preload
basicPlayer

Post Oficial Real Sociedad (FAQ 1ª Pág.)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 225, 226, 227  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2014 15:00   Título del mensaje: canales Responder citando

Buenas, tengo a laporte y me lo cambian por canales y la diferencia, que haríais? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2014 15:32   Título del mensaje: Responder citando

MessiasWIN escribió:

Zuru seguirá siendo fijo?

Hoy le han hecho pruebas para ver el alcance del golpe.
Una vez recuperado parece un fijo para Jagoba, bien sea de pareja de Markel o más avanzado.
http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/201409/17/zurutuza-hacen-pruebas-semana-20140917134800.html
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2014 15:33   Título del mensaje: Re: canales Responder citando

segitada escribió:
Buenas, tengo a laporte y me lo cambian por canales y la diferencia, que haríais? Gracias

Ahí no te podemos ayudar . Cierto es que Canales parece de lo más recomendable de la Real junto a Vela ...pero ...
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2014 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Se espera a Finnbo si o si, no? Ya no digo titular (que seria espectacular), sino desde el banco. Necesito que entre ya, pues he fichado a Rakitic y largado a Uche .
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2014 16:39   Título del mensaje: Re: Vela Responder citando

Pelukhin2 escribió:

Jackson9 escribió:
Buenas, creéis que Vela puede subir algo más de su valor actual?
Se qué es una pregunta difícil, ya que está en su máximo.
Muchas gracias.

Sobre el precio...ahí...no te puedo ayudar
Lo que sí puedo recomendar que si remite del todo la fascitis, te dará unos muy buenos puntos, de los que más de la Real

Muchas gracias por tu respuesta, era para especular ya que está carísimo y debería sacrificar demasiado para tenerlo. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2014 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Aqui el parte medico de Zurutuza

"David Zurutuza: Presenta una lesión meniscal en su rodilla derecha. Tras valoración especializada de la misma hemos decidido continuar con el tratamiento conservador. El jugador realiza tratamiento de fisioterapia y entrenamiento personalizado en gimnasio.
Servicio Médico Real Sociedad de Fútbol, SAD"
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2014 20:02   Título del mensaje: Responder citando

ErrealaAle escribió:

"David Zurutuza: Presenta una lesión meniscal en su rodilla derecha. Tras valoración especializada de la misma hemos decidido continuar con el tratamiento conservador. El jugador realiza tratamiento de fisioterapia y entrenamiento personalizado en gimnasio.

Pero entonces no se sabe tiempo, no?
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 00:07   Título del mensaje: Responder citando

MessiasWIN escribió:

ErrealaAle escribió:

Pero entonces no se sabe tiempo, no?
Gracias!

Aqui amplian informacion:

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/201409/17/zurutuza-hacen-pruebas-semana-20140917134800.html?ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT&ns_linkname=Scroll&ns_fee=0&ns_mchannel=TW

Abra que estar atento a los entrenos del jueves y viernes.

No se si tiene que ver o no pero he encontrado esto en cuanto a lesiones de menisco sobre los futbolistas:
http://es.uefa.com/news/newsid=142571.html
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 08:38   Título del mensaje: Responder citando

Ha salido en mi comunidad Ruben Parto, y veo que vale 2,5M , la verdad que no lo conozco, pero veo que lleva -2 en total de puntos, imagino que no sera responsable para el comunio, o si?!
Un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 09:19   Título del mensaje: Responder citando

ErrealaAle escribió:
Vela puntuo -2 por que no jugo en su posicion y por que todavia no esta en forma para jugar de titular y lo puso titular.Se le ve espeso y lento.No se os ocurra vender al gran Carlitos Vela.A no ser que recaiga y se tenga que operar.Cosa que de momento no parece que vaya a pasar.

Por otra parte repito lo que dije la otra vez.El que da las picas a la Real los da muy por debajo.Vamos que es un rata dando los puntos.A Granero por ejemplo le debe tener mania o algo.Siempre le da 2 aunque juegue muy muy bien.Con Zaldua mas de lo mismo.

Los mas recomendables de la Real:Vela,Canales,Prieto sobretodo.Y Chory,Iñigo y Zurutuza quizas tambien.

Tenemos Elustondo de central para rato meda.A si que Ansotegi no,no va jugar.El mister siempre habla muy bien de Elus(le preguntan mucho tambien,por que es el jugador mas criticado de la plantilla).

Muy buenas!
Cuando dices que es un rata con granero y Zuldua...porqeu lo dices? ya que tengo entendido que la Real no tiene cronista propio,,,asi que de ratas hay muchos?jejeje. Te lo digo porque a mi me influye ya que justamente tengo a los 2, más Fingo.
Soy de los que opinan que la real hara buena temporada, sobretodo despues del "desastre" en Europa.
Ojala los puntuen como deben...aunque si por ahora TODOS los cronistas les han puntuado con 1 pica...por algo será!
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Finnbogason jugara esta jornada ya o tampoco llegaa
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 10:24   Título del mensaje: Responder citando

lider100 escribió:

Yo creo que sí entrará en la convocatoria, y sustituitá a Imanol para jugar última media hora más o menos.
Jugando en casa, la Real empezará con un 9 nato y jugando por las bandas seguro .... ( o no con Jagoba )
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Mi pregunta es por Ruben Pardo. Me interesa un jugador en la media que se asiduo a los 6. Tenia a Gabi para hacer esas funciones pero este año esta tieso. Habia pensado en Ruben Pardo pero.........¿Que le pasa este año? He visto sus puntos y no los veo para tirar cohetes. El año pasado hizo un temporadón. Alguien lo a visto este año en acción?
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 13:52   Título del mensaje: duda gordissima Responder citando

Hola chavaleria tengo una dudilla.

Hoy a salido en mi comunidad a salido CANALES..tengo 25 kilos y una plantilla por hacer.. canales por lo visto no es titular indiscutible y me gustaria tener una opinion de este jugador.

Gracias de antemano y gracias por todas las dudas que ya me abeis solucionado.con.otros jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Qué tal temporada está jugando Granero?

Veo que lleva sólo 6 puntos. Ha salido en mi comunidad y no sé si darle una oportunidad. Es titular indiscutible? Se acerca a portería en alguna ocasión?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 16:53   Título del mensaje: Responder citando

nicolarson escribió:
Buenas. Mi pregunta es por Ruben Pardo. Me interesa un jugador en la media que se asiduo a los 6. Tenia a Gabi para hacer esas funciones pero este año esta tieso. Habia pensado en Ruben Pardo pero.........¿Que le pasa este año? He visto sus puntos y no los veo para tirar cohetes. El año pasado hizo un temporadón. Alguien lo a visto este año en acción?

con la llegada de Granero, si no se lesiona Zurutuza como el año pasado, Gaztañaga subiendo fuerte y la poca confianza del entrenador puede ser uno de los perjudicados este año , todo y ser titular con la SUB21 y que muchos aficionados le queremos ver jugar
No acaba de cuajar en este sistema ni como mediapunta ni como pivote, pero cualidad sabemos tiene de sobra ..
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 16:54   Título del mensaje: Re: duda gordissima Responder citando

Martiny34 escribió:
Hola chavaleria tengo una dudilla.

Hoy a salido en mi comunidad a salido CANALES..tengo 25 kilos y una plantilla por hacer.. canales por lo visto no es titular indiscutible y me gustaria tener una opinion de este jugador.

Gracias de antemano y gracias por todas las dudas que ya me abeis solucionado.con.otros jugadores.

Bien sea de titular (que lo será en el 80% de los partidos ) o saliendo de banquillo , junto a Vela es de lo más recomendable de la Real
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Barkers escribió:
Qué tal temporada está jugando Granero?

Veo que lleva sólo 6 puntos. Ha salido en mi comunidad y no sé si darle una oportunidad. Es titular indiscutible? Se acerca a portería en alguna ocasión?

Gracias

Se apostó fuerte desde la directiva por Granero y más aún con las lesiones de Zurutuza, parece erigirse en pilar del centrocampo, cogiendo cada vez más ritmo.
Lleva 2 postes ya este año, por lo que llegada tiene.
Creo es cuestión de tiempo empiece a puntuar mejor
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 19:42   Título del mensaje: Xabi Prieto Responder citando

Fiché a Xabi Prieto y es un futbolista que me gusta, pero viéndole el partido del otro día contra el Celta, no rascó bola ni en los mejores minutos de la Real. Al final le puntuaron con -2, no se si el cronista de la Real o el del Celta, pero vamos que lo vi lógico. Pero la pregunta:

¿Me recomiendas que lo mantenga? ¿Le suelen puntuar habitualmente bien?
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Pelukhin2 escribió:

lider100 escribió:

Yo creo que sí entrará en la convocatoria, y sustituitá a Imanol para jugar última media hora más o menos.
Jugando en casa, la Real empezará con un 9 nato y jugando por las bandas seguro .... ( o no con Jagoba )
sii.. pero la p..... es que no sabremos si va convocado o no... sabe alguien si a estado entrenando con el grupo a lo largo de la semana
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe qué pasa con Mikel González? Se decidirá Arrasate a sentar a Elustondo?
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2014 22:36   Título del mensaje: Re: Xabi Prieto Responder citando

Infinito81 escribió:
Fiché a Xabi Prieto y es un futbolista que me gusta, pero viéndole el partido del otro día contra el Celta, no rascó bola ni en los mejores minutos de la Real. Al final le puntuaron con -2, no se si el cronista de la Real o el del Celta, pero vamos que lo vi lógico. Pero la pregunta:

+1

Yo también lo he fichado y necesito saber si es recomendable o mejor lo vendo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 06:21   Título del mensaje: Responder citando

F.C. +2 escribió:
sii.. pero la p..... es que no sabremos si va convocado o no... sabe alguien si a estado entrenando con el grupo a lo largo de la semana

Finnbo ha entrenado toda la semana a tope con el grupo. Doy casi seguro su convocatoria y primeros minutos tras la lesión
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 06:25   Título del mensaje: Re: Xabi Prieto Responder citando

jonpla6 escribió:

Infinito81 escribió:

+1

Yo también lo he fichado y necesito saber si es recomendable o mejor lo vendo.

De momento cuenta con la confianza de Jagoba y en el nuevo sistema alterna la mediapunta con caer a la banda junto a Canales ..
Xabi es una debilidad mía, pero este año, no sé, no le veo con la chispa que tenía.
Si lo tienes, puedes mantenerlo estas próximas jornadas y ver que tal, ya que si está en el campo, es el encargado de lanzar los penalties y nos puede deleitar con partidos de los suyos...luego ya decides tú ..
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, mi defensa es godin, miranda y otamenti, os parece buen fixaje de la bella? seria como suplente... gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 225, 226, 227  Siguiente
Página 129 de 227