preload
basicPlayer

lesión de sergio garcía

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2013 14:52   Título del mensaje: lesión de sergio garcía Responder citando

Sergio García sufre una lesión en la musculatura isquiotibial

EFE
11/10/2013 13:51h Sergio García sufre una lesión en la musculatura isquiotibial
El futbolista blanquiazul no se ha ejercitado esta mañana con el grupo. La entidad catalana no ha avanzado ningún periodo de baja.

Sergio García se sometió este viernes a diferentes pruebas que confirmaron que sufre una lesión de grado uno en los isquiotibiales de la pierna derecha. Al tratarse de un mal menos, el delantero causará baja alrededor de una semana, por lo que se perderá probablemente el partido contra el Atlético de Madrid del 19 de octubre.

El catalán se mostró satisfecho tras descartar una lesión grave y todo apunto a que será Thievy quien le reemplace contra el conjunto del Cholo Simeone.

Por otra parte, el central mexicano Héctor Moreno y el lateral brasileño Felipe Mattioni se ejercitaron de forma individualizada debido a su pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha. El lateral derecho Javi López también trabajó al margen por molestias en el pubis. Todos progresan correctamente.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2013 15:46   Título del mensaje: Responder citando

venderr venderrr!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2013 16:07   Título del mensaje: Responder citando

sabass escribió:
venderr venderrr!!!

Vende vende jejejeje
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2013 18:32   Título del mensaje: Responder citando

Por ser baja una jornada, ¿merece venderlo para reforzar a otro jugador de tu liga?

Está claro que bajará un poco su cotización, pero de ahí a querer deshacerse de él para toda la liga... Soy nuevo en comunio y lo mismo se me escapa algo, pero yo no lo vendería.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2013 19:01   Título del mensaje: Responder citando

suso2000 escribió:
Por ser baja una jornada, ¿merece venderlo para reforzar a otro jugador de tu liga?

Está claro que bajará un poco su cotización, pero de ahí a querer deshacerse de él para toda la liga... Soy nuevo en comunio y lo mismo se me escapa algo, pero yo no lo vendería.

Descuida, está claro que solo intenta trollear.

Nadie va a vender a Sergio Garcia por una simple lesion típica de todos los jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2013 19:09   Título del mensaje: Responder citando

Vendedlo todos.

Así me saldrá más barato cuando salga en el mercado de fichajes
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2013 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Sergio García no lo vendería ni aunque se lesionase para 3 mesess!! (bueno ahí me lo pensaría jeje), pero encima según dicen se perdería solo un partido. No nos volvamos locos!

Ser el mejor jugador del Espanyol junto con 6,7 y 5,3 puntos de media por partido las dos últimas temporadas avalan a este jugador.

CracK
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2013 11:59   Título del mensaje: Responder citando

johnny88 escribió:

suso2000 escribió:

Descuida, está claro que solo intenta trollear.

Nadie va a vender a Sergio Garcia por una simple lesion típica de todos los jugadores.

+1
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2013 18:10   Título del mensaje: Responder citando

Kanoute# escribió:
Sergio García no lo vendería ni aunque se lesionase para 3 mesess!! (bueno ahí me lo pensaría jeje), pero encima según dicen se perdería solo un partido. No nos volvamos locos!

Ser el mejor jugador del Espanyol junto con 6,7 y 5,3 puntos de media por partido las dos últimas temporadas avalan a este jugador.

CracK

+10000000000
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2013 18:17   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2013 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1