ausente desde el 23 de agosto por culpa de una rotura fibrilar en el gemelo de su pierna izquierda, ha completado con normalidad la sesión junto a sus compañeros y podría ser la gran novedad en la lista para Mestalla.

http://www.mundodeportivo.com/20110919/fc-barcelona/gerard-pique-se-une-al-grupo-y-ultima-su-recuperacion_54217635871.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Llega a Mestalla??, porque si nos lo podemos ahorrar, seria un gran paso, Pique es el pilar maestro en la defensa cule, y con el potencial de ataque del Valencia, si no esta, podriamos hacer mucho daño.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2011 01:02   Título del mensaje: Responder citando

Lo veo un poco precipitado que Pep cuente con el desde el principio.
Lo que veo mas posible es que lo meta de refresco y le de algunos mins!!

Salu2!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 13:52   Título del mensaje: Shakireando pa alante y pá atrás, Responder citando

No creo q juegue este finde tampoco. Lo va a reservar para la semana siguiente o para la champions. Aprovechando también el parón liguero de octubre,
he dicho,
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group