| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2011 15:42 Título del mensaje: BUSCO GENTE ''LIGA DE LAS ESTRELLAS ESPAÑOLAS'' |
|
|
Hola! A cabo de abrir una nueva liga, y necesito gente seria con expereciencia y compromiso para pasarlo bien. La liga se basa en lo siguiente:
1º adminitrador siempre activo, 2º por cada punto ganado de abonará 100.000 €, 3º por cada jugador dentro del equipo de la semana se abonará 50.000 €, 4º cualquier jugador que se haga 2 cuentas será borrado y 5º dinero extra cuando ya no exista posibilidades de fichar, siempre y cuando todos estemos de acuerdo.
Espero vuestros emails para apuntarse
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2011 15:47 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2011 15:52 Título del mensaje: |
|
|
|
ya tienes tu invitacion laura.
por ahora somos 4 miembros, animarse!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2011 16:13 Título del mensaje: |
|
|
|
parece q laura las condiciones no se las ha leido. 2 cuentas y eliminada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2011 16:19 Título del mensaje: nueva condicion |
|
|
nueva condicion: quien compre un jugador por el triple de su valor de mercado, será penalizado con una multa (para mi resta competividad a la liga)...
Q os parece?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2011 17:42 Título del mensaje: |
|
|
|
cualquieria diria q aqui hay gente jugando sino aprovechais las oportunidades...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 12:38 Título del mensaje: |
|
|
me ha llamado la atención el nombre de la liga. personalmente quitaría un cero de la cifra de la prima por punto obtenido en cada jornada (es decir, prefiero que cada punto rente 10.000€; cuantas más primas, mayor adulteración de la competición). y no entiendo bien la 5ª condición. pero bueno, me gustaría probar: calderon.martin@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 14:53 Título del mensaje: |
|
|
| TrrevientO escribió: |
| me ha llamado la atención el nombre de la liga. personalmente quitaría un cero de la cifra de la prima por punto obtenido en cada jornada (es decir, prefiero que cada punto rente 10.000€; cuantas más primas, mayor adulteración de la competición). y no entiendo bien la 5ª condición. pero bueno, me gustaría probar: calderon.martin@hotmail.com |
yo tambien opino como aqui mi compañero en lo de las primas y tambien me gustaria probar
jesus_gamero87@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 17:11 Título del mensaje: |
|
|
|
adulteracion?? solo pretendo q tengamos mas dinero para poder comprar las jugadores y q no sea tan facil... ya teneis vuestras invitaciones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 16:53 Título del mensaje: |
|
|
Cule_94, laura (mi hermana) se ha hecho una cuenta y yo me he hecho otra.. por eso estará la misma IP, así que en ningún momento se ha hecho 2..
De hecho, tenemos una sociedad abierta y no toleramos las trampas tampoco..
en fin, da igual.. q vaya bien!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 21:41 Título del mensaje: |
|
|
|
no es creible tio, ademas si fuera asi (lo dudo) tu hermana deberia de haberlo dicho. en fin suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 21:10 Título del mensaje: |
|
|
|
la liga vuelve a estar abierta por abono de gente. somos 7 nada mas. quien mas se apunta??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 21:23 Título del mensaje: |
|
|
|
habrá limite de jugadores? tener a 47 jugadores como algun usuario me parece una pasada...
empezareis de 0 con los puntos?
ya hay muchos cracks en los equipos.....
me interesa en funcion de las respuestas a estas cuestiones.
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 21:31 Título del mensaje: |
|
|
Ami tmb me interesaria saber esas condiciones, soy administrador de una comunidad que tenemos entre amigos y sere serio en esta si kieres.
forever_poker@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 21:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 21:32 Título del mensaje: |
|
|
|
la liga lleva activa una semana. en principio no hay limites de jugadores, tampoco lo habia planteado.... espero q te animes! te aseguro q si es una liga continuamente activa entre todos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 21:42 Título del mensaje: |
|
|
|
empezar cuado ya teneis a iniesta, llorente, etc, etc....encima por detras en el marcador de puntos me parece partir con desventaja.
tener 22-25 jugadores yo creo que esta bien, entrando mas tarde con usuarios con 47 jugadores....su 5º mejor defensa, será mejor que mi mejor defensa.
lo siento, así no me inscribo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 21:44 Título del mensaje: |
|
|
|
forever me estas ofrenciendo apuntarme a tu liga o quieres entrar en la mia? XDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 21:45 Título del mensaje: |
|
|
|
como quieras... pero todas las estrellas no han salido a mercado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 21:48 Título del mensaje: |
|
|
|
me gustaria empezar en tu liga pero por lo que dice este chico ya esta la liga avanzada o ke?¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 21:50 Título del mensaje: |
|
|
|
solo lleva 1 semana activa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 21:51 Título del mensaje: |
|
|
|
estas son las normas de la liga:
1º adminitrador siempre activo, 2º por cada punto ganado de abonará 100.000 €, 3º por cada jugador dentro del equipo de la semana se abonará 50.000 €, 4º cualquier jugador que se haga 2 cuentas será borrado y 5º dinero extra cuando ya no exista posibilidades de fichar, siempre y cuando todos estemos de acuerdo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 21:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 22:12 Título del mensaje: |
|
|
|
han salido: casillas, marcelo, ozil, llorente, ricardo, iraola, iniesta, mata, pepe, kaka, aguero, cazorla, aduriz, carvalho, javi martinez, de gea, alves, busquets, messi, diego alves...evidentemente faltan cracks por salir, pero han saido bastantes para una semana que llevais....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 10:09 Título del mensaje: |
|
|
|
ya teneis las invitaciones. animaos a venir! he puesto a xavi alonso y puyol en mercado
|
|
|