preload
basicPlayer

Comunidad con doble liga ¡inscríbete!

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2012 22:04   Título del mensaje: Responder citando

el barca b mismo.. richi10_rr@hotmail.com.. Y Sino me da Igual.. Un equipo andaluz o el que sea
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2012 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo el Alcorcón

Plaza para plaza

superluisher69@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2012 23:33   Título del mensaje: Responder citando

¡Gente! quedan muy pocas vacantes en liga Plata. ¡Vamos!
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2012 00:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola yo me elegiría el Mirandés y si tengo twitter @AlievReyes y correo brunobrunian@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2012 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo liga plata, obviamente.

Quisiera el Guadalajara mismamente.

javifm86@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2012 11:33   Título del mensaje: Re: Comunidad con doble liga ¡inscríbete! Responder citando

serstyle11 escribió:
Seré breve:

Tenemos un proyecto de liga con dos categorías (Oro y Plata) y una Copa donde se enfrentarán equipos de ambas ligas.

-¿Qué buscamos?
Gente muy activa y dinámica que viva intensamente Comunio.

-¿Cómo me inscribo?
Preferentemente a través de Twitter (@LigaComunio) o respondiendo en este Post. Solo tenéis que indicar el equipo de la liga BBVA (liga Oro) o liga Adelante (liga Plata) que queréis representar.

-¿Cuál es la dinámica?
En cada liga habrá 12 equipos. Los 4 últimos de liga Oro descenderán a liga Plata y los 4 primeros de la liga Plata ascenderán directamente a Liga Oro. Además se disputará la Copa Comunio durante la competición de forma paralela (fase de grupos y eliminatoria). Y por si no fuera poco, los 4 primeros de la Liga Oro jugarán la siguiente temporada la SuperCopa comunio

Se creará una lista de espera que será para reemplazar a usuarios que se muestren poco activos.

Supongo que tendréis algunas dudas. No pasa nada, está todo pensado, lo único de lo que te tienes que preocupar por ahora es de comprometerte a ser activo y no bajar los brazos aunque seas el último.

Saludos.

Inscripciones:

Liga ORO:

1. Osasuna  ikertxin29@hotmail.com
2. Granada  sergioalma@hotmail.com
3. Barcelona  bogardex@hotmail.com
4. Real Madrid  davidvilchezsanchez@hotmail.com
5. Rayo Vallecano  cristianvere2@gmail.com
6. Real Sociedad  alemaca10@hotmail.com
7. Zaragoza  abel.trias@hotmail.com
8. Málaga  llon14@hotmail.com
9. Atlético de Madrid  jluigi7@hotmail.com
10. Athletic de Bilbao  markoss_7@live.com
11. Deportivo  t_g_ro@yahoo.com
12. Valencia  fsfransousa@gmail.com

Liga PLATA:

1. Real Madrid Castilla  pana_12_3_92@hotmail.com
2. Sporting  pablo@oteliseo.es
3. Recreativo  Thunder_huelva@hotmail.com
4. Villarreal  hector_vng@yahoo.es
5. Barcelona B  richi10_rr@hotmail.com
6. Alcorcón  superluisher69@hotmail.com
7. Mirandés  pablo_eslava@hotmail.com
8. Xerez  brunobrunian@hotmail.com
9. Cadiz o Almería  jluis.bg.85@gmail.com
10. Guadalajara  javifm86@gmail.com
11.
12.

Aquí una descripción más detallada:

Empezaremos a mediados de Julio. En la liga Oro, empezarán sin equipo + 40 Millones. En la liga Plata, empezarán sin equipo + 20 Millones.

Os preguntaréis, ¿por qué esta diferencia? Pues bien, nos hemos planteado esta diferencia para en la Liga Plata sea más difícil fichar, ya que no se trata de dos ligas paralelas, sino de dos ligas organizadas de manera vertical.

En las siguientes temporadas, seguirá la misma estructura (Sin equipo + 40 millones y Sin equipo + 20) pero los que permanezcan en Liga Oro tendrán, del 1º al 4º, 7,5 Millones extra, y del 5º al 8º, 4 Millones extra , ¿por qué? Para que sea más difícil para los recién ascendidos, intentando emular la situación real que se da con los equipos que suben a la liga BBVA, y sabiendo que si un equipo de la Liga Plata llega a ganar alguna temporada la Liga Oro, será por méritos propios y porque es un excelente manager de Comunio.

Las primas por jornada serán de 20.000€ por punto en cada jornada en liga Oro y de 15.000€ por puntos en cada jornada en la liga Plata. En cuanto al ONCE IDEAL, se darán 160.000€ por cada jugador en el ONCE IDEAL.

Además se disputará una Copa Comunio, donde se medirán los equipos de Liga Oro y Plata conjuntamente por sorteo (fase de grupos y eliminatorias). Primas: Por cada victoria en fase de grupo 250.000€. NOTA: Para ganar un partido de Copa un equipo tendrá que aventajar al otro por + de 5 puntos. Si se supero al rival por 5 puntos o menos se considerará empate.

Por último, se disputará una Supercopa entre los 4 primeros de la Liga Oro de la temporada anterior, en las 2 primeras jornadas de liga (Esta competición no se jugará la primera temporada). 1 vs 4 / 2 vs 3 (Jornada 1) -> FINAL (Jornada 2). Por cada victoria en esta competición el equipo conseguirá 1.500.000€.

En toda eliminatoria sea de Copa o de Supercopa, no se tendrá en cuenta el matiz anterior de tener que superar al rival por más de 5 puntos. Si empatan a puntos pasará el equipo que tenga al jugador que haya hecho más puntos en esa jornada. En caso de empatar también en ese apartado pasará el equipo que tenga mayor valor de mercado.

En cuanto a los administradores, habrá uno en cada liga. Figurarán con el nombre de Administrador y controlará toda la competición sin hacer movimientos de compra o venta de jugadores, etc.

Algunas de estas normas pueden cambiar, en caso de hacerlo, serán variaciones de leves a muy leves.

La forma de seguir todas las novedades de la liga será por twitter -> @LigaComunio y por un blog que se creará dentro de poco.

Saludos.

La administración.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2012 11:36   Título del mensaje: Responder citando

¡Sólo quedan dos vacantes! ¡Vamos!
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2012 11:57   Título del mensaje: Responder citando

me gusta la idea y mas empezar desde abajo asike me apunto ! elijo el Sabadell mismo, mi msn es : Bumping@hotmail.com salu2
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2012 12:34   Título del mensaje: Responder citando

¡Muy bien!

Pues solo queda uno. ¿Quién será?

Los que lleguéis tarde no desesperéis porque se creará una 'nevera' (lista de espera).

Saludos.

forzaUdi escribió:
me gusta la idea y mas empezar desde abajo asike me apunto ! elijo el Sabadell mismo, mi msn es : Bumping@hotmail.com salu2
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2012 13:36   Título del mensaje: Responder citando

¡Bueno gente! Ya estamos todos. A partir de ahora iréis entrando en 'la nevera'. Esta tarde habrá novedades acerca del día de inicio.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2012 15:15   Título del mensaje: Responder citando

uff que tarde llego, parece que soy el 1º reserva, bueno a ver si alguno se da de baja que la idea pinta bien, soy bastante activo aunque no escriba mucho por el foro, mi correo es

neo_eldematrix@yahoo.es (hay un _)

PD: si hay gente se podria hacer una 2B no?? xDD
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2012 17:35   Título del mensaje: Responder citando

¡Hola Odin!

Este año vamos a empezar con dos categorías. Lo de la 2ªB, podría tratarse la temporada que viene (13/14). Estás ya en la 'nevera'.

Saludos.

odin77 escribió:
uff que tarde llego, parece que soy el 1º reserva, bueno a ver si alguno se da de baja que la idea pinta bien, soy bastante activo aunque no escriba mucho por el foro, mi correo es

neo_eldematrix@yahoo.es (hay un _)

PD: si hay gente se podria hacer una 2B no?? xDD
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2012 17:36   Título del mensaje: Responder citando

¡Bueno! Aquí os dejo la web oficial de la Liga. No está terminada, pero hay un mensaje importante en NOTICIAS. http://sergioalma.wix.com/ligacomunio
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2012 18:49   Título del mensaje: Responder citando

me has mandao el correo ? xke no me a llegao nada , grcias y salu2 . x cierto muy wena lo de la web !!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2012 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Todavía no hemos enviado ninguna invitación. ¡No os preocupéis!

forzaUdi escribió:
me has mandao el correo ? xke no me a llegao nada , grcias y salu2 . x cierto muy wena lo de la web !!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2012 21:21   Título del mensaje: Responder citando

am ok , vale gracias voi a tomarlo con calma jeje
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2012 13:39   Título del mensaje: Responder citando

bueno lleo tarde pero si queda vacante avisarme ,o me poneis en la nevera
zatan1975@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2012 16:43   Título del mensaje: Responder citando

me interesa mucho vuestra forma de hacer el comunio, que pena que he llegado tarde, pero apuntame en la nevera por si alguien deja la plaza,
flxcab@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2012 17:18   Título del mensaje: me encantaria una plaza Responder citando

no se como va este tipo de liga pero soy el clasico jugador ke se mete diariamente un par de veces.
mi email es nataxa_90_9@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2012 19:46   Título del mensaje: Responder citando

¡Os incluyo en la nevera! Tened en cuenta de que vamos a incluir dos clausulas de dinamismo (con que se de una de ellas, será expulsado y reemplazado):

1. Si el manager permanece más de una semana sin conectarse (sin previo aviso) Por ejemplo: Aviso de que se va de vacaciones.

2. Si el manager no publica su alineación en 3 jornadas consecutivas o no consecutivas. En el caso de que se ausente durante algún periodo de tiempo, el manager debe dejar su alineación, con la que jugará todas las jornadas en las que estará ausente.

La administración.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2012 09:44   Título del mensaje: Responder citando

ok x mi parte perfecto. ya hay ganas de empezar jeje . benga salu2
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2012 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Hoy antes de las 17.00 h. todas las invitaciones estarán enviadas. ¡Vamos!
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2012 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Bueno,llego bastante tarde,listo pa la nevera xD.

Por si acaso dejo mail x si hubiera suerte.
germanmf69@gmail.com
y si llegara a jugar sería con el R.Betis

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2012 01:29   Título del mensaje: Responder citando

Si hay sitio me apunto a la liga oro y represento al barca
serestra@yahoo.es
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2012 09:36   Título del mensaje: Responder citando

soy sabadell de la liga plata, en la primera pagina donde aparecen nuestros correos el mio esta mal es BUMPING@HOTMAIL.COM , solamente era eso , benga salu2 !!! gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3