| ¿Quién ganará el partido? |
| [1] Valencia |
|
58% |
[ 100 ] |
| [X] Empate |
|
13% |
[ 23 ] |
| [2] Atlético de Madrid |
|
28% |
[ 49 ] |
|
| Total de votos : 172 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2011 21:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Jonas y Canales titulares? me encantaria porque he apostado por los 2 en mi equipo
Decidme valencianistas..Canales supongo que tiene muchas papeletas, pero jonas lo veis siendo titular?por delante de Aduriz esta para salir en segundas partes, pero incluso de encganche como señalais y canales distribuyendo juego con pablo y piatti en las bandas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2011 21:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien sabe que le pasa a Emery con Diego Alves???
El año pasado me pareció uno de los mejores porteros de la liga y se le ficho como tal, y ahora prefiere poner a un chaval que esta muuuy verde en su lugar, de verdad que no lo entiendo, con la pasta que me gaste.
Con Parejo lo mismo, se le va Mata y no pone al jugador con mas calidad tecnica, junto con Canales, del equipo, de titular, este Emery no se lo que fuma pero que me pase un poco.
Y por parte del Atleti, yo tengo a Adrian y espero que sea titular, se lo ha currado y ahora entre Diego, Turan y Falcao es carne de banquillo, siendo un jugadorazo, pero confio en q mañana sea titular todavia, la semana que viene ya veremos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2011 22:19 Título del mensaje: |
|
|
| juanantw escribió: |
| 90emi escribió: |
| ironmetal escribió: |
| txeto1981 escribió: |
Hola ironmetal,
Mario Suarez titular seguro, no?
Muchas gracias |
El centro del campo será el mismo que la anterior jornada (Gabi-Mario Suárez-Tiago). Ya en la 2ª parte tiene que salir Diego sustituyendo a uno de los tres, y el que para mí menos opciones tiene de ser sustituido es Gabi
| 90emi escribió: |
| porque no convoca a silvio si es de los mejores del atletico a mi juicio....me quedo flipao con manzano ojala palmen x acerme esta *** y que marque soldado y canales...xd |
Sílvio es el lateral derecho titular. Te referirás a Salvio, no?
Manzano convoca a Falcao, Turan y Diego y descarta a Godín, Salvio y Pizzi:
http://www.larioja.com/agencias/20110909/deportes/futbol/manzano-convoca-falcao-turan-diego_201109091455.html |
dios ahora estoy indignado con migo , menos mal que me lo has dicho tio , solo me faltaba quitarlo y que marcase mañana un par de goles jajajajajaj , gracias!! m avia equivocado a leerlo xd |
Qué edad tienes? Siempre liándola, diciendo chorradas y pegándole patadas al diccionario... mejor que dejes de confundir a la gente... |
deja ya de querer saber mi edad , eso si que es una chorada , equivocarme de jugador no , eres una mosca cojonera , por cierto no soy homo sexual lo siento deja de seguirme pervertido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2011 22:22 Título del mensaje: Tiago |
|
|
|
Me ha sorprendido que Mario Suarez y Gabi jueguen antes que Tiago , no va a ser titular Tiago , me estoy planteando venderlo incluso por el valor de mercado , tengo que vender a uno para sanear las cuentas y creo que Tiago es el elejido aconsejarme , estoy dudando para vender , Manu del Moral y jugar con 2 delanteros, Aurtenetxe , Nacho , Tiago, Sarabia, aconsejarme cual deberia vender?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 00:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 00:33 Título del mensaje: Re: Tiago |
|
|
| thcgalle escribió: |
| Me ha sorprendido que Mario Suarez y Gabi jueguen antes que Tiago , no va a ser titular Tiago , me estoy planteando venderlo incluso por el valor de mercado , tengo que vender a uno para sanear las cuentas y creo que Tiago es el elejido aconsejarme , estoy dudando para vender , Manu del Moral y jugar con 2 delanteros, Aurtenetxe , Nacho , Tiago, Sarabia, aconsejarme cual deberia vender? |
a dia de hoy mario suarez y gabi estan muy por delante de tiago aunque esta semana se perfila como titular. pero cuando juegue diego casi seguro que sera el quien no juegue.
sobre quien vender... nacho que es el defensa del madrid?
este seria mi orden de quien venderia antes al ultimo q venderia: nacho,aurtentxe,tiago,sarabia,del moral
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 05:12 Título del mensaje: Re: Tiago |
|
|
| townerr escribió: |
| thcgalle escribió: |
| Me ha sorprendido que Mario Suarez y Gabi jueguen antes que Tiago , no va a ser titular Tiago , me estoy planteando venderlo incluso por el valor de mercado , tengo que vender a uno para sanear las cuentas y creo que Tiago es el elejido aconsejarme , estoy dudando para vender , Manu del Moral y jugar con 2 delanteros, Aurtenetxe , Nacho , Tiago, Sarabia, aconsejarme cual deberia vender? |
a dia de hoy mario suarez y gabi estan muy por delante de tiago aunque esta semana se perfila como titular. pero cuando juegue diego casi seguro que sera el quien no juegue.
sobre quien vender... nacho que es el defensa del madrid?
este seria mi orden de quien venderia antes al ultimo q venderia: nacho,aurtentxe,tiago,sarabia,del moral |
Muchas gracias , Nacho del Betis , he vendido a Tiago ya que si no sera titular seguro he saneado cuentas y ya de paso he fichado a Iturraspe por su valor de mercado, gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 08:04 Título del mensaje: |
|
|
| guimartin escribió: |
| Növ´a escribió: |
| Aduriz no jugo la pasada jornada! Alguien sabe porque? Esta saldra como titular? |
yo me desharia de aduriz amigo! |
Gracias por le consejo, menos mal que me vino cn el equipo inicial, y con esta subida de precios aun podre sacarle partido!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 08:23 Título del mensaje: |
|
|
Ayer en la radio dijeron que igual jugaba Miguel...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 08:35 Título del mensaje: |
|
|
|
también dijeron que no jugará jordi alba de titular, alguien sabe algo?? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 09:43 Título del mensaje: |
|
|
| bongcoloca escribió: |
Alguien sabe que le pasa a Emery con Diego Alves???
El año pasado me pareció uno de los mejores porteros de la liga y se le ficho como tal, y ahora prefiere poner a un chaval que esta muuuy verde en su lugar, de verdad que no lo entiendo, con la pasta que me gaste.
Con Parejo lo mismo, se le va Mata y no pone al jugador con mas calidad tecnica, junto con Canales, del equipo, de titular, este Emery no se lo que fuma pero que me pase un poco.
Y por parte del Atleti, yo tengo a Adrian y espero que sea titular, se lo ha currado y ahora entre Diego, Turan y Falcao es carne de banquillo, siendo un jugadorazo, pero confio en q mañana sea titular todavia, la semana que viene ya veremos. |
Guaita el año pasado lo hizo genial, no lo juzguemos por el primer partido. Está claro que Alves es un porterazo pero no lo veo muy por encima de Guaita (al que tampoco veo tan verde como dices).
Parejo tiene mucha calidad pero es que Banega también. El problema del argentino no es su falta de calidad es su actitud y como esté centrado da mucho juego. Además, estamos a principios de temporada y si Banega está bien es más lógico que opte por él que por alguien nuevo. Otra cosa es que no vaya ni convocado, algo que yo tampoco entiendo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 09:54 Título del mensaje: |
|
|
| 10funesa escribió: |
Jonas y Canales titulares? me encantaria porque he apostado por los 2 en mi equipo
Decidme valencianistas..Canales supongo que tiene muchas papeletas, pero jonas lo veis siendo titular?por delante de Aduriz esta para salir en segundas partes, pero incluso de encganche como señalais y canales distribuyendo juego con pablo y piatti en las bandas? |
por favor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 10:06 Título del mensaje: |
|
|
| biurit. escribió: |
Guaita el año pasado lo hizo genial, no lo juzguemos por el primer partido. Está claro que Alves es un porterazo pero no lo veo muy por encima de Guaita (al que tampoco veo tan verde como dices).
Parejo tiene mucha calidad pero es que Banega también. El problema del argentino no es su falta de calidad es su actitud y como esté centrado da mucho juego. Además, estamos a principios de temporada y si Banega está bien es más lógico que opte por él que por alguien nuevo. Otra cosa es que no vaya ni convocado, algo que yo tampoco entiendo. |
Exacto. Guaita y Alves son de un nivel similar yo diria que el valenciano le supera en mas cosas aunque en reflejos Alves es mejor.
Por un partido que encajo 3 goles que ademas no fueron culpa suya(1 en p.p. y los otros 2 con el delantero dentro del area y con balon controlado) no se le puede matar. Yo creo que hoy jugara Guaita y en champions Alves.
Y Banega es el titular en principio si quiere xk ha demostrado mas que Parejo. Lo que tiene que hacer Parejo es espabilar, xk hay buenos jugadores al centro del campo y no pueden jugar todos. Aunque seguro que minutos tendra. Yo creo que hoy si ira convocado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 10:10 Título del mensaje: |
|
|
Decidme valencianistas..Canales supongo que tiene muchas papeletas, pero jonas lo veis siendo titular?por delante de Aduriz esta para salir en segundas partes, pero incluso de encganche como señalais y canales distribuyendo juego con pablo y piatti en las bandas? |
por favor |
Tiene pinta de que si, muchos valencianistas(me incluyo) pondrian a los dos en el 11. Aunque conociendo a Emery creo que 1 de los no sera titular(aunque tendra minutos) y lo sera en Champions.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 10:12 Título del mensaje: |
|
|
| frange escribió: |
| también dijeron que no jugará jordi alba de titular, alguien sabe algo?? gracias |
Parece que Mathieu y Miguel seran los titulares.
Ultima edición por Invitado el 10 Sep 2011 10:19; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 10:19 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo una duda pondríais a Mathieu , xq voy a poner tmbien a Silvio y a M.Suarez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 10:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 10:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Sera banega titular? Comentan q quiza descanse por el viaje de la seleccion??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 10:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Quien es el cronista del partido??? el del altletico??? he leido que lo han cambiado, que ya no es matallanas.... que tal es el nuevo cronista?? es tan generoso como matallanas?? es por poner a reyes o no.... a victor ruiz y a piatti van seguro pa dentro!!
Gracias makis!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 10:36 Título del mensaje: |
|
|
Ayer en la radio dijeron que Emery probo con 2 defensas diferentes y mezcladas:
Miguel-Costa-Dealbert-Mathieu
Barragan-Rami-Ruiz-Jordi
Yo creo que sera esta:
Miguel-Rami-Ruiz-Mathieu
pero vete tu a saber, es imposible de acertar un 11 con Emery.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 10:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Arda Turan no será titular? Alguien sabe el porque?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 11:14 Título del mensaje: |
|
|
| D3N184 escribió: |
| Arda Turan no será titular? Alguien sabe el porque? |
yo creo que no sera titular. ayer en la tele dijeron que se entrenaba al margen del grupo asi que todo pinta a que saldran con trivote suarez-tiago-gabi y falcao-reyes-adrian arriba y seguramente en la segunda parte salga adrian por turan y diego por uno de los del trivote. (si acierto hasta los cambios me corto un dedo xD)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 11:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Señores, Parejo va convocado hoy, asi que me ha entrado la duda del debut. Como lo veis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 12:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Sabiendo que Arda va a jugar de suplente, lo meteríais?? Mi otra opción es el Jefecito que se llevará su 6 seguro, pero Arda puede entrar y romper el partido.. que me decís??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 12:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, Topal no sera titular? gracias de antemano
|
|