| ¿Un pronostico para el partido? |
| 1 |
|
70% |
[ 100 ] |
| X |
|
15% |
[ 22 ] |
| 2 |
|
14% |
[ 20 ] |
|
| Total de votos : 142 |
|
| Autor |
Mensaje |
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2011 09:19 Título del mensaje: |
|
|
| gorayo escribió: |
| -rafana escribió: |
| ruben gonzales es titular en osasuna?? gracias de antemano |
jugara de bankillo derecha, aunke siendo komo es un jugador polivalente algun partido le tokara rotar a la grada |
eres un fenomeno,te tienen que contratar para el club de la comedia asi da gusto empezar los lunes,con unas buenas risas
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2011 09:22 Título del mensaje: |
|
|
| 10#ÖziL escribió: |
Buenas! Tengo a Ivan Hdez y Canella del Sporting. Viendo mi ekipo a kienes pondríais, a los dos a ninguno? Trejo casi descartado no?
Por parte de osasuna tras leer los comentarios, lo tengo claro Cejudo y Sola para dentro...
Gracias xavales aceis un gran trabajo!! |
cejudo y sola pa dentro, nose ke pensara asturcon, pero tambien meteria a trejo |
ya lo habia contestado ayer,trejo,de momento esta algo bajo y no parte de titular,ademas de que sus actuaciones,estan siendo discretas,asi que no lo pondria.
pd: ahora es cuando el domingo,sale media hora,revoluciona el partido,mete un gol y 14 puntos y yo me como el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2011 10:48 Título del mensaje: |
|
|
| @asturcon escribió: |
Buenas! Tengo a Ivan Hdez y Canella del Sporting. Viendo mi ekipo a kienes pondríais, a los dos a ninguno? Trejo casi descartado no?
Por parte de osasuna tras leer los comentarios, lo tengo claro Cejudo y Sola para dentro...
Gracias xavales aceis un gran trabajo!! |
cejudo y sola pa dentro, nose ke pensara asturcon, pero tambien meteria a trejo |
ya lo habia contestado ayer,trejo,de momento esta algo bajo y no parte de titular,ademas de que sus actuaciones,estan siendo discretas,asi que no lo pondria.
pd: ahora es cuando el domingo,sale media hora,revoluciona el partido,mete un gol y 14 puntos y yo me como el
 |
Jeje estaria bueno q fueseis vosotros encima los culpables...!!!
Muchas gracias a los dos, sois la demostración de la gran afcion q tienen osasuna y sporting, os lo dice un madridista
Nada mas hay que ver q los post mas comentados casi siempre son los vuestros y cuando os juntais... imaginaos xD
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2011 11:58 Título del mensaje: |
|
|
Jeje estaria bueno q fueseis vosotros encima los culpables...!!!
Muchas gracias a los dos, sois la demostración de la gran afcion q tienen osasuna y sporting, os lo dice un madridista
Nada mas hay que ver q los post mas comentados casi siempre son los vuestros y cuando os juntais... imaginaos xD |
+1!!
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2011 12:02 Título del mensaje: |
|
|
a mi me gusta ke la gente se informe y sepa mas sobre mi ekipo, ke a muchos solo les interesa barsa y madrid, y si nosotros estamos aki dando las respuestas sobre osasuna y sporting, es porke siempre hay algun interesado ke pregunta por nuestros ekipos  |
efectivamente adriantxo y mucho es gracias al comunio(que bien vienen estos juegos,para que la gente se interese por los equipos modestos,pero con aficiones orgullosas de lo que representan para sus ciudades) ,si por los periodistas fuera,ya ni existian los equipos modestos,que asco me da que los medios de comunicacion,dediquen todo su espacio a barça y madrid,ademas perjudicando la imagen de ambos clubs,con tanta polemica de piques
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2011 12:17 Título del mensaje: |
|
|
| @asturcon escribió: |
a mi me gusta ke la gente se informe y sepa mas sobre mi ekipo, ke a muchos solo les interesa barsa y madrid, y si nosotros estamos aki dando las respuestas sobre osasuna y sporting, es porke siempre hay algun interesado ke pregunta por nuestros ekipos  |
efectivamente adriantxo y mucho es gracias al comunio(que bien vienen estos juegos,para que la gente se interese por los equipos modestos,pero con aficiones orgullosas de lo que representan para sus ciudades) ,si por los periodistas fuera,ya ni existian los equipos modestos,que asco me da que los medios de comunicacion,dediquen todo su espacio a barça y madrid,ademas perjudicando la imagen de ambos clubs,con tanta polemica de piques |
+1000000000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2011 12:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2011 14:19 Título del mensaje: |
|
|
a mi lo ke diga el as me la pela mas bien bastante (kitando las pikas)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2011 14:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Nacho Novo que tal? jugará en principio no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2011 17:47 Título del mensaje: |
|
|
|
La semana pasada vendí a Ricardo cuando aún valia algo ahora esta semana jugará Andres??? esque si no tengo que poner a Bravo de la Reala y con el barcelona le pueden caer 8...
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2011 18:38 Título del mensaje: |
|
|
| SASO_ escribió: |
| Nacho Novo que tal? jugará en principio no? |
de momento es el medio titular en la banda derecha y en pretemporada lo hizo bastante bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2011 19:31 Título del mensaje: |
|
|
|
como veis a ivan hernandez para este partido¿?
otro 6¿?
gracias
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2011 19:43 Título del mensaje: |
|
|
| flltito escribió: |
como veis a ivan hernandez para este partido¿?
otro 6¿?
gracias |
depende del resultado,no puntua rosety
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2011 20:25 Título del mensaje: |
|
|
|
PRECIADO MEDITA CAMBIAR EL MEDIO CAMPO
Por lo que he visto en los entrenamientos y leido estos dias en los diarios, parece que PRECIADO tiene algo claro: el sacrificado respecto al ultimo partido sera el canterano SERGIO ALVAREZ.
Parece que se va a dotar de mas consistencia al mediocampo y RICARDO tiene muchas opciones para ser el que maneje la nave.
A dia de hoy,yo apostaria por:
JUAN PABLO
DAMIAN SUAREZ BOTIA I.HERNANDEZ CANELLA
EGUREN
NOVO ANDE CASTRO RICARDO DE LAS CUEVAS
BARRAL
El jueves de todas formas, sabremos mas tras el partidillo, porque RIVERA tambien tieen opciones
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2011 20:57 Título del mensaje: |
|
|
| bijapi escribió: |
| La semana pasada vendí a Ricardo cuando aún valia algo ahora esta semana jugará Andres??? esque si no tengo que poner a Bravo de la Reala y con el barcelona le pueden caer 8... |
si leeriais paginas anteriores y preguntas ke hace la gente, y los posibles onces del primer post y todas esas kosas en vez de preguntar 10.000 veces lo mismo iria todo mucho mejor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2011 22:55 Título del mensaje: |
|
|
| La semana pasada vendí a Ricardo cuando aún valia algo ahora esta semana jugará Andres??? esque si no tengo que poner a Bravo de la Reala y con el barcelona le pueden caer 8... |
si leeriais paginas anteriores y preguntas ke hace la gente, y los posibles onces del primer post y todas esas kosas en vez de preguntar 10.000 veces lo mismo iria todo mucho mejor |
si he leido mas sobretodo en el post de Osasuna en equipos, siento si no me había quedado muy claro... lo siento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2011 23:51 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
PRECIADO MEDITA CAMBIAR EL MEDIO CAMPO
Por lo que he visto en los entrenamientos y leido estos dias en los diarios, parece que PRECIADO tiene algo claro: el sacrificado respecto al ultimo partido sera el canterano SERGIO ALVAREZ.
Parece que se va a dotar de mas consistencia al mediocampo y RICARDO tiene muchas opciones para ser el que maneje la nave.
A dia de hoy,yo apostaria por:
JUAN PABLO
DAMIAN SUAREZ BOTIA I.HERNANDEZ CANELLA
EGUREN
NOVO ANDE CASTRO RICARDO DE LAS CUEVAS
BARRAL
El jueves de todas formas, sabremos mas tras el partidillo, porque RIVERA tambien tieen opciones |
Siiiiiiiiiiii,siiiiiiiiiiii,siiiiiiiiiiiii. Ha funcionado hablar con Preciado y la txapela. Gracias @Astur!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2011 01:41 Título del mensaje: |
|
|
|
a kien pondrias a lamah o a kike sola?
solo vy a poner un punta y no se a cual
gracias de antemano
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2011 10:04 Título del mensaje: |
|
|
si leeriais paginas anteriores y preguntas ke hace la gente, y los posibles onces del primer post y todas esas kosas en vez de preguntar 10.000 veces lo mismo iria todo mucho mejor |
si he leido mas sobretodo en el post de Osasuna en equipos, siento si no me había quedado muy claro... lo siento |
jaja no pasa nada, pero eske al final despuesd e tanta gente preguntando lo mismo... XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2011 10:06 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Pondrias a Roversio por Lopo el cual juega en el Bernabeu?
¿Y a Kike Sola en lugar de Escude que juega en el Madrigal?
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2011 10:09 Título del mensaje: |
|
|
| Jalabin escribió: |
Siiiiiiiiiiii,siiiiiiiiiiii,siiiiiiiiiiiii. Ha funcionado hablar con Preciado y la txapela. Gracias @Astur!! |
si lo que no arreglen unos culetes de sidra,esperemos no cambie de idea cuando se le pase la resaca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2011 11:09 Título del mensaje: |
|
|
|
JUKKA RAITALA jugara esta semana d titular??
viendo el resto de mis defensas me aconsejais ponerlo de titular??
gracias x la ayuda y un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2011 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Ufff, a ver si me podeis echar un cable con mi alineación, me estoy volviendo loco, y menos mal que tengo alguna baja en el centro del campo.
........................Roberto Jiménez...............................
......Siqueira ......Gámez......Roversio/Da Silva............
Busquets...J. Montero.........Cejudo......Acosta....Piti...Lass Diarra..........Ricardo León ...... Trejo......... (Baptista si se recupera es un fijo, Isco, Sahin)
...........Alexis Sánchez........Kike Sola.......Jonas.............
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2011 11:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,
meteriais esta semana a Sergio, Raitala y Lamah en el once?
Esta nino en el mercado, si lo ficho lo meteriais tambien?
Muchas gracias
|
|
|