| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 16:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Mi prnóstico:
MBami 10 ...... APOÑO 14 -----> Gol y remontada en el último segundo
Almería 1 (Mbami) Málaga 2 (Apoño y Weligton, el de Apoño en el 90)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 16:07 Título del mensaje: |
|
|
mi respuesta ya la sabeis.
M
O
D
E
S
T
E
Apoño basura, cuidado que se os lesiona
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 16:07 Título del mensaje: |
|
|
|
enrikelp escribió:
men escribió:
Apoño!!!!!!! cómete al Bambi!!!
como moderador te tenias que automonestar por falta el respeto a un jugador.leo mucho este foro y me da la impresion que a los apoñistas se les permite todo.no tengo a apoño ni lo quiero.el supercrack el ultimo partido saco un -2.y los que le quedan.tengo apostado mbami/apoño y voy a ganar de calle
Apoño se va a merendar a Bambi !!!
Pd: Y a Crusat de postre.
Apoño 14, Bambi -2
Te as equivocado lo as puesto al reves es asi -- M´bami 14 y Apoño otra vez -2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 16:11 Título del mensaje: |
|
|
Mira que sabía que se iba a liar gorda jajajajaja
Ea así mantenéis el foro animado hasta el Sábado....como mínimo. Por cierto yo para este finde voto por M'Bami si Apoño no juega de titular y si juega de titular dos 6, uno para cada uno  . Haya paaaz jajajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 17:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto es como un derbi aunque esta claro que parte con desventaja Apoño porque acaba de salir de una lesión larguita y porque no juega en casa ni esta arropado por sus 2 apostoles (Duda no esta, Gamez si)
Pero bueno Apoño es el fe y sabe lo que se cuece
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 18:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 18:57 Título del mensaje: |
|
|
|
M - B - A - M - I
nunca desconfieis de él! y menos para ponerle un -2 (inaceptable)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 19:10 Título del mensaje: |
|
|
este post sin encuesta no es nada  jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 19:27 Título del mensaje: |
|
|
|
enrikelp escribió:
men escribió:
como moderador te tenias que automonestar por falta el respeto a un jugador.leo mucho este foro y me da la impresion que a los apoñistas se les permite todo.no tengo a apoño ni lo quiero.el supercrack el ultimo partido saco un -2.y los que le quedan.tengo apostado mbami/apoño y voy a ganar de calle
Apoño 14, Bambi -2
Creo k te as equivocado esto es asi
M´Bami 14, Apoño otro -2 como contra el xerez, la temporada pasada era muuuy bueno pero esta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 19:31 Título del mensaje: |
|
|
| peperete escribió: |
mi respuesta ya la sabeis.
M
O
D
E
S
T
E
Apoño basura, cuidado que se os lesiona  |
Hereje !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 19:33 Título del mensaje: |
|
|
| irv_8 escribió: |
enrikelp escribió:
men escribió:
Apoño 14, Bambi -2
Creo k te as equivocado esto es asi
M´Bami 14, Apoño otro -2 como contra el xerez, la temporada pasada era muuuy bueno pero esta... |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 19:38 Título del mensaje: |
|
|
| j4viros escribió: |
M - B - A - M - I
nunca desconfieis de él! y menos para ponerle un -2 (inaceptable) |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 19:39 Título del mensaje: |
|
|
| david14. escribió: |
| MBAMI 10 y apoño 2 |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 19:42 Título del mensaje: |
|
|
|
solo hay que ceñirse a la realidad, M'Bami tiene casi el dodle de puntos que Apoño, ni un solo -2, ni una lesión, y a ver si apoño hace el marcaje a xavi como lo hizo el gran modeste. Apoñistas, daros una ducha porke estais infectados con un virus llamado apoñetemitol, hipocritas!!!!! jajajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 19:44 Título del mensaje: |
|
|
| solo hay que ceñirse a la realidad, M'Bami tiene casi el dodle de puntos que Apoño, ni un solo -2, ni una lesión, y a ver si apoño hace el marcaje a xavi como lo hizo el gran modeste. Apoñistas, daros una ducha porke estais infectados con un virus llamado apoñetemitol, hipocritas!!!!! jajajajaja |
Quien le dio el pase de gol a Messi en el 2-2? Exacto, Bambi jajajaj Que en vez de despejar hacia corner o a un costado al muy iluminado no se le ocurre otra cosa que despejar hacia el centro del Área.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 19:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Apoño tiene la mitad de puntos que mbami si pero ha jugado la mitad de partidos
Yo pondre a los dos aunque , estoy seguro de que Apoño va a venir cargadito de picas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2010 19:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Quien le dio el pase de gol a Messi en el 2-2? Exacto, Bambi jajajaj Que en vez de despejar hacia corner o a un costado al muy iluminado no se le ocurre otra cosa que despejar hacia el centro del Área.
A kien le dieron un -2 jugando con el peor ekipo de primera???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2010 00:04 Título del mensaje: |
|
|
Pues la jornada pasada iba a poner a Valerón por la baja de Banega y acabé confiando en Apoño...
Resultado:
un -2 y con Valerón me podría haber llevado 6 puntos...
Espero que juegue al 100% esta jornada y meta un Apoñazooooo! Que tengo a Duda y Javi Marquez sancionados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2010 00:19 Título del mensaje: |
|
|
me temo que el pase a messi no se lo dio m'bami, se lo dio guillerme, repasa el video
Aun en caso que hubiera sido el (en el video se ve claramente que no es) sigo diciendo lo mismo, no sólo tiene más puntos (algo obvio porque ha jugado más partidos) sino que tiene más media y más picas por partido, y eso tiene mérito habiendo jugado más partidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2010 10:20 Título del mensaje: |
|
|
| Nupako... escribió: |
| solo hay que ceñirse a la realidad, M'Bami tiene casi el dodle de puntos que Apoño, ni un solo -2, ni una lesión, y a ver si apoño hace el marcaje a xavi como lo hizo el gran modeste. Apoñistas, daros una ducha porke estais infectados con un virus llamado apoñetemitol, hipocritas!!!!! jajajajaja |
Quien le dio el pase de gol a Messi en el 2-2? Exacto, Bambi jajajaj Que en vez de despejar hacia corner o a un costado al muy iluminado no se le ocurre otra cosa que despejar hacia el centro del Área.  |
Nupako tio, no tienes ni idea.. el que despejó hacia dentro del area fue Guilherme.
pd: hay que documentarse mas para hacer un comentario despectivo hacia M'Bami.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2010 10:21 Título del mensaje: |
|
|
| GLL8 escribió: |
Apoño tiene la mitad de puntos que mbami si pero ha jugado la mitad de partidos
Yo pondre a los dos aunque , estoy seguro de que Apoño va a venir cargadito de picas |
No son tantos partidos eh, os recuerdo de que M'Bami empezó a jugar en la jornada 7.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2010 15:10 Título del mensaje: |
|
|
|
M'bami 10 Apoño 6
PD:Crusat 14!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2010 16:07 Título del mensaje: |
|
|
|
A TODOS LOS APOÑISTAS, tened la fé que queráis, pero lo cierto es que las estadísticas están aquí y al fin y al cabo, qué cuenta en este juego si no los puntos??
M'BAMI: Partidos jugados 18 Puntos 88 Media 4'89 Picas/partido 1.72 (19 en el top 20)
APOÑO:Partidos jugados 12 Puntos 48 Media 4'00 Picas/partido 1.42 (muy lejos del top)
Por mucha fé que tengáis, apoño no va a hacer 40 puntos en 6 partidos...
M'Bami tiene 6 partidos más, 40 puntos más, 0'89 de media más y 0'30 picas/partido más... y eso que los jugadores con menos partidos suelen tener medias más altas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2010 16:10 Título del mensaje: |
|
|
A TODOS LOS APOÑISTAS, tened la fé que queráis, pero lo cierto es que las estadísticas están aquí y al fin y al cabo, qué cuenta en este juego si no los puntos??
M'BAMI: Partidos jugados 18 Puntos 88 Media 4'89 Picas/partido 1.72 (19 en el top 20)
APOÑO:Partidos jugados 12 Puntos 48 Media 4'00 Picas/partido 1.42 (muy lejos del top)
Por mucha fé que tengáis, apoño no va a hacer 40 puntos en 6 partidos...
M'Bami tiene 6 partidos más, 40 puntos más, 0'89 de media más y 0'30 picas/partido más... y eso que los jugadores con menos partidos suelen tener medias más altas...
Muy bien dixo!!
|
|
|