| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 17 Oct 2013 18:58 Título del mensaje: Casillas: "Si no juego, puedo plantearme irme del Madri |
|
|
El portero del Madrid dice que su objetivo ahora es pelear y luchar pero que en un par de meses las situación puede cambiar
Iker Casillas dice que es una persona completamente diferente al año pasado, una persona que ha aprendido a valorar el fútbol gracias al banquillo. En un acto publicitario de Hyundai le preguntaron si se va a marchar del Madrid: "El jugador pasa por momentos, cuando no está suendo protagonista o no está disfrutando del fútbol se le pasa por la cabeza tomar alguna decisión. Soy humano, y llevo 9 meses sin jugar y también se me ha pasado eso por la cabeza", ha confesado el portero y capitán del Real Madrid.
"Claro que quiero seguir aquí pero llegará un día en el que tenga que tomar una decisión. A día de hoy quiero pelear y luchar, si no lo tuviese claro le habría pedido al presidente en septiembre que me dejara marchar; o en diciembre. He decidido que quiero formar parte de esta plantilla y de este grupo. Dentro de tres meses si no juego y me vuelves a preguntar lo mismo, pues te diría que sí, que a lo mejor me estoy planteando irme", contestó.
Lo mismo que se planteó en los últimos meses con José Mourinho. Al que, dice ahora, no le guarda ningún rencor. “¡Ninguno!. Estoy convencido de que algún día nos volveremos a encontrar y nos tomaremos algo juntos sentados en una mesa. No hay que darle más vueltas, los dos sabemos lo que nos pasó a cada uno y yo quedo con las cosas buenas. Siempre nos hemos dicho las cosas a la cara. Yo hasta le invitaré a un café”, comentó vestido con un chándal gris y rodeado de niños a los que acompañó en un entrenamiento en el Polideportivo de Boadilla del Monte.
A esos niños, precisamente, que le preguntaron qué calidad tiene que tener un portero, Casillas les contestó sin dudar: “La mentalidad. La cabeza es fundamental en un sitio tan exigido en el que pasas de héroe a villano en un mismo partido”. ¿Cómo le afectaron mentalmente los seis meses de suplencia con Mourinho?, le preguntaron. Y es cuando el capitán blanco contestó que ya no era la misma persona que el año pasado.
“No estás acostumbrado, claro. De cada momento de estar fuera del equipo tienes que sacar lo positivo, es bueno acordarte que no formas parte del protagonismo; te ayuda a valorar este deporte. No es acomodarte, porque no me gusta esa palabra, pero igual cuando juegas tanto no valoras lo mismo esta profesión. La gente que me conoce lo ha visto, Iker ha cambiado radicalmente respecto al año pasado”, contestó.
Ahora, respecto al año pasado, al menos juega los partidos de Champions. ¿Le vale con eso? ¿Le vale para llegar a disputar el Mundial?, le insistieron. “Jugar en el Madrid me vale siempre. Lo dije hace un par de semanas. Cada oportunidad que tenga la voy a aprovechar. Me he quedado asombrado porque estoy mejor de la mano operada. Iker Casillas sigue estando ahí, tenía miedo de que no consolidase la fractura… Pero no. Es una operación sencilla para el cirujano y para cualquier persona, pero no para un portero al que se le exige de repente parar balonazos”, explicó Casillas.
Repitió que Iker Casillas sigue estando ahí, que tiene ganas de pelear y luchar porque quiere jugar más. Y que esas ganas son las que han convencido a Vicente del Bosque. Antes del partido contra Bielorrusia dijo que Valdés sería titular porque llevaba más minutos, pero el martes contra Georgia sorprendió a todos poniendo a Casillas de titular. ¿Tuvisteis una charla los tres?, le preguntaron al guardameta.
“El míster te ve todos los días entrenar, te mira, te vigila, y verá que a lo mejor puede confiar en mí porque me ve apto para ser titular. Eso es lo bueno. Ve que estoy actuando a un nivel como siempre he actuado”, contestó refiriéndose a Del Bosque. Repitió también que por encima de Casillas está el Real Madrid y agradeció el apoyo que le dio el presidente Florentino Pérez.
“Con él he tenido un trato director y en todo momento me he sentido muy arropado por el club. Para bien o para mal tuve una postura el año pasado, la de estar callado, era mi decisión y había que respetarlo. Por encima de mí siempre estaba el club”, aseguró Casillas que también analizó la situación que vive el equipo en este arranque de Liga. “La idea clara de juego la tenemos, también sabemos que no podemos arriesgar tanto en los partidos. Estamos jugando con fuego y los puntos al final se pagan, tenemos que ser conscientes de los errores que cometimos el año pasado”, analizó.
“Hemos ganado dos partidos contra Elche y Levante que no merecimos ganar, no fue lo más justo. Y menos mal, porque si no estaríamos hablando de nueve puntos de desventaja en la jornada ocho… Empezamos así el año pasado y fue un problema de cara al resto de la temporada. Las cosas van a ir a mejor, el grupo se va a consolidar más”, concluyó.
http://deportes.terra.es/real-madrid/casillas-si-no-juego-puedo-plantearme-irme-del-madrid,b3d0f045586c1410VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2013 19:33 Título del mensaje: |
|
|
|
metiendo presión
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2013 20:04 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| metiendo presión |
+1 Sin mas................
A sido / es y sera quien es.. Se le dará el respeto que se merece !
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2013 20:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Estas palabras no me parecen un ejemplo de cómo debe actuar un capitán, me parece muy bien q desee irse x su situación pero x lo menos se podría mantener calladito hasta ese dia, creo q así haría un favor al club q le paga y se lo ha dado todo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2013 09:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Si tantas ganas tiene de irse el "gran" capitán porque no aguanta ser suplente cuando otro jugador está mejor que él en el equipo de "sus amores", yo mismo me ofrezco para llevarle al aeropuerto a él y a su novia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2013 10:21 Título del mensaje: |
|
|
| CAS*10 escribió: |
| Si tantas ganas tiene de irse el "gran" capitán porque no aguanta ser suplente cuando otro jugador está mejor que él en el equipo de "sus amores", yo mismo me ofrezco para llevarle al aeropuerto a él y a su novia... |
ya, sobre todo a la novia no?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2013 11:29 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me sigue pareciendo gracioso que de la noche a la mañana prácticamente un tío pase de ser el mejor portero del mundo en dos años a ahora tener que estar disputándose el puesto con un buen portero.
Esto en cualquier otro sitio no pasa, la culpa es de Casillas por no haberse impuesto desde el principio pero no me habría imaginado a Buffon, Kahn o Van der Sar estar sentados porque el suplente está mejor que él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2013 11:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues hasta luego tio... empieza a cansar que no sepas aceptar tu suplencia, si Diego Lopez esta mejor que tu curratelo, pero esto de amenazar al club diciendo que si no juegas te vas? Que clase de capitán eres? Es el club de tu vida, cuando Raul era suplente apoyaba y animaba desde el banquillo incluso mas que cuando estaba dentro del campo. Eso es ser un capitán del Real Madrid, y no estar en el banquillo bostezando como si te diera igual tu equipo. Espabila machote.. que ultimamente estas muy tontito y en el Real Madrid no hay nadie imprescindible (Bueno quizas Cristiano) jeje . Y .. Hala Madrid por encima de todo!
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 18 Oct 2013 11:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Cualquier jugador lo que quiere es jugar, se llame Casillas, Cristiano, Benzema o Morata. Si no puede hacerlo en el equipo de sus amores por X motivos, tendrá que buscar otro sitio para hacerlo.
No cabe duda de que Iker peleará por el puesto, trabajará como el que más (él mismo reconoció que antes estaba algo acomodado), pero si no consigue la titularidad, saldrá. Y la verdad, mejor eso a tener a un tío que cobra una millonada en el banquillo, es contraproducente para cualquier club de fútbol. Las dos partes se harían un favor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2013 12:08 Título del mensaje: |
|
|
| gio escribió: |
| Estas palabras no me parecen un ejemplo de cómo debe actuar un capitán, me parece muy bien q desee irse x su situación pero x lo menos se podría mantener calladito hasta ese dia, creo q así haría un favor al club q le paga y se lo ha dado todo. |
+1 , así lo único que hace es desestabilizar al club.
No me parece que este actuando como un gran capitan, si eres un gran capitan lo demuestras cuando juegues y cuando no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2013 12:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Topo vete de una *** vez , estamos hasta los cojones de ti, eres un cáncer que hay estirpar , ya.
Hala madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2013 12:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece un titular un tanto sensacionalista buscando polémica. Si leeis la entrevista entera, las palabras de Casillas en general son muy sensatas. Valdés se va a ir del "club de sus amores" siendo titularisimo y nadie le dice nada ¿Casillas se plantea lo mismo siendo suplente y le apedreais?
La verdad, yo a veces pincho con este tema porque no me gusta el Madrid precisamente, pero leer algunos comentarios de supuestos madridistas echando pestes de él me dan algo de vergüenza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2013 12:38 Título del mensaje: |
|
|
| KENZI21 escribió: |
Topo vete de una *** vez , estamos hasta los cojones de ti, eres un cáncer que hay estirpar , ya.
Hala madrid |
TROLL
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2013 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Casillas siempre tuvo las cualidades mas espectaculares en un portero extraordinarios reflejos, gran uno contra uno, ambición y suerte. Sus defectos menos espectaculares pero también influyen juego aéreo, blocar balones, colocación y juego de pies no son precisamente su fuerte pero nadie se daba cuenta porque sus cualidades lo eclipsaban.
Casillas ha perdido la ambición por eso su nivel ha bajado en los dos últimos años y lo que hace un portero para compensar eso es mejorar con el tiempo, pero como nunca tuvo competencia, nunca entreno como es debido y casillas no ha mejorado nada desde hace 10 años. Por eso un portero como diego lopez se le esta atragantando porque tiene la ambición y es superior a casillas en sus defectos aunque inferior en sus virtudes. Así que casillas necesita la presión de la prensa y del vestuario para tener alguna opción y creo que si ancelotti quiere seguir en el madrid acabara cediendo porque sino los jugadores le harán la cama.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2013 13:33 Título del mensaje: |
|
|
| KENZI21 escribió: |
Hala madrid |
En este foro hay unas normas que respetar, serás sancionado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2013 22:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Casillas esta claro que es uno de los peores capitanes que ha tenido el Real Madrid siempre. Joder que pesadez con el Casillas, que lo pongan ya.. total Diego Lopez no le importa a nadie y los peridodistas no le darian ni bola. Que lo quiten de la capitania y a jugar pero que dejen el tema ya.
Hala Madrid por encima de todo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2013 17:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2013 09:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Cualquier madridista que se precie, debería estar eternamente agradecido a Casillas.
Yo creo que Casillas, por sus galones ha conseguido permitirse el lujo de lesionarse sin que le roben el puesto. Todo esto es una invención de Mourinho, que todo el madridismo se ha tragado como ilusos.
El madridismo normalmente es desagradecido, siempre lo ha sido y siempre lo serán. Le debeis muchísimo a Casillas y no quereis reconocerlo.
Casillas debería irse al Barça, es el mejor portero del mundo con diferencia ¿o lo es Diego Lopez?, que ha sido suplente siempre (salvo en Villarreal). Diego Lopez es un portero mediocre que esta en racha, pero esta se acabará y Casillas ya no estara en el Madrid.
Me da vergüenza leer vuestros comentarios, para el madridismo se pasa de ser SANTO a DIABLO en poco tiempo. No tenéis principios.
Por cierto ÁNIMO CASILLAS, espero que te llegue el ánimo, que fin de semana a fin de semana te ofrecen en todos los campos que visitas, salvo el tuyo. Un saludo a todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2013 15:50 Título del mensaje: |
|
|
| damoba1 escribió: |
Cualquier madridista que se precie, debería estar eternamente agradecido a Casillas.
Yo creo que Casillas, por sus galones ha conseguido permitirse el lujo de lesionarse sin que le roben el puesto. Todo esto es una invención de Mourinho, que todo el madridismo se ha tragado como ilusos.
El madridismo normalmente es desagradecido, siempre lo ha sido y siempre lo serán. Le debeis muchísimo a Casillas y no quereis reconocerlo.
Casillas debería irse al Barça, es el mejor portero del mundo con diferencia ¿o lo es Diego Lopez?, que ha sido suplente siempre (salvo en Villarreal). Diego Lopez es un portero mediocre que esta en racha, pero esta se acabará y Casillas ya no estara en el Madrid.
Me da vergüenza leer vuestros comentarios, para el madridismo se pasa de ser SANTO a DIABLO en poco tiempo. No tenéis principios.
Por cierto ÁNIMO CASILLAS, espero que te llegue el ánimo, que fin de semana a fin de semana te ofrecen en todos los campos que visitas, salvo el tuyo. Un saludo a todos. |
-Error, Iker no es titular, y nadie le ha "robado" nada.
-Mourinho no está en el Madrid, y el nuevo entrenador ha decidido que Diego López está en mejor forma que Casillas, así de fácil
- Eso es de tu propia cosecha.
- Que se vaya donde quiera, él sabrá, pero si sigue amenazando en público y destruyendo proyectos deportivos, puede irse hoy mismo.
- Un 10 a tus modales.
- ¿Eres nuevo? A Iker se le aplaude más en el Bernabéu que a Diego, y en los demás campos, la mayoría de la gente que canta a favor de Iker es para desestabilizar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 01:04 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| damoba1 escribió: |
Por cierto ÁNIMO CASILLAS, espero que te llegue el ánimo, que fin de semana a fin de semana te ofrecen en todos los campos que visitas, salvo el tuyo. Un saludo a todos. |
-Error, Iker no es titular, y nadie le ha "robado" nada.
-Mourinho no está en el Madrid, y el nuevo entrenador ha decidido que Diego López está en mejor forma que Casillas, así de fácil
- Eso es de tu propia cosecha.
- Que se vaya donde quiera, él sabrá, pero si sigue amenazando en público y destruyendo proyectos deportivos, puede irse hoy mismo.
- Un 10 a tus modales.
- ¿Eres nuevo? A Iker se le aplaude más en el Bernabéu que a Diego, y en los demás campos, la mayoría de la gente que canta a favor de Iker es para desestabilizar. |
Pues yo pienso igual que el,nadie se acuerda de que sin el,el Madrid habria años que hubiera jugao la UEFA,asi de claro.
Con el hemos ganado 2 eurocopas y un mundial,1 copa de Europa con paradas prodigiosas,y resulta que todo el mundo lo valora menos nosotros los madridistas????
Vamos,que viene un suplente del Sevilla y le quita el puesto al capitan del Madrid y de la seleccion española???
Pues nada,si se lesiona Ronaldo y lo hace bien Jesé que ya no juegue mas Ronaldo no?
Acaso pensais que si se lesiona Valdes y Pinto lo hace muy bien va a sentar a Valdes??
Ojala dios y se vaya al Barsa,que yo me alegraria,y soy del Madrid!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 09:37 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Cualquier jugador lo que quiere es jugar, se llame Casillas, Cristiano, Benzema o Morata. Si no puede hacerlo en el equipo de sus amores por X motivos, tendrá que buscar otro sitio para hacerlo.
No cabe duda de que Iker peleará por el puesto, trabajará como el que más (él mismo reconoció que antes estaba algo acomodado), pero si no consigue la titularidad, saldrá. Y la verdad, mejor eso a tener a un tío que cobra una millonada en el banquillo, es contraproducente para cualquier club de fútbol. Las dos partes se harían un favor. |
+1!!!
Cualquieera que piense un poco y no sea mourinhista o lo que sea diría esto que tu dices. Todos sabemos lo que es iker para el madridismo, lo ha sido siempre. Como dicen mas arriba, un Buffon o un van der saar si se lesionaba perdía la titularidad? Por muy bien que esté el suplente, tiene que jugar el de siempre, el gran portero que ha dado tantas alegrías tanto al Madrid como a la selección, todos queríais que pare los penaltis a Italia, todos queríais que pare a robben, todos queríais que aparezca el Santo en los momentos dificiles del madrid... Un grande nunca puede ser sustituido de esta forma, eso es porque algo ha pasado en los puestos mayores, cosas de entrenador o de presi, eso nunca lo sabremos. Otra pregunta. Si se lesiona CR o Messi y entre jese dimaria morata pedro alexis neymar... Alguno de esos lo hace muy bien y está en forma, ¿Ya serían suplentes estos grandes? Pensadlo así, porquee esta es la verdad.
HALA MADRID!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 10:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuanto pipero suelto...
Una vez mas, Casillas la ha pifiado con sus declaraciones.
1º) Da la razón a Mourinho cuando el año pasado le dio un toque de atención poniendo a Adán para que Iker espabilara porque palabras textuales de Iker..."quizás estaba un poco acomodado".
2º) Diego López no ha hecho nada para merecerse perder la titularidad. Casillas, Sí.
3º) Está claro que está amenazando al club. Si no juego, me piro. Que diga eso el "capitán" es pa no ponerlo a jugar ni en los entrenamientos. Y en fin, que se vaya es en definitiva lo mejor que le puede pasar a ambas partes como ha apuntado Gsus.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 11:25 Título del mensaje: |
|
|
|
No he visto post más desvirtuado que éste.
Sí sale uno del almería, celta, levante (y otros 10 equipos más) diciendo que se va si en 2 meses no juega el post se cerraría por "no ser una noticia de liga".
En cambio aquí no sólo no se cierra, sino que se debate si se debe quedar en el equipo de sus amores o si se le valora más en tal ciudad o en tal otra.....
Debe ser que por ser del madrid y abierto por los moderadores no se puede cerrar. En fín....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 14:24 Título del mensaje: |
|
|
| DAPEM escribió: |
No he visto post más desvirtuado que éste.
Sí sale uno del almería, celta, levante (y otros 10 equipos más) diciendo que se va si en 2 meses no juega el post se cerraría por "no ser una noticia de liga".
En cambio aquí no sólo no se cierra, sino que se debate si se debe quedar en el equipo de sus amores o si se le valora más en tal ciudad o en tal otra.....
Debe ser que por ser del madrid y abierto por los moderadores no se puede cerrar. En fín.... |
+1.000.000 hacen lo k kieren
|
|
|