preload
basicPlayer

POst cerrado sin motivo alguno.

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 13:33   Título del mensaje: POst cerrado sin motivo alguno. Responder citando

No entiendo porque se me ha cerrado un post en noticias cuando lo que he hecho es dar una noticia sobre el mallorca y sobre la situacion de Aki y el Chori. Se me cierra sin explicación alguna y se mantienen otras noticias sobre rumores del mercado de invierno.....
Nunca doy problemas y además me preocupo de poner los post en su sitio adecuado y de decir a los demas comunieros que se estan equivocando en poner post en lugares erroneos pero esta vez me ha molestado porque ni siquiera se habeis molestado en dar una razón para el cierre del post.

Este es el post:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=227676

Me gustaría que se me diera una razón para el cierre.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Pues nose porque te lo habrán cerrado pero ami me expulsaron del foro por esto http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=209040&postdays=0&postorder=asc&start=125
Soy adriansanm, mira porqué me expulsaron... Y no me sacaron amarilla no, sino que me sacaron roja...
En fin, yo también soy una persona que ayuda mucho en el foro, es más, tengo un post para ayudar y tal en mi firma y nunca e sido problemático pero es lo que hay, así son las cosas que te expulsan por nada...
Tampoco entiendo porqué te han cerrado el post, no lo entiendo..
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 20:11   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm por favor no andes llorando de tu expulsión

mentir en el foro es motivo de expulsión directa sin aviso de ningun tipo y si te lees las reglas del foro veras que no somos ningunos ogros los moderadores

fijate en loq ue pone tras este texto:
Las reglas son claras y existe la obligación de todo usuario de cumplirlas.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 20:13   Título del mensaje: Re: POst cerrado sin motivo alguno. Responder citando

hestrada por tratar tu tema no sé porque se cerro el tema, qzuias lagun otro moderador te lo pueda resolver (tampoco le daria mucha importancia de todas formas)
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy el más rápido del Oeste cerrando y borrando posts, pero esta vez no he sido.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 22:18   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Yo soy el más rápido del Oeste cerrando y borrando posts, pero esta vez no he sido.

jajaja Men, The Exterminator.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que `por no poner el enlace de la noticia,es que hay mucho gracioso por aqui que se inventa las noticias y la gente se alarma,por eso creo que se pide poner el enlace hestrada,para que se pueda confirmar en el instante en que se lee....

1 saludo!!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 23:21   Título del mensaje: Responder citando

opino lo mismo que Barberán, lo mas probable es que sea porque falta el enlace
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 23:24   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
adryansanm por favor no andes llorando de tu expulsión

mentir en el foro es motivo de expulsión directa sin aviso de ningun tipo y si te lees las reglas del foro veras que no somos ningunos ogros los moderadores

fijate en loq ue pone tras este texto:
Las reglas son claras y existe la obligación de todo usuario de cumplirlas.
No es que ande llorando, simplemente digo que no entiendo muy bien porqué se me ha expulsado, nada más. Ahora estoy con otra cuenta y punto.
Y sí, fue error mío, no sabía que no se podían pedir puntos para un jugador que no a puntuado por estar en negativo ciertas jornadas, que yo sepa eso no lo pone en las normas, pone que no se puede mentir y tal, pero yo no e mentido, simplemente ha sido un error mío pero parece que no lo entendéis.
Y que si me leo las reglas del foro veré que no sois ningún tipo de ogros? En ningún momento he dicho que seáis ogros ni nada por el estilo, es más, siempre me habéis caído bien la mayoría de los moderadores (digo la mayoría porque hay algún moderador con el que no he ablado).
Pero bueno vamos a dejar el tema que sino decís que lloro...en fin.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2011 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Barberán escribió:
Supongo que `por no poner el enlace de la noticia,es que hay mucho gracioso por aqui que se inventa las noticias y la gente se alarma,por eso creo que se pide poner el enlace hestrada,para que se pueda confirmar en el instante en que se lee....

1 saludo!!!

Quizás tengas razón y sea porque se me ha olvidado el enlace, pensaba ponerlo más tarde cuando me di cuenta pero en ese momento tenia que recoger a mi sobrina y no creo que por estar 30 minutos sin enlace no es para cerrarlo.
Aun así gracias por la aclaración, espero prestar mas atención a todos los detalles para evitar que me cierren post nuevamente.
UN saludo
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2011 11:31   Título del mensaje: Re: POst cerrado sin motivo alguno. Responder citando

pugil79 escribió:
hestrada por tratar tu tema no sé porque se cerro el tema, qzuias lagun otro moderador te lo pueda resolver (tampoco le daria mucha importancia de todas formas)

No le doy muchas importancia pero ya es la 2ª vez que se me cierra un post en noticias y sin razón alguna. La primera vez sí que tenia enlace de la noticia y aun así se me cerró pero bueno... ya lo sé para la próxima vez.
Muchas gracias por tu atención pugil, un moderador competente.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2011 11:08   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

Y sí, fue error mío, no sabía que no se podían pedir puntos para un jugador que no a puntuado por estar en negativo ciertas jornadas, que yo sepa eso no lo pone en las normas,

exactamente pone en la primera pagina del tema de errores de puntuacion, escrito por Comunia:
Este sera el único tema en el que se atenderán los posibles errores de puntuación de la jornada.
Se os contestara en la medida de lo posible, y si hubiera algún verdadero error en las puntuaciones, seria un error general que afectaría a todo Comunio, por lo que no debéis volveros locos. Se estudiaría el caso y se arreglaría lo antes posible.

No daremos los puntos a nadie que estuviera en negativo en el momento de la revisión del saldo (el día que da comienzo la jornada, a las 7:00 am), sin importar los motivos.
Además, no nos hacemos responsable de los problemas generados por la dependencia o el mal funcionamiento de las primas "no oficiales".

No quitaremos puntos por petición del administrador en concepto de penalizaciones. Si un administrador considera que uno de los usuarios de su liga debe ser penalizado, debe hacerlo mediante una sanción económica.

El administrador que mienta en sus peticiones, sera expulsado del foro.

Mensajes de invitados no pueden ser identificados y serán borrados sin contestación

AS da notas distintas en distintas provincias, por eso la nota que vale es la que ponemos en las estadísticas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1