preload
basicPlayer

Como puedo volver a entrar al comunio sin ser plus player

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 22:05   Título del mensaje: Como puedo volver a entrar al comunio sin ser plus player Responder citando

Esque mi problema es k sin querer le dia a lo de plus player y aora me dice ke no puedo entrar como puedo quitarlo , porfavor decirmelo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Sois muy pesados, sin querer no se le puede dar, lo que pasa es que teneis mucha ansia y no os lo pensais dos veces antes de darle. Ahora, a apechugar y a pagar si no quieres que te borren la cuenta.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Manda un email a info@comunio.es
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 00:56   Título del mensaje: problema Responder citando

a mi me a pasado lo mismo q puedo hacer?
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 05:28   Título del mensaje: Responder citando

Hasta hace poco se podia solucionar enviando un mail, pero se aviso en las comunidades hace un mes ya que no se activarian como gratuitas cuentas que se hubiesen registrado como plus player.
La solucion es pagar, o crear una nueva cuenta.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 12:35   Título del mensaje: Responder citando

YA HE MANDADO UN MAIL FUE UNA CONFUSION
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 12:38   Título del mensaje: plus player Responder citando

yo ya mande un e-mail ayer, pero no me han contestado nada, cuanto tiempo tardan?? supongo que sera antes de los 14 dias que te dan para hacer el ingreso.

saludos
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 13:18   Título del mensaje: Responder citando

shevas69 escribió:
Hasta hace poco se podia solucionar enviando un mail, pero se aviso en las comunidades hace un mes ya que no se activarian como gratuitas cuentas que se hubiesen registrado como plus player.
La solucion es pagar, o crear una nueva cuenta.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 13:42   Título del mensaje: Responder citando

NO ME PARECE NORMAL QUE HAGAIS ESO POR UNA CONFUSION
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Meguita escribió:
NO ME PARECE NORMAL QUE HAGAIS ESO POR UNA CONFUSION

No puede haber confusión, tienes que dar 3 clics en 3 paginmas distintas, asi que si pulsaste fue queriendo, no por confusion
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 14:01   Título del mensaje: Responder citando

POS SOLO LE DI UNA VEZ ESTABA EN INTERNET CON EL MOVIL
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 15:12   Título del mensaje: Responder citando

yo solo le di una vez. asique no digais que tenemso que darle 3 veces, por que yo estaba actualizendo la pagina y le di un clic, no deberia de ser asi.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 15:41   Título del mensaje: Responder citando

que pesada que es la gente.. eso os pasa por tener tanta cara..
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Hay que clicar en diferentes botones, de ahi que se diga que son 3 veces.
La gente suele registrarse los lunes o los martes con la sobrecarga para poder entrar a ver sus puntos, y luego todos piden que se les vuelva a poner en basic.
Es normal que los dueños hayan cortado el grifo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 15:50   Título del mensaje: Responder citando

claramente este hilo se ha iniciado para poder solucionar algo. si no vas a aportar nada para solucionarlo mejor quedarse callado.

para ti que es pesado??, que pasa que tu pagas plus player y por eso quien no quiera contratarlo es un pesado??

si no va contigo el hilo lo mejor que puedes hacer es no comentarlo.

saludos.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 16:50   Título del mensaje: Responder citando

no me deja entrar el comunioooo
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 16:55   Título del mensaje: Responder citando

te puedo asegurar que solo cliqué una vez, no deberia de activarse con solo clicar una vez. pero bueno, si no quiero perder mi cuenta tendre que pagar, pero me parece vergonzoso, es mas en ningun momento e pensado beneficiarme de este producto.

vuelvo a repetir no deberia de ser asi.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 17:09   Título del mensaje: Responder citando

tomy_1305 escribió:
claramente este hilo se ha iniciado para poder solucionar algo. si no vas a aportar nada para solucionarlo mejor quedarse callado.

para ti que es pesado??, que pasa que tu pagas plus player y por eso quien no quiera contratarlo es un pesado??

saludos.

Pues mira sois pesados porque todos los dias no solo tu, sino muchos otros, estais con la misma cantinela, y yo te puedo asegurar que "registrarse sin querer" es IMPOSIBLE, le tienes que dar a plus player y despues a activar cuenta, ¿demasiada casualidad no?
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 17:13   Título del mensaje: Responder citando

mira me da igual lo que digas, si la hubiese activado no estaria asi, te lo puedo asegurar, ya que si la e activado hubiera sido por que hubiese querido yo.

Y para terminar creo que lo de pesados sobra, por que en ningun lado pone lo de que una vez activado no se puede desactivar y hay que realizar el pago si no te eliminan la cuenta, solo lo he leido hoy por primera vez. Asique si no quieres que seamos pesados lo mejor que podeis hacer es leer solo lo que os interese y os afecte, ya que este tema no te influye en nada.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 17:48   Título del mensaje: Responder citando

tomy_1305 escribió:

saludos.

pues mira estoy cansado de ver gente que intenta engañar a otros.. nadie puede hacerse plus player NADIE sin querer.. es IMPOSIBLE y la gente es pesada porque no hay solucion para esto y abren 2-3-y 4 post iguales cuando saben que no hay solucion y por intentar sacar beneficio gratuito por algo que es de pago les a salido el tiro por la culata...y..o pagan.. o se quedan sin cuenta.. NO HAY MAS
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 17:52   Título del mensaje: Responder citando

tomy_1305 escribió:
mira me da igual lo que digas, si la hubiese activado no estaria asi, te lo puedo asegurar, ya que si la e activado hubiera sido por que hubiese querido yo.

Y para terminar creo que lo de pesados sobra, por que en ningun lado pone lo de que una vez activado no se puede desactivar y hay que realizar el pago si no te eliminan la cuenta, solo lo he leido hoy por primera vez. Asique si no quieres que seamos pesados lo mejor que podeis hacer es leer solo lo que os interese y os afecte, ya que este tema no te influye en nada.

ah! entonces si tu intentas sacar beneficio gratuito de algo que es de pago deberian avisarte encima que si no lo pagas la cuenta te la eliminan?

eso se aviso.. debio a que como dijo el moderador tenian problemas de caraduras.. mira yo no he tenido ningun problema con eso.. y es porque nunca me interesado en tocar botones que no debo.. y lo de que no nos influye damos nuestra opinion, ya que como dice el compi estamos artos de que todos los dias pase lo mismo.. asique ya sabes, o pagas o te quedas sin cuenta.

buenas tardes
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 17:52   Título del mensaje: Responder citando

mira amigo, lo digo por ultima vez y me da igual lo que digas. le di una sola vez y punto. si te gusta bien y si no a tomar el fresco.

no te preocupes que voy a pagar, pero que sepas que solo le di una vez. tengo la consciencia muy trankila. por que si hubiese querido contratarlo no estaria asi.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 17:54   Título del mensaje: Responder citando

una cosa es dar tu opinion y otra cosa es llamarnos pesados. como ya e dicho antes si no te gusta leer tantos hilos con el mismo tema, sencillamente no te metas.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 17:55   Título del mensaje: Responder citando

me meto para ayudar a la gente y me canso de poner todos los dias lo mismo.. pero habra que ayudar no?
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 18:00   Título del mensaje: Responder citando

si claro que si, ayudar, no tratarnos de caradura. yo de aquí en adelante cuando vea un hilo abierto con este tema diré: mira chicos ami me paso y definitivamente tuve que ingresar los 12 euros en la cuenta del comunio si no quería perder la cuenta, no hay otra solución.
y ya esta, sin pesados ni nada, por que creo que es que abre un dia un hilo con este tema, al día siguiente no lo abre, la gente que abre los hilos son usuarios nuevos que apenas tienen idea de como va esto, como yo. soy nuevo aquí y a la primera de turno me encuentro con comentarios de alguien que se piensa que lo sabe todo y solo hace tratar mas a los usuarios que apenas saben del funcionamiento del juego.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2