| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 08:50 Título del mensaje: |
|
|
| crossrol escribió: |
| tengo a illara y x.prieto. he puesto a xabi prieto. |
yo tb puse a xp, creo que puede haber algún penalty a favor de la real...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 09:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Me recomendais jugarmela con alexis y villa aunque salga de titular 1 de los dos o pongo a piatti y villa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 09:42 Título del mensaje: |
|
|
| misterjig escribió: |
| Me recomendais jugarmela con alexis y villa aunque salga de titular 1 de los dos o pongo a piatti y villa? |
Quizas no salgan los dos titulares pero acabaran casi seguro jugando los dos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 09:44 Título del mensaje: |
|
|
| alejos07 escribió: |
| Tengo a De La Bella en mi ekipo , como juegan contra el Barça no se si ponerlo,tengo de defensas ( SILVIO-ROVERSIO-NACHO-G.RODRIGUEZ ) para un 4-3-3 ó ( SILVIO-ROVERSIO-NACHO ) para un 3-4-3 , y si pondríais a De La Bella x kien lo cambiaríais |
Yo jugaria con Roversio , Nacho y Silvio , no meteria a De la bella... tiene muchas probabilidades de comerse un -2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 09:46 Título del mensaje: |
|
|
| saetas2 escribió: |
| Messi10FCB escribió: |
| Menos mal que lo he dicho en el primer mensaje, las preguntas sobre jugadores que seran titulares es un pego responderlas puesto que el partido es a las 18:00 horas y podreis ver las alineaciones sobre las 17:30 horas y cambiar la alineacion antes del comienzo de la jornada. |
siento llevarte la contraria, pero yo tengo una pregunta sobre la alineación y me haria falta q me la contestaran hoy si alguien lo sabe. Puyol empezara de nuevo a jugar mañana?? salio ayer en mi comunidad y no lo compro nadie asi que mañana me lo podria llevar por 3 millones q es lo q vale. que hago? gracias |
Puyol es una incognita... se vuelve y no se lesiona mas... esos 3 millones seran super rentable.... espero y ojala que no se lesione mas
Ahora hoy no creo que juegue de inicio... seria arriesgar... aunque tampoco lo puedo confirmar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 10:07 Título del mensaje: |
|
|
|
thiago alcantara y puyol son mis dudas jugaran de titulares ? o solo tendran minutos. gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 11:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Aguirretxe o kanoute???? Que pensais? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 11:46 Título del mensaje: |
|
|
|
los 11 iniciales de la 1º pagina del post estan actualizados a dia de hoy ??
si no es asi alguien podria poner los 11 q se presupone q van a poner los entrenadores segun el ultimo entrenamiento antes de dar la convocatoria??
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 11:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Tendrá minutos Afellay en este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 12:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 12:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo una duda en mi "once":
¿Michu (Rayo Vallecano) que juega contra el Zaragoza en casa o Illarramendi?
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 13:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Y que me dicen de Adriano y Keita?? Saldrán de inicio?? Un saludillo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 13:19 Título del mensaje: |
|
|
|
villa jugara , no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 13:23 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 14:08 Título del mensaje: |
|
|
| PUMU87 escribió: |
| Entonces pongo a illarramendi y a xabi prieto no?? Y los del barça pondriais a thiago?? |
Que razon tienes, los q tienen la suerte d poder cambiar la alineacion antes del las 6 pues muy bie, los demas quieren leer opiniones, sino no habras el post, para no decir nada........
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 14:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Las Alineaciones que se comentan por aqui creo que no son del todo segura en cada sitio dicen una cosa diferente en el AS dicen que la alineacion sera diferente deberemos esperarnos haber si se confirma alguna alineacion en diferentes sitios
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 14:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Ifran no creeis que tendrá minutos? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 14:45 Título del mensaje: |
|
|
lo unico que te has confundido al copiar la alineación creo, ya que en el enlace ponen a aranburu en el 11 en vez de zurutuza como tu dices, espero que salga el primero porque igual me la juego con el..no se que hacer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 15:07 Título del mensaje: |
|
|
|
jugara titular afellay???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 15:08 Título del mensaje: Busquets? |
|
|
|
Como dicen que habrá rotaciones...créis que jurgará Busquetes? Estoy casi seguro que sí, pero me gustaría q me dieráis vuestra opinión!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 15:10 Título del mensaje: |
|
|
| Luisete11 escribió: |
| Las Alineaciones que se comentan por aqui creo que no son del todo segura en cada sitio dicen una cosa diferente en el AS dicen que la alineacion sera diferente deberemos esperarnos haber si se confirma alguna alineacion en diferentes sitios |
Tu fiate del AS q la semana pasada ponian a Forlan y Nunes d titular, jaja, Marca y AS no son nada fiables a no ser q se confirmen por el entrenador o que empieze el partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 15:22 Título del mensaje: |
|
|
Entonces la alineacion de la Real como quedara al final
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 15:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Se carga a aranburu...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 15:41 Título del mensaje: |
|
|
|
aranburu si o no?? se sabe algo???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 15:49 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
| Menos mal que lo he dicho en el primer mensaje, las preguntas sobre jugadores que seran titulares es un pego responderlas puesto que el partido es a las 18:00 horas y podreis ver las alineaciones sobre las 17:30 horas y cambiar la alineacion antes del comienzo de la jornada. |
Seguro que habrá mucha gente que en sus planes de fin de semana no podrá conectarse justo antes de que empiece el partido para ver el 11 porque estará fuera de casa o no tendrá internet en el móvil.. o simplemente estarán ocupados en cosas más importantes que su alineación del Comunio. No todo el mundo deja que este juego condicione su vida y sus planes..
Dicho esto, qué opináis sobre Thiago? No creo que salga titular, pero será uno de los cambios? Cómo lo véis?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora