| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2013 13:01 Título del mensaje: EL RAYO VALLECANO ESTUDIA EL FICHAJE DE MANUCHO |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2013 13:23 Título del mensaje: Re: MANUCHO FICHAJE POR EL RAYO VALLECANO |
|
|
| Pepe&Gonz escribió: |
http://www.fichajes.net/noticias/suena-con-fuerza-20131007.html
La noticia a salido hace 3 horas, no he visto mas noticias relacionadas y veremos en que queda todo, a todos los que tienen a Manucho que lo conserven por si acaso. |
Hola !
El Rayo Vallecano sigue buscando en el mercado un futbolista que pueda reforzar la línea de ataque y ha pensado en el ariete del Real Valladolid, Manucho, como una de las mejores opciones.
Es como bien dice un posible , y no lo eh visto como dices tu en otro sitio.
Mejor seria cambiar el Nombre del """Titulo"" Ya que da a entender que esta firmado ya.
Saludos y gracias por ayudar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2013 14:29 Título del mensaje: |
|
|
|
hasta navidad no podria ir de todas formas.......esta el mercado cerrado y solo se podrian fichar jugadores sin ekipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2013 15:00 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
| hasta navidad no podria ir de todas formas.......esta el mercado cerrado y solo se podrian fichar jugadores sin ekipo |
Creo que por la grave lesión de Sebas tienen la oportunidad de negociar, al igual que la Real con el caso de Granero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2013 15:46 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| hasta navidad no podria ir de todas formas.......esta el mercado cerrado y solo se podrian fichar jugadores sin ekipo |
Creo que por la grave lesión de Sebas tienen la oportunidad de negociar, al igual que la Real con el caso de Granero. |
Estando la copa de Africa a la vuelta de la esquina no se yo si sería buen fichaje.
No se cuanto costara la cesión, pero para jugar 10 partidos....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2013 15:56 Título del mensaje: |
|
|
| TugTeam escribió: |
Creo que por la grave lesión de Sebas tienen la oportunidad de negociar, al igual que la Real con el caso de Granero. |
Estando la copa de Africa a la vuelta de la esquina no se yo si sería buen fichaje.
No se cuanto costara la cesión, pero para jugar 10 partidos.... |
No hay ninguna copa de Africa a la vuelta de la esquina. La proxima copa de Africa es en 2015
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2013 16:02 Título del mensaje: |
|
|
Hombre,si fuera a la copa África se perdería 3-4 partidos, y eso llegando su equipo a la final.
Pero de todas formas no creo q suponga un problema, ya que la próxima copa África es en 2015...
Hay q escribir teniendo un mínimo conocimiento de las cosas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2013 16:05 Título del mensaje: |
|
|
| quinete31 escribió: |
Hombre,si fuera a la copa África se perdería 3-4 partidos, y eso llegando su equipo a la final.
Pero de todas formas no creo q suponga un problema, ya que la próxima copa África es en 2015...
Hay q escribir teniendo un mínimo conocimiento de las cosas...  |
+1.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2013 19:20 Título del mensaje: |
|
|
|
A Manucho ya le quiso el Rayo este Verano pero se descarto porque la operacion era inviable economicamente.No creo que venga porque ademas es del mismo perfil que Larryvei.Pienso que el Rayo,aunque podria fichar ahora mismo por las lesiones de Seba y Jose Carlos esperara a Diciembre que con los movimientos del mercado siempre es mas facil buscar fichajes o una cesion de un equipo grande,a no ser que de verdad haya alguna oportunidad de que venga algo del gusto del mister.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2013 20:05 Título del mensaje: En marca también se hablo de ello. |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2013 13:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues sería un jugador muy interesante para el Rayo, sobre todo si muestra el nivel del año pasado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2013 13:31 Título del mensaje: |
|
|
| raulsancri escribió: |
No hay ninguna copa de Africa a la vuelta de la esquina. La proxima copa de Africa es en 2015 |
La verdad es que me estrañaba habiendo mundial, pero me pareció verlo en una web
Pues si le fichan le puede venir muy bien al rayito, aunque con el dinero que hay, esta muy dificil.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2013 14:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Resumiendo:
al haberse lesionado el Seba, el rayo puede darle de baja y fichar a Manucho sin esperar al mercado de invierno, es asi?
Por otro lado, hoy en el mundo deportivo, comentaban que el rayo quiere la cesion de Rosescu ( no hay link, lo he visto en la edicion escrita)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2013 17:42 Título del mensaje: |
|
|
| Lemacho1 escribió: |
Resumiendo:
al haberse lesionado el Seba, el rayo puede darle de baja y fichar a Manucho sin esperar al mercado de invierno, es asi?
Por otro lado, hoy en el mundo deportivo, comentaban que el rayo quiere la cesion de Rosescu ( no hay link, lo he visto en la edicion escrita) |
Lo de Rosescu también apareció en ED aunque no es un periódico muy fiable en temas de fichajes, en su páguna web si que aparece no solo en la edición impresa. Yo no me creo mucho...a ver que pasa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2013 19:01 Título del mensaje: |
|
|
|
El interes del Rayo yo si me lo creo,lo que no se es si el Sevilla se desprendera de el quedandose con solo Gameiro y Baba.Y luego no se la ficha que tendra...si es muy alta dificilmente podra venir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2013 09:37 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
| El interes del Rayo yo si me lo creo,lo que no se es si el Sevilla se desprendera de el quedandose con solo Gameiro y Baba.Y luego no se la ficha que tendra...si es muy alta dificilmente podra venir. |
GAMEIRO Y BACCA
BABA juega en el Levante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2013 11:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Me asombra profundamente que éste jugador siga teniendo algo de cartel, la verdad.
Es muy dificil sacarle de aquí, da la impresión de que ya ni jugar le interesa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2013 12:49 Título del mensaje: |
|
|
| castiga2 escribió: |
| albervk escribió: |
| El interes del Rayo yo si me lo creo,lo que no se es si el Sevilla se desprendera de el quedandose con solo Gameiro y Baba.Y luego no se la ficha que tendra...si es muy alta dificilmente podra venir. |
GAMEIRO Y BACCA
BABA juega en el Levante  |
Se sobrentiende hombre,estais a la que salta!!
|
|
|
imanoll
División Regional
|
Publicado: 10 Oct 2013 14:35 Título del mensaje: |
|
|
|
por ahora parece que manucho se quedara.Osorio estara lesionado mes y medio
|