preload
basicPlayer

Piatti, Ariel Nahuelpan o Rosenberg?????ayuda y ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 17:41   Título del mensaje: Piatti, Ariel Nahuelpan o Rosenberg?????ayuda y ayudo Responder citando

Juego kn 3 delanteros pero no se a dejar en el banquillo...piatti no ve gol y encima juega contra el atletico,ariel no lo ace mal pero ultimamente no brilla y ronsenberg aga lo q aga no le puntuan como se merece...vosotros me direis a quien siento de estos tres...gracias dejarl el link y ayudo!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 17:44   Título del mensaje: Re: Piatti, Ariel Nahuelpan o Rosenberg?????ayuda y ayudo Responder citando

Yufe escribió:
Juego kn 3 delanteros pero no se a dejar en el banquillo...piatti no ve gol y encima juega contra el atletico,ariel no lo ace mal pero ultimamente no brilla y ronsenberg aga lo q aga no le puntuan como se merece...vosotros me direis a quien siento de estos tres...gracias dejarl el link y ayudo!!!

Deja fuera a Nahuelpan, no jueges con dos delanteros del Racing que igual la lias, y de los dos del Racing me parece mejor Rosenberg.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 17:50   Título del mensaje: Responder citando

lo mismo digo yo
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 17:51   Título del mensaje: Responder citando

piatti lo pondria fijo,puntua bien y es el mejor del almeria siempre y si por casualidad ya marca un gol...y de los 2 del racing me quedaria con rosenberg,pero no los tengo muy vistos la verdad
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 18:06   Título del mensaje: Responder citando

ariel y piatti . si eligo uno de los dos piatti
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1