preload
basicPlayer

BUSCO GENTE ''LIGA DE LAS ESTRELLAS ESPAÑOLAS''

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 15:42   Título del mensaje: BUSCO GENTE ''LIGA DE LAS ESTRELLAS ESPAÑOLAS'' Responder citando

Hola! A cabo de abrir una nueva liga, y necesito gente seria con expereciencia y compromiso para pasarlo bien. La liga se basa en lo siguiente:

1º adminitrador siempre activo, 2º por cada punto ganado de abonará 100.000 €, 3º por cada jugador dentro del equipo de la semana se abonará 50.000 €, 4º cualquier jugador que se haga 2 cuentas será borrado y 5º dinero extra cuando ya no exista posibilidades de fichar, siempre y cuando todos estemos de acuerdo.

Espero vuestros emails para apuntarse
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 15:52   Título del mensaje: Responder citando

ya tienes tu invitacion laura.

por ahora somos 4 miembros, animarse!
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 16:13   Título del mensaje: Responder citando

parece q laura las condiciones no se las ha leido. 2 cuentas y eliminada...
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 16:19   Título del mensaje: nueva condicion Responder citando

nueva condicion: quien compre un jugador por el triple de su valor de mercado, será penalizado con una multa (para mi resta competividad a la liga)...
Q os parece?
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 17:42   Título del mensaje: Responder citando

cualquieria diria q aqui hay gente jugando sino aprovechais las oportunidades...
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 12:38   Título del mensaje: Responder citando

me ha llamado la atención el nombre de la liga. personalmente quitaría un cero de la cifra de la prima por punto obtenido en cada jornada (es decir, prefiero que cada punto rente 10.000€; cuantas más primas, mayor adulteración de la competición). y no entiendo bien la 5ª condición. pero bueno, me gustaría probar: calderon.martin@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 14:53   Título del mensaje: Responder citando

TrrevientO escribió:
me ha llamado la atención el nombre de la liga. personalmente quitaría un cero de la cifra de la prima por punto obtenido en cada jornada (es decir, prefiero que cada punto rente 10.000€; cuantas más primas, mayor adulteración de la competición). y no entiendo bien la 5ª condición. pero bueno, me gustaría probar: calderon.martin@hotmail.com

yo tambien opino como aqui mi compañero en lo de las primas y tambien me gustaria probar
jesus_gamero87@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 17:11   Título del mensaje: Responder citando

adulteracion?? solo pretendo q tengamos mas dinero para poder comprar las jugadores y q no sea tan facil... ya teneis vuestras invitaciones
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2011 16:53   Título del mensaje: Responder citando

Cule_94, laura (mi hermana) se ha hecho una cuenta y yo me he hecho otra.. por eso estará la misma IP, así que en ningún momento se ha hecho 2..
De hecho, tenemos una sociedad abierta y no toleramos las trampas tampoco..

en fin, da igual.. q vaya bien!
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 21:41   Título del mensaje: Responder citando

no es creible tio, ademas si fuera asi (lo dudo) tu hermana deberia de haberlo dicho. en fin suerte!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 21:10   Título del mensaje: Responder citando

la liga vuelve a estar abierta por abono de gente. somos 7 nada mas. quien mas se apunta??
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 21:23   Título del mensaje: Responder citando

habrá limite de jugadores? tener a 47 jugadores como algun usuario me parece una pasada...

empezareis de 0 con los puntos?

ya hay muchos cracks en los equipos.....

me interesa en funcion de las respuestas a estas cuestiones.

saludos
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 21:31   Título del mensaje: Responder citando

Ami tmb me interesaria saber esas condiciones, soy administrador de una comunidad que tenemos entre amigos y sere serio en esta si kieres.
forever_poker@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 21:32   Título del mensaje: Responder citando

la liga lleva activa una semana. en principio no hay limites de jugadores, tampoco lo habia planteado.... espero q te animes! te aseguro q si es una liga continuamente activa entre todos
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 21:42   Título del mensaje: Responder citando

empezar cuado ya teneis a iniesta, llorente, etc, etc....encima por detras en el marcador de puntos me parece partir con desventaja.

tener 22-25 jugadores yo creo que esta bien, entrando mas tarde con usuarios con 47 jugadores....su 5º mejor defensa, será mejor que mi mejor defensa.

lo siento, así no me inscribo
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 21:44   Título del mensaje: Responder citando

forever me estas ofrenciendo apuntarme a tu liga o quieres entrar en la mia? XDDD
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 21:45   Título del mensaje: Responder citando

como quieras... pero todas las estrellas no han salido a mercado
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 21:48   Título del mensaje: Responder citando

me gustaria empezar en tu liga pero por lo que dice este chico ya esta la liga avanzada o ke?¿
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 21:50   Título del mensaje: Responder citando

solo lleva 1 semana activa...
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 21:51   Título del mensaje: Responder citando

estas son las normas de la liga:

1º adminitrador siempre activo, 2º por cada punto ganado de abonará 100.000 €, 3º por cada jugador dentro del equipo de la semana se abonará 50.000 €, 4º cualquier jugador que se haga 2 cuentas será borrado y 5º dinero extra cuando ya no exista posibilidades de fichar, siempre y cuando todos estemos de acuerdo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 21:56   Título del mensaje: Responder citando

mandame el email

forever_poker@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 22:12   Título del mensaje: Responder citando

han salido: casillas, marcelo, ozil, llorente, ricardo, iraola, iniesta, mata, pepe, kaka, aguero, cazorla, aduriz, carvalho, javi martinez, de gea, alves, busquets, messi, diego alves...evidentemente faltan cracks por salir, pero han saido bastantes para una semana que llevais....
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 10:09   Título del mensaje: Responder citando

ya teneis las invitaciones. animaos a venir! he puesto a xavi alonso y puyol en mercado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2