preload
basicPlayer

El Fiorentina se arrepiente de la cesión de El Hamdaoui

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2013 09:30   Título del mensaje: El Fiorentina se arrepiente de la cesión de El Hamdaoui Responder citando

El Fiorentina se ha arrepentido en poco más de dos semanas de la cesión al Málaga de El Hamdaoui. El gran rendimiento del delantero holandés en el primer partido en La Rosaleda ha provocado más de un disgusto en tierras italianas, donde tenían casi descartado al futbolista. Para colmo, la operación firmada contempla una opción de compra para el club de Martiricos que, en el caso de que el jugador complete una gran temporada, se puede considerar aceptable o asequible (2,5 millones).
Durante el partido del Fiorentina del pasado fin de semana el delantero de referencia del equipo, Mario Gómez, sufrió una lesión relativamente importante (un esguince o una pequeña rotura del ligamento interno de la rodilla derecha). Se perderá cerca de dos meses de competiciones, lo que aporta nuevos problemas al club italiano, que está sintiendo la presión de su público por deshacerse del holandés.
De hecho, es muy probable que el Fiorentina busque en breve a algún delantero en paro o espere hasta el mercado invernal para reforzarse. Aunque sí parece claro que la ausencia de El Hamdaoui está ocasionando ya muchos quebraderos de cabeza en la entidad italiana.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-09-17/fiorentina-arrepiente-cesion-hamdaoui-201309170101.html
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2013 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Parece q se ha acoplado al fútbol español de maravillas
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2013 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Parece q se ha acoplado al fútbol español de maravillas
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2013 10:09   Título del mensaje: Responder citando

este tio tiene mucha calidad, en el ajax era un crack, y ahora en el malaga se va a hinchar a meter goles, deseando estoy que salga en mi comunidad y pgar lo que haga falta para llevarmelo
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2013 10:43   Título del mensaje: Responder citando

mmmm, yo no confio en el... logico que se arrepientan un poco de cederle porque mario gomez se ha lesionado, pero aun asi no ha hecho 4 partidazos... ha hecho uno y el rayo en defensa era una feria.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2013 10:53   Título del mensaje: Responder citando

eljeque. escribió:
mmmm, yo no confio en el... logico que se arrepientan un poco de cederle porque mario gomez se ha lesionado, pero aun asi no ha hecho 4 partidazos... ha hecho uno y el rayo en defensa era una feria.

Estoy de acuerdo hay que esperar a que juegue contra equipos que anden mejor y con defensas mas correosas. Este año el Rayo va para segunda si sigue asi...
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2013 13:40   Título del mensaje: Responder citando

eljeque. escribió:

Jajaja y no sera q lo tiene alguno de tus rivales o q lo has vendido antes de tiempo??yo creo q para ser su primer partido ha demostrado bastantes cosas chico...no te digo q vaya a ser un crack, pero q empieces tu comentario diciendo q no confias en el...raro raro raro
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2013 13:42   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece estupendo, que se arrepientan y que se siguan arrepintiendo
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2013 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Meter tres goles en un partido de primera división no es nada fácil... Buenisimos delanteros que han marcado muchos goles en una liga como Negredo no pueden presumir de tener muchos tripletes...
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2013 14:55   Título del mensaje: Responder citando

OsgerVIP escribió:

eljeque. escribió:

Jajaja y no sera q lo tiene alguno de tus rivales o q lo has vendido antes de tiempo??yo creo q para ser su primer partido ha demostrado bastantes cosas chico...no te digo q vaya a ser un crack, pero q empieces tu comentario diciendo q no confias en el...raro raro raro

XD... no opines si no sabes. En mi comunidad aun no ha salido. yo por su precio actual lo compraria la verdad, pero si ahora nos creemos que es el nuevo Baptista y se encarece no lo ficharia.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2013 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Ni antes era tan bueno ni ahora es un crack.
A mí me gustó. Y estaba donde tiene que estar un delantero centro (2 goles son de empujar). Pero como bien dicen habrá que ver qué tal lo hace con defensas mas cerradas y más preparadas
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2013 15:28   Título del mensaje: Responder citando

DAPEM escribió:
Ni antes era tan bueno ni ahora es un crack.
A mí me gustó. Y estaba donde tiene que estar un delantero centro (2 goles son de empujar). Pero como bien dicen habrá que ver qué tal lo hace con defensas mas cerradas y más preparadas

Eso es que la empuja bien y ojalá q la empuje igual en todos los partidos, jej
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2013 17:17   Título del mensaje: Responder citando

se le vieron ganas y mordiente.
claro está que aún está por ver, hizo un partidazo pero ya está.

pero de momento creo que le ha ganado el puesto a roque.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2013 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo tengo y a mi me parece que lo va a hacer muy bien Si es un partido vale, pero es un jugador ya contrastado de grandes equipos

Que en Italia no le salio bien Pues claro es otro futbol ¿que futbolista que haya triunfado en Italia lo ha hecho aqui? ¿Y al reves? ¿Cuantos futbolistas hemos visto en una misma liga que su rendimiento varia de un año a otro?

Yo creo que el futbol español por ser un estilo mas ofensivo donde los equipos atacan y atacan se parece mucho mas al holandes donde en varios equipos como el Ajax o el AZ simplemente lo bordo

De momento ya le ha quitado el puesto a Roque en 1 partido y en un equipo como Malaga mal no creo que le vaya
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2013 18:25   Título del mensaje: Responder citando

alguien me puede explicar de una santa vez porque no se han sumado los puntos correspondientes a esta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2013 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Menudo ojo que tiene el cuerpo tecnico de la fiore...venden a seferovic, ceden a el hamdoui y ahora se les lesiona mario gomez y están sin delanteros...
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2013 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, yo sinceramente creo que se tiene que esperar con El Hamdaoui. A mi personalmente es un jugador que siempre me ha gustado, pero ojo, no os guiéis por las temporadas que pudiera hacer en la Liga Holandesa.
El nivel medio de los equipos holandeses es equiparable aquí a Hercules, Mallorca, Alcorcón etc, es decir con equipos de Segunda.

Ahora bien, ojalá le salgan bien las cosas al marroquí y ayude al Málaga en todo lo posible, pero es muy pronto como para juzgar algo de Mounir. Cualidades las tiene todas, aunque es un jugador algo racheado y que depende bastante del estado anímico.

Veremos qué tal... De momento, ha empezado como un tiro.

Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2013 00:29   Título del mensaje: Responder citando

yo les regalo una caja pàñuelos si hace farta, hamdaoui me parece que es mucho mejor delantero de lo que yo he visto en ataque la temporada siguiente de estar adrián cedido que fue mi primera temporada socio...sin desmerecer al rival, que el rayo tenga uhn traspie todavia no se ha acabao la liga, trabajara y luchara con todo como todas las temporadas y ha montado una plantilla casi en un perikete y de la nada...
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2013 16:54   Título del mensaje: Responder citando

AlvaroR10 escribió:
Muy Buenas, yo sinceramente creo que se tiene que esperar con El Hamdaoui. A mi personalmente es un jugador que siempre me ha gustado, pero ojo, no os guiéis por las temporadas que pudiera hacer en la Liga Holandesa.
El nivel medio de los equipos holandeses es equiparable aquí a Hercules, Mallorca, Alcorcón etc, es decir con equipos de Segunda.

Ahora bien, ojalá le salgan bien las cosas al marroquí y ayude al Málaga en todo lo posible, pero es muy pronto como para juzgar algo de Mounir. Cualidades las tiene todas, aunque es un jugador algo racheado y que depende bastante del estado anímico.

Veremos qué tal... De momento, ha empezado como un tiro.

hombre tanto como que en segunda no se puede ver el nivel....., visto a sí, Nolito, Jesé, Morata, Ruben Castro, Charles, Rodri, Michu, Iago aspas....., son muchos los que han explotado en segunda para dejarles u haberles dejado un hueco en primera.
Yo creo ue el chico tiene condiciones, ahora todo depende de tener continuidad y suerte, cosa que por lo menos lo primero se lo está ganando
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2013 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Que ganas tiene mucha gente de ver como falla jajajjajja
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2013 19:06   Título del mensaje: Responder citando

Nos estamos ilusionando con El Hamdaoui demasiado. creo que habria que esperar un poco mas
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2013 19:22   Título del mensaje: Responder citando

Le tengo y le puse el otro dia y la verdad es que hizo un partidazo, marcó 3 y pudo marcar alguno más.
Pero señores es solo un partido, incluso aunque haga otro buén partido la jornada que viene, la cosa se verá con el transcurrir de los meses ... ya veremos como está en Noviembre, Diciembre ... entonces ya podremos decir que si es la leche o la repera. Eso sí, si se le ocurre marcar otres 3 goles esta semana, me voy a Málaga y me compro su camiseta pero ya mismo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2013 20:19   Título del mensaje: Responder citando

Es que a mii lo que me resulta curioso es la gente diciendo es solo un partido y no se le puede juzgar Pues claro pero como el todos los demas delanteros que son novedosos Charles, Nolito, Rodri ectc ¿A ver porque El Hamdaoui esta en duda y estos no? ¿que se creen que van a continuar todos como hasta ahora? jajjajajja
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2013 23:57   Título del mensaje: Responder citando

manfecas escribió:
Es que a mii lo que me resulta curioso es la gente diciendo es solo un partido y no se le puede juzgar Pues claro pero como el todos los demas delanteros que son novedosos Charles, Nolito, Rodri ectc ¿A ver porque El Hamdaoui esta en duda y estos no? ¿que se creen que van a continuar todos como hasta ahora? jajjajajja

Totalmente de acuerdo, mi delantera es la más cuestionada del momento y esta funcionando de maravilla.

Baba,thievi,el hamdaoui
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2013 01:40   Título del mensaje: Responder citando

reivindicacion y lucha
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2