preload
basicPlayer

Bale tiene una hernia discal (desmentido por el R MADRID)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2013 08:03   Título del mensaje: Bale tiene una hernia discal (desmentido por el R MADRID) Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2013 11:28   Título del mensaje: Responder citando

No me lo puedo creer se opera ?? Por venderlo a compunter
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2013 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Comunicado oficial: BALE

Realmadrid.com

Ante la información que hoy publica el diario Marca sobre el jugador Gareth Bale, el Real Madrid quiere manifestar lo siguiente:

1. Es rotundamente falsa la información publicada, según la cual el jugador tiene una hernia discal en las vértebras L5-S1 y una protrusión en otras dos.

2. El jugador no padece por tanto ninguna hernia discal, tal como los servicios médicos del club precisaron con claridad a este diario antes de la publicación de la información. Sorprendentemente, la versión que los médicos ofrecieron a este medio de comunicación el pasado jueves 10 de octubre se ha omitido.

3. El jugador Gareth Bale tiene una pequeña protrusión discal crónica, que es sumamente frecuente entre los jugadores de fútbol y que no impide en ningún caso el normal desarrollo de su actividad profesional.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/1330164812802/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial:_Bale.htm
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2013 11:47   Título del mensaje: Responder citando

MARCA MIENTE

ASco de prensa
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2013 11:51   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
MARCA MIENTE

ASco de prensa

No entiendo porqué Marca mentiría sobre esto, si son el medio florentiniano por excelencia y este tema no hace mas que dejar a Floren como el culo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2013 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Marca falsea la información oficial recibida por el Real Madrid.

Si tienes un departamento de Comunicación que se ocupa de hacer llegar partes médicos a los diarios y luego lo manipulas y sostienes que es una hernia, normal que el Real Madrid se te eche encima.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2013 12:36   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:

_JuanMMC_ escribió:
MARCA MIENTE

ASco de prensa

No entiendo porqué Marca mentiría sobre esto, si son el medio florentiniano por excelencia y este tema no hace mas que dejar a Floren como el culo.

Pues con Varane lo mismo, llegaron a decir que el club se planteaba volver a operarse. Cada vez que sale una noticia aparecen 3 o 4 iluminados haciendo conjeturas y soltando tonterías haciendo de Nostradamus.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2013 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Una vez mas MARCA miente, cada vez me parece mas lamentable lo que hace cierta parte de la prensa.

Ademas si leeis bien el segundo punto de comunicado oficial del Real Madrid, vereis como pone que los servicios medicos le dieron una informacion al periodoco y los señoritos del MARCA se la has pasado por el forro de los cojones y se han inventado lo que ellos han querido.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 12 Oct 2013 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Increíble, falsear una información dada por el club...

Pero vamos, MARCA y AS siempre han sido una prensa muy crítica con el Madrid, esto no es de ahora. Cuando presidía el club Lorenzo Sanz y se ganaban Copas de Europa eran más críticos si cabe y que decir de la etapa de Calderón...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 12 Oct 2013 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Aquí dejo la historia de la noticia.
http://storify.com/lalibreta/la-hernia-de-bale
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2013 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Increíble, falsear una información dada por el club...

Pero vamos, MARCA y AS siempre han sido una prensa muy crítica con el Madrid, esto no es de ahora. Cuando presidía el club Lorenzo Sanz y se ganaban Copas de Europa eran más críticos si cabe y que decir de la etapa de Calderón...

AS vuelve a la carga con sus noticias manipuladoras/destructivas ahora que Florentino les ha cortado el grifo a Relaño y compañia (el madrid ya no deja sacar promociones a AS relacionadas con el club madridista)

Ahora Florentino sufrirá el acoso dañino y tóxico de la prensa pseudomadridista (Marca y AS), como en su día lo sufrieron Pellegrini, Mou y un largo etc
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2013 16:17   Título del mensaje: ... Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2013 19:53   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues la polémica está servida. En los próximos partidos veremos la verdad. Tenga lo que tenga, mas les vale ir con calma o será peor...
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2013 23:06   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:
Una vez mas MARCA miente, cada vez me parece mas lamentable lo que hace cierta parte de la prensa.

Ademas si leeis bien el segundo punto de comunicado oficial del Real Madrid, vereis como pone que los servicios medicos le dieron una informacion al periodoco y los señoritos del MARCA se la has pasado por el forro de los cojones y se han inventado lo que ellos han querido.

mienta o no (q casi siempre mienten) hasta q los equipos no denuncien en los tribunales estas cosas ... así seguirá el 'tinglao'.
al final los equipos 'dependen' de la prensa y 'tragan'.
así va este país, a veces siento vergüenza
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2013 00:52   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi esta noticia me huele un poco mal, marca puede que haya distorsionado un poco la información, pero aunque solo tuviera una protrusión discal crónica como dice el club, eso según mis conocimientos es ya una deformidad del anillo fibroso lo que provoca una predisposición a padecer una hernia discal, ya que la zona al estar más debilitada será más fácil que acabe por romperse el anillo y el núcleo pulposo pinze el nervio y produzca dolor, y con los esfuerzos a los que está sometido un futbolista más tarde o más temprano me parece que puede acabar padeciendo de la hernia.

Desde luego 100M en un jugador con esta sintomatología, que no era necesario y que ha acarreado la marcha de Ozil, cuando la verdadera necesidad era un Falcao o Lewandoski, me parece una gestión lamentable.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2013 12:29   Título del mensaje: Responder citando

segix3 escribió:
Pues a mi esta noticia me huele un poco mal, marca puede que haya distorsionado un poco la información, pero aunque solo tuviera una protrusión discal crónica como dice el club, eso según mis conocimientos es ya una deformidad del anillo fibroso lo que provoca una predisposición a padecer una hernia discal, ya que la zona al estar más debilitada será más fácil que acabe por romperse el anillo y el núcleo pulposo pinze el nervio y produzca dolor, y con los esfuerzos a los que está sometido un futbolista más tarde o más temprano me parece que puede acabar padeciendo de la hernia.

Desde luego 100M en un jugador con esta sintomatología, que no era necesario y que ha acarreado la marcha de Ozil, cuando la verdadera necesidad era un Falcao o Lewandoski, me parece una gestión lamentable.

Un saludo!

Olé explicacion, CAFD o fisio? Jajaja
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2013 14:43   Título del mensaje: Responder citando

xamanet escribió:

segix3 escribió:

Un saludo!

Olé explicacion, CAFD o fisio? Jajaja

Gracias, CAFD!
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2013 22:06   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:

Normal , Bale con algun "" problema "" y Marca abre los ojos ....

De ser una cosa de "" 1 mes"", es mejor decir 3 y así tienes para dar mas portadas y noticias.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2013 02:38   Título del mensaje: Responder citando

segix3 escribió:

Un saludo!

Sin ser un experto en temas de fisioterapia, no pongo en duda lo que dices, pero sí tengo que objetar algo con esto, ya que nos hemos puesto de opiners más allá del tema de su lesión, que obviamente forma parte del proceder de la prensa antimadridista, dar una cálida bienvenida al último fichaje más caro, para que se aclimate cuanto antes, que no sienta presión y empiece a rendir, lo mismito que hace la prensa del barsa con los Alexis o Neymars, ni una voz hasta que hacen algo destacable o portadas celebrando su existencia, igualito:

Un Falcao o un Lewandowski son incompatibles con Ronaldo, o mejor dicho, no optimizan a Ronaldo, jugador franquicia y vértice (y vórtice!!) del proyecto, Ronaldo necesita tener el área despejada y sin un tío que le quite espacios que atacar, que es el verdadero talento e instinto de Ronaldo, ver tres segundos antes que el resto las debilidades y vías de agua abiertas. Un delantero que sólo se mueve en el área le hace pisar menos área y le empuja a la banda, por eso Ronaldo jugaba peor con Higuaín en el campo, cuyo único movimiento de su repertorio era el desmarcarque al punto de penalti, Ronaldo pisaba menos área caliente al estar ya ocupada. Por es el que acababa jugando los partidos gordos era Benzema, que sí se entera de la película y le acaba arrastrando defensas y abriendo huecos.

Esto sin saber de protusiones discales, ojo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2013 08:01   Título del mensaje: Responder citando

tripitah13 escribió:

segix3 escribió:

Un saludo!

Sin ser un experto en temas de fisioterapia, no pongo en duda lo que dices, pero sí tengo que objetar algo con esto, ya que nos hemos puesto de opiners más allá del tema de su lesión, que obviamente forma parte del proceder de la prensa antimadridista, dar una cálida bienvenida al último fichaje más caro, para que se aclimate cuanto antes, que no sienta presión y empiece a rendir, lo mismito que hace la prensa del barsa con los Alexis o Neymars, ni una voz hasta que hacen algo destacable o portadas celebrando su existencia, igualito:

Un Falcao o un Lewandowski son incompatibles con Ronaldo, o mejor dicho, no optimizan a Ronaldo, jugador franquicia y vértice (y vórtice!!) del proyecto, Ronaldo necesita tener el área despejada y sin un tío que le quite espacios que atacar, que es el verdadero talento e instinto de Ronaldo, ver tres segundos antes que el resto las debilidades y vías de agua abiertas. Un delantero que sólo se mueve en el área le hace pisar menos área y le empuja a la banda, por eso Ronaldo jugaba peor con Higuaín en el campo, cuyo único movimiento de su repertorio era el desmarcarque al punto de penalti, Ronaldo pisaba menos área caliente al estar ya ocupada. Por es el que acababa jugando los partidos gordos era Benzema, que sí se entera de la película y le acaba arrastrando defensas y abriendo huecos.

Esto que dice me parece una pamplina brutal ¿Cristiano necesita el área libre? Venga ya hombre, en el United Tévez y Rooney se quedaban fuera del área para que entrara él...

En su primer año en el Real Madrid, Higuaín y él lo hicieron de lujo, en el 2010-2011 tanto Benzema como Higuaín estuvieron regular, y los tres explotaron su potencial en el 2011-2012, que fue brutal y lograron la liga de los 100 puntos.

Me parece una tontería enorme decir que para que Ronaldo rinda no puede haber un 9 de área, cuando tan sólo dedicándose a empujar los balones que deja el portero a tiros de Cristiano ya se inflaría a goles (un supuesto 9 "cono"). No hace falta mirar más allá, Benzemá está bastante flojo, no mete una, pero veo que siguen sin apreciar a Higuaín como se merece, uno de los jugadores más infravalorados de la historia del Real Madrid.

PD: Lewandowski en el Real Madrid se inflaría sin duda.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2013 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff escribió:

tripitah13 escribió:

segix3 escribió:

Un saludo!

Esto que dice me parece una pamplina brutal ¿Cristiano necesita el área libre? Venga ya hombre, en el United Tévez y Rooney se quedaban fuera del área para que entrara él...

En su primer año en el Real Madrid, Higuaín y él lo hicieron de lujo, en el 2010-2011 tanto Benzema como Higuaín estuvieron regular, y los tres explotaron su potencial en el 2011-2012, que fue brutal y lograron la liga de los 100 puntos.

Me parece una tontería enorme decir que para que Ronaldo rinda no puede haber un 9 de área, cuando tan sólo dedicándose a empujar los balones que deja el portero a tiros de Cristiano ya se inflaría a goles (un supuesto 9 "cono"). No hace falta mirar más allá, Benzemá está bastante flojo, no mete una, pero veo que siguen sin apreciar a Higuaín como se merece, uno de los jugadores más infravalorados de la historia del Real Madrid.

PD: Lewandowski en el Real Madrid se inflaría sin duda.

Completamente de acuerdo y añado, mejor en lugar de tener un 9 que fije defensas y un buen socio atrás que te meta un pase de calidad como Ozil, traer a otro jugador que juega en tu misma posición y muy similar a ti pero peor que tú, encima teniendo ya tmb a Di María, ¿no?, en fin... y con esto no critico tu primer razonamiento en el que ya a lo hecho pecho y lo que hay que hacer es apoyar a Bale, que por mi como buen madridista ojalá triunfe y nos de muchas alegrías.

Un abrazo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2013 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Parece que no veis los partidos del madrid....acaso lewandoski o falcao harian que el equipo mejorase su juego que es el mayor problema del madrid? Decir que el madrid lo que necesita es un 9 de estos es estar ciego....
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2013 18:50   Título del mensaje: Responder citando

Centraros en el tema del post sino tendra que ser cerrado
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2013 21:15   Título del mensaje: Responder citando

IbraZlatan escribió:
Parece que no veis los partidos del madrid....acaso lewandoski o falcao harian que el equipo mejorase su juego que es el mayor problema del madrid? Decir que el madrid lo que necesita es un 9 de estos es estar ciego....

No, un 9 no va a solucionar la falta de juego en el equipo, no lo hemos dicho en ningún momento. Lo que se ha recalcado es que para muchos de nosotros hubiese sido mejor fichar un 9, mantener a Ozil (una alternativa para generar buen juego, ahora no hay nadie en el banquillo que aporte calidad, salvo que Isco o Modric se queden fuera del once) y no fichar a Bale.

Lo siento raulsancri, no desviaré más el tema.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2013 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2