| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 08:50 Título del mensaje: |
|
|
| Davs escribió: |
| Que pasa con Canales? Hora de venderlo? Dos -2 seguidos y la Real esta fatal. Y ademas el Chori apretando desde el banquillo cada vez que sale. |
Pues yo estoy en esa duda ...poniéndolo en banda, ya nos lleva 2 negativos ( que tranquilamente podia ser una pica, pero ..ese no es su lugar) ....
No sé que decirte ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 09:00 Título del mensaje: vender canales |
|
|
|
Yo también estoy por venderlo. Tengo una deuda de 9 kilos. Pensaba vender a Luis Alberto pero después de ver otro -2 de Canales. Creo que venderé al de la Real.
PD: También tengo a Granero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 09:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Mikel Gonzalez pero veo que no ha disputado ni un minuto en lo que va de temporada, ¿qué me recomendáis? ¿creeis que le puede quitar el puesto a Elustondo?
Un saludo,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 10:01 Título del mensaje: |
|
|
| Pehybol escribió: |
Tengo a Mikel Gonzalez pero veo que no ha disputado ni un minuto en lo que va de temporada, ¿qué me recomendáis? ¿creeis que le puede quitar el puesto a Elustondo?
Un saludo, |
Yo lo tuve y hace semanas que lo vendi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 10:46 Título del mensaje: |
|
|
| Pelukhin2 escribió: |
| Que pasa con Canales? Hora de venderlo? Dos -2 seguidos y la Real esta fatal. Y ademas el Chori apretando desde el banquillo cada vez que sale. |
Pues yo estoy en esa duda ...poniéndolo en banda, ya nos lleva 2 negativos ( que tranquilamente podia ser una pica, pero ..ese no es su lugar) ....
No sé que decirte ... |
El quesero me tiene hasta los mismísimos. Canales no está para correr la banda y poner centros. Está para ver buenos pases desde la frontal y tirar algo a gol. Estamos desperdiciando a un jugón por ponerlo en la banda... Mientras esto siga así canales no es recomendable. Otra cosa es que Jagoba no se coma el turrón... (ya nos gustaría a muchos...) A todo esto, yo tengo a canales en la rampa de salida... además de que ha subido incompresiblemente de ayer a hoy y necesito vender algo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 11:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Zurutuza llegara para el proximo partido?
|
|
|
Invitado
|
|
|
| sirvans escribió: |
| Pelukhin2 escribió: |
No sé que decirte ... |
El quesero me tiene hasta los mismísimos. Canales no está para correr la banda y poner centros. Está para ver buenos pases desde la frontal y tirar algo a gol. Estamos desperdiciando a un jugón por ponerlo en la banda... Mientras esto siga así canales no es recomendable. Otra cosa es que Jagoba no se coma el turrón... (ya nos gustaría a muchos...) A todo esto, yo tengo a canales en la rampa de salida... además de que ha subido incompresiblemente de ayer a hoy y necesito vender algo. |
Pues si esto es a lo maximo que aspira el chaval y el entrenador, lacito y para computer que tengo oferta de 6,2 kilazos... Con ese dinero se pueden fichar otros muchos jugadores, que al menos puntuen positivo...
|
|
|
Invitado
|
|
|
| MCR FC escribió: |
| PepSC escribió: |
Me uno a las dudas respeto a las lesiones de Zaldua y Zurutuza, tengo los dos y para mi son fijos en mi equipo, alguien tiene información segura respeto al tiempo de baja?
Gracias! |
+1 |
+2 con lo de Zaldua, llegará para esta jornada intersemanal?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 11:05 Título del mensaje: |
|
|
| MCR FC escribió: |
| PepSC escribió: |
Me uno a las dudas respeto a las lesiones de Zaldua y Zurutuza, tengo los dos y para mi son fijos en mi equipo, alguien tiene información segura respeto al tiempo de baja?
Gracias! |
+1 |
Ya avisamos que el Club tiene esta particularidad que es muy opaco en cuanto a lesiones.
No obstante el Diario Vasco, que es el brazo mediático hoy publica esto . Yo no contaría con ellos esta semana de momento
real-sociedad.diariovasco.com/noticias/201409/22/zaldua-entre-algodones-zurutuza-20140922112506.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 11:07 Título del mensaje: |
|
|
| Pehybol escribió: |
Un saludo, |
Por razones que no vienen al caso, el mejor central derecho de la plantilla, que el año pasado anduvo flojo todo sea dicho, se ha visto postergado por Elustondo.
Con este entrenador, no esperes mucho de Mikel esta temporada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 13:04 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Se hará Carlos Martínez con la titularidad?¿Es recomendable?
Un saludo y gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 15:03 Título del mensaje: |
|
|
Buenas ErrealaAle y Pelukhin.
El post de la jornada 5 está abierto. Habéis si podéis pasaros para resolver dudas y dar un posible 11.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 05:32 Título del mensaje: ¿Elustondo o Markel Bergara? |
|
|
Buenas!
Hasta ahora han sido titulares todos los partidos Elustondo y Bergara, pero si tuvierais que quedaros con uno a cual me recomendariais?? ¿Cual puede dar mejor rendimiento?
Creo que es más recomendable Markel que Gorka(no es central...), pero mi duda radica en que Elustondo parece fundamental ahora mismo para Jagoba; mientras que Bergara parece que puede tener competencia con Gazta...
Muchas gracias! Saludos
P.D. Todas las jornadas estoy con la duda de alinear uno u otro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 06:47 Título del mensaje: Re: ¿Elustondo o Markel Bergara? |
|
|
| Karpin_84 escribió: |
Buenas!
Hasta ahora han sido titulares todos los partidos Elustondo y Bergara, pero si tuvierais que quedaros con uno a cual me recomendariais?? ¿Cual puede dar mejor rendimiento?
Creo que es más recomendable Markel que Gorka(no es central...), pero mi duda radica en que Elustondo parece fundamental ahora mismo para Jagoba; mientras que Bergara parece que puede tener competencia con Gazta...
Muchas gracias! Saludos
P.D. Todas las jornadas estoy con la duda de alinear uno u otro...  |
uff.. yo no te recomendaría a ninguno de los 2 sinceramente. No son de los que dan puintos y no están en su mejor momento ahora mismo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 06:48 Título del mensaje: |
|
|
| Itolsan escribió: |
¿Se hará Carlos Martínez con la titularidad?¿Es recomendable?
Un saludo y gracias. |
Salvo sorpresa Mayúscula, Charly durará en el XI lo que dure Zaldua lesionado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 06:49 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
Buenas ErrealaAle y Pelukhin.
El post de la jornada 5 está abierto. Habéis si podéis pasaros para resolver dudas y dar un posible 11.
Un saludo.  |
grande, Freak ,muchas gracias. Ahí estamos ya ... un saludo y buen partido !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 09:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola a todos,
Ha salido hoy en mi comunidad Carlitos Vela. Para mi, y creo que no digo una barbaridad, el 3er mejor jugador del juego tras los 2 de siempre. Mi única duda ¿Está completamente recuperado de esa fascitis plantar que sufrió al inicio de liga? Es una lesión un poco puñetera y no quisiera gastarme un dineral por Vela si después empiezo a llevarme ceritos...
Un saludo y gracias.[/b]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Vale que Zurutuza no vaya a participar en esta jornada, pero ni tan siquiera llegará al partido del fin de semana? Para tanto es su lesión?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 15:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Fingoboason que jugara o esta tampoco?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
al final zaldua jugara????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 17:06 Título del mensaje: |
|
|
| MazingerZ escribió: |
| al final zaldua jugara???? |
+1.Se sabrá la convocatoria antes de las 8? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2014 18:41 Título del mensaje: zaldua SI |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2014 12:53 Título del mensaje: |
|
|
|
El nuevo delantero de la real(Fignobseen) es recomendable?? Viene para ser titular o para jugar segundas partes?
O es el nuevo seferovic?
Gracias de antemano por la respuesta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2014 13:30 Título del mensaje: |
|
|
|
La pregunta del millon: Tengo a Finng y Aguirretxe, a cual vendo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2014 13:46 Título del mensaje: |
|
|
|
otra oportunidad para canales hoy.aver si lo ponen ya d media punta, sea d titular o suplente, y la lia!!!!vamos xaval!!!!!jejeje
|
|
|