preload
basicPlayer

Héctor Moreno está ok. Sergio García sigue siendo duda

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2013 20:42   Título del mensaje: Héctor Moreno está ok. Sergio García sigue siendo duda Responder citando

Está listo para jugar vs el Atlético de Madrid. A ver si empieza a puntuar cómo se merece

"Moreno aseguró que está listo para jugar. "Me he entrenado con el equipo y me he sentido muy bien. Han sido semanas atípicas, normalmente no tengo lesiones y estar fuera por lesión hay un momento que estás triste. Me perdí el partido contra el Elche y los de México, pero lo tomo de la mejor manera y me ha servido para estar mejor y poder ayudar al Espanyol", argumentó"

Sergio García entrenó al margen y es duda frente al Átletico

El delantero del Espanyol Sergio García se ha ejercitado esta mañana al margen del grupo en la Ciudad Deportiva ya que todavía no se ha recuperado de su lesión de grado uno en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha, según ha informado el club blanquiazul. El futbolista sigue un plan personalizado de entrenamiento y los médicos blanquiazules no han informado del tiempo de baja previsto. Todos los esfuerzos están puestos en que el ariete catalán llegue a tiempo para el próximo partido de Liga ante el Atlético de Madrid, este sábado en Cornellà-El Prat. Por ahora es duda

http://futbol.as.com/futbol/2013/10/14/portada/1381755475_225902.html
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1