| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2011 13:00 Título del mensaje: !!!!!APOÑO!!!!de nuevo fuera de la convocatoria |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2011 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
pon un link
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2011 13:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2011 13:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Como me he hecho con Toulalán;
Say goodbye Apoño...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2011 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Como me he hecho con Toulalán;
Say goodbye Apoño...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2011 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues menuda gracia!!!estoi escasisimo de centrocampistas y me deje 3.500.000 pensando ke me iba inflar a puntos en este super malaga....aunque me pienso kedar con el porque ese dinero no lo recupero ni loco y haber si con el tiempo vuelve a ser indiscutible como era hasta hace poco.....rezemos por ello...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2011 13:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Este Pellegrini va ha acabar conmigo, primero Monreal y ahora Apoño, la madre que lo pario al Ingeniero de las pelotitas.
Habra que tener paciencia pero si en un par de semanas no vuelve, le dare boleto pero rapidamente.
Apoño Forever!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2011 13:58 Título del mensaje: |
|
|
me cawen todo. otro partido que pierdo 6 puntos!!
de todas formas era de esperar. este año el malaga tiene mucho donde elegir y no creo que pelegrini quiera que nadie se crea más de lo que es. Además ganaron 4-0 con lo que no estará presionado desde arriba ni tendrá que invetnar cosas nuevas.
por lo menos sé que no va convocado y no lo pondré. Hay que ser optimistas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2011 14:19 Título del mensaje: |
|
|
|
esque yo del malaga ficharia solo a los crack !!!
Cazorla,Van,Joaquin,Duda y poco mas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2011 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
no me lo termino de creer... que narices habra hecho o dicho apoño, se sabe algo? Si parecía que iba a ser titular indiscutible este año... sobre todo por su bien más vale que lo arrelge... ( y x todos los apoñistas...xD)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2011 15:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Si algo funciona ¿para que cambiarlo?
|
|
|
bui
Tercera División
|
Publicado: 16 Sep 2011 15:59 Título del mensaje: |
|
|
|
pellegrini ya se cargo a riquelme, y era su mejor jugador, por una discucion con el, asi que me parece a mi....que por mucho que le guste apoño y por mucho que signifique para el malaguismo, este no huele ni un partido en mucho tiempo. lo cojonudo que en los 2 equipos que tengo, tengo a monreal y apoño y me ta tocando los eggs el pellegrini
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2011 16:21 Título del mensaje: |
|
|
|
bye bye Apoño, a ver si os pensais que es Maradona? es muy bueno, pero para mi, sobrevalorado por el AS&comunio, chao chao
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2011 16:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Por favor, un poco de seriedad. Apoño calidad????????.
Venga hombre!!!!!!
Ese señor al inicio de liga del año pasado con jesualdo le hizo la cama junto a otros del equipo. Como no me lo creia lo seguia todos los partidos y el tio se escondía para no recibir y al final el balon siempre acababa en wellinton y pelotazo arriba. Cuando daba un pase era hacia atras y jugaba con una desgana epica.
Cuando echaron a jesualdo, se pusieron a jugar (mas con ganas que calidad) y demonos cuenta que sufrimos en gran parte por su culpa.
Y ahora acribillarme lo que querais, pero soy mas del malaga que el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2011 17:16 Título del mensaje: |
|
|
|
A Apoño le falta constancia y liderazgo, tiene cierta calidad pero no demuestra compromiso y no me vale que "sea malagueño" para que tenga que jugar sí o sí.
Duda se lo va a comer y Pellegrini no va a querer salidas de tono con Antonio Apoño.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2011 17:19 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tengo a apoño en mi equipo y también me gasté una buena pasta en el, y que sorpresa que lo cambiaran en el descanso contra el sevilla, cuando no estaba haciendolo mal y el equipo perdiendo... pues resulta, que el palmillero, se le calentó mucho la boca por el tunel de vestuarios, despotricando de que "tenemos una ___ de defensa", y tal... comentarios que llegaron a oidos de manuel pellegrini, que como consecuencia lo cambió y lo ha dejado fuera de la convocatoría por segunda vez consecutiva.
Tenemos el precedente de Quincy el año pasado,al que por motivos extradeportivos también dejó varias semanas fuera de la convocatoría, aunque lo perdonó mas adelante, espero que no dure mucho más el castigo y que podamos ver jugar otra vez a apoño, yo lo voy a mantener, porque no merece la pena venderlo a computer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2011 17:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto significará que Maresca pueda hacerse un hueco?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2011 18:57 Título del mensaje: |
|
|
| Pictolín escribió: |
| Esto significará que Maresca pueda hacerse un hueco? |
el ultimo partido jugó duda al lado de toulalan, asi que nosé, maresca está siendo el jugador 12 o 13 casi siempre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2011 19:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Pellegrini esta loco por llevarse a Granero en navidad... Apoño parece que no le gusta nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2011 19:35 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
| Pellegrini esta loco por llevarse a Granero en navidad... Apoño parece que no le gusta nada. |
Yo creo que podria ser bueno para todos esa venta de Granero; Granero volvera a ser titular, el Malaga se refuerza con un jugador que el enttrenador quiere, el Madrid saca dinero y para que no juegue apenas, los minutos que necesite a un jugador de sus caracteristicas que suba a Alex.
Y Apoño aunque tenga que dejar su ciudad, puede ser muy valido para muchos equipos de primera, que "novias" no le faltarian
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2011 19:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Segun me comentan con respecto al tema Apoño y Pellegrini tuvieron una discusion y a raiz de ahi lo a sentenciao, tampoco nos perdemos nada, a mi personalmente no m gusta nada Apoño, ni como juega ni las trifurcas que monta, siempre e pensao q cuando llegara gente de calidad al ekipo Apoño saldria del 11 inicial...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 16 Sep 2011 19:51 Título del mensaje: |
|
|
|
A Dios Apoño se le va la pinza con frecuencia, parece que se le volvió a ir. Siempre que le cambian muestra malos modales y esta vez se pasó según decís. A mi no me parece mal jugador, pero en este Málaga, Toulalan debería de tener un compañero de más nivel en la medular. Era el único punto que no me gustaba del Málaga este año.
Un saludo a todos los seguidores del Málaga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2011 22:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Se os va la pinza a los que menospreciais a Apoño de esa manera. Es y seguirá siendo un crack. Y era titular indiscutible hasta esta movida, que es más por orgullo de Pelegrini que por cuestiones tácticas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2011 00:36 Título del mensaje: |
|
|
| iprieto escribió: |
| Se os va la pinza a los que menospreciais a Apoño de esa manera. Es y seguirá siendo un crack. Y era titular indiscutible hasta esta movida, que es más por orgullo de Pelegrini que por cuestiones tácticas. |
Yo que tu lo vendia, consejo q t doy...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora