preload
basicPlayer

Djukic echa a Rami de la concentración del Valencia

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 Sep 2013 23:16   Título del mensaje: Djukic echa a Rami de la concentración del Valencia Responder citando

Djukic echa a Rami de la concentración de Granada

El serbio ha tomado la decisión tras criticar Rami al propio técnico y a los compañeros en Radio Valencia Cadena SER. Entrevista íntegra que se transcribe a continuación.

Adil Rami ha sido apartado del equipo por Miroslav Djukic tras unas declaraciones efectuadas esta misma noche por el central francés. En ellas ha criticado al propio entrenador y también a sus compañeros, a los que ha calificado "de pelotas que no dicen las verdades a la cara". Rami pecnortará en el hotel del equipo, aunque a las siete de la mañana tomará un vuelo hacia Valencia. La decisión la ha tomado Djukic con el respaldo de Amadeo Salvo, presente en el viaje.

¿Estaba lesionado el sábado o se borró?

Eso es una tontería. Tenía un problema en el tobillo por un golpe y me ha dolido el tendón después. Me ha dolido mucho ese momento. Un día antes del partido cuando el médico te pregunta no sé que contestar, porque me ha dolido mucho. Era un momento delicado y era cuestión de poner a un jugador al cien por cien no a uno que tiene duda. Es eso, ya está.

La explicación del médico es que te duele al pisar y aconseja que no le convoque.

Sí, sí. Estaba en el césped y el médico me preguntó. ¿QUé hacemos? Pues me ha dolido mucho y lo mejor era hacer esto. Pero con esta lesión se pueden hacer muchas cosas. Yo el domingo estaba para entrenar, aunque me duele cuando golpeo el balón.

¿Habló con Djukic?

Él sabía porque me quedé en el suelo después del golpe y creo que Djukic ha visto que estaba con el médico hablando.

Reitera que no se borró.

Claro. Eso es una tontería. Cuando jugamos al fútbol queremos jugar y yo lo quiero mucho. Hay cosas más importantes que yo y es que teníamos que ganar y seguir así. Mi tobillo no era importante.

Djukic ha dicho que por encima de su criterio personal va a jugar usted en Granada por no juntar a dos laterales zurdos, ¿qué le parece?

No sé. Es el jefe del barco y vamos a ver el fin de temporada donde estamos en la clasificación y ya está. Yo tengo que jugar y ya está. La gente del fútbol sabe que no estamos bien.

¿No hay química?

No. Eso la gente lo sabe. Yo hablo y digo la verdad. No voy a hablar con la prensa. Tengo que ser profesional hasta el final. Hace dos años que estoy aquí y siempre que me da una confianza he sido un jefe de la defensa.

¿Le dijo el viernes a la cara que se quiere marchar?

Eso es otra tontería y yo flipo cuando escucho eso. Imagínate que yo voy a hablar de mi futuro con el vestuario, eso no es lógico. Si tengo que hablar de mi futuro lo hablo con el presidente o con Braulio. Yo he dicho la verdad, todo a la cara del míster, que le gustara o no es otra cosa, pero yo lo hice para sumar. Hay que decir las cosas a la cara. Yo no hablo mucho con la prensa, es por eso.

Hoy quería romper su silencio para explicar su versión y no que se ha borrado.

Sí es importante que se sepa, porque sabes que pasa, que este año hemos perdido muchos jugadores importantes, como siempre, pero sobre todo pilares de este Valencia, como Soldado, como Albelda, que decía la verdad cara a cara, como Tino... esta gente habla cara a cara. Ahora hay muchos pelotas que no dicen la verdad cara a cara y después piensan que es culpa mía, que no tengo ganas, que me he borrado, creo que por eso no estoy bien con Djukic y toda la gente lo sabe y veremos al final de temporada donde estamos en la clasificación.

¿Djukic le habla cara a cara?

No. Cuando tenía clubes este verano un día en el vestuario me dijo, cara a cara, que puedo ser de los mejores centrales del mundo y que todos quieren tener un Rami en su equipo. Y al final fui titular contra el Málaga, también contra el Espanyol, que yo hice buen partido, y luego perdimos contra el Barcelona, y estuvimos todos más o menos bien contra el mejor equipo del mundo. Y yo pago ese partido contra el Betis. Claro que no estoy contento, pero no he dicho nada en la prensa.

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/24/primera/1380055672_136624.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2013 01:57   Título del mensaje: Responder citando

Para el mercado q vas
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2013 07:44   Título del mensaje: Responder citando

Que mal rollo todo esto, el Valencia no está como para tener este tipo de tonterías, y mucho menos hablándolo a la prensa a modo de "chisme"...
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2013 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Que mal rollo todo esto, el Valencia no está como para tener este tipo de tonterías, y mucho menos hablándolo a la prensa a modo de "chisme"...

Se le está buscando un traspaso... este es un jeta, el día después del partido de Swansea dijo "venga que ya solo queda un partido para cargárnoslo" en referencia a Djukic.

El que no este en el equipo puede unir más al vestuario. Y eso es positivo ya que lo que está claro es que con su baja habrá mejor ambiente en el vestuario.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2013 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2013 14:24   Título del mensaje: Responder citando

lo vendemos ya?
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2013 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Lo teníamos que haber vendido en verano, ahora nos lo tenemos que comer hasta el mercado de invierno. Gente comprometida ya!
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2013 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Seguramente Rami no vuelva a vestir la camiseta del Valencia
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1