| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 22:56 Título del mensaje: |
|
|
| vgant escribió: |
| Reydcopas escribió: |
| cuando te enviamos la lista??? |
Pues cuando las tengais echas podeis ir mandandolas. |
Pero como coño te la hago en un word????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 23:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Y no es mejor poner la lista aqui?? xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 23:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 23:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahi va mi lista:
Porteros:
Casillas
Diego Alves
Victor Valdez
Defensas:
Pepe
Carvalho
Puyol
Piqué
Sergio Ramos
Dani Alves
Abidal
Marcelo
Capdevila
Centrocampistas:
Xabi Alonso
Kaká
Ozil
Iniesta
Xavi
Busquets
Jesus Navas
Khedira
Di Maria
Delanteros
Messi
Cristiano Ronaldo
David Villa
Pedro
Kanoute
Fernando Llorente
Nelson Valdez
Aguero
Forlan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 23:47 Título del mensaje: |
|
|
Bueno creo que no me explico bien. La lista tiene que ser de 30 o 50 jugadores ordenador por orden de preferencia, seria algo asi:
1.- Messi
2.- CR
3.- Iniesta
4.- Ozil
5.- Kun
asi hasta los que querais.
Entonces cuando se haga el draft se ira a la lista del primero y se cogera el primer jugador. Luego el segundo y se le escogera el primer jugador de su lista que no haya sido elegido anteriormente. Me explico?
Y las listas mejor enviarlas a mi correo en formato word o txt o excel. Me he explicado?
Mi correo es lalin1982@gmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 00:28 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 08:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Estais todos invitados. Ir entrando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 09:28 Título del mensaje: |
|
|
|
mi pregunta es nos das solo 11 o los 25???
y otra el sorteo podría ser hoy???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 09:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Es muy buena idea tío, pero para empezar en verano y da tiempo a tener todos los jugadores o casi todos cuando empieza la liga, pero ahora vaís a acabar la liga y os faltarán un montón de jugadores que no van a salir, pq salen de forma aleatoria y al final el draft se desvirtua por completo. De todas formas es muy buena idea y si la próxima liga lo organizas, me apunto seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 12:12 Título del mensaje: |
|
|
| fronsklis escribió: |
| Es muy buena idea tío, pero para empezar en verano y da tiempo a tener todos los jugadores o casi todos cuando empieza la liga, pero ahora vaís a acabar la liga y os faltarán un montón de jugadores que no van a salir, pq salen de forma aleatoria y al final el draft se desvirtua por completo. De todas formas es muy buena idea y si la próxima liga lo organizas, me apunto seguro. |
Si tiene a un jugador con todos los jugadores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 13:15 Título del mensaje: |
|
|
| Es muy buena idea tío, pero para empezar en verano y da tiempo a tener todos los jugadores o casi todos cuando empieza la liga, pero ahora vaís a acabar la liga y os faltarán un montón de jugadores que no van a salir, pq salen de forma aleatoria y al final el draft se desvirtua por completo. De todas formas es muy buena idea y si la próxima liga lo organizas, me apunto seguro. |
Si tiene a un jugador con todos los jugadores |
No creo que sea el caso, pero si lo es me apunto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 13:50 Título del mensaje: |
|
|
mi pregunta es nos das solo 11 o los 25???
y otra el sorteo podría ser hoy??? |
Se elegen 11 en el draft. Los otros hay que ficharlos durante la semana que viene.
Y lo del sorteo debemos esperar que estemos todos dentro de la comunidad. Ya somos 6, asi que vamos por buen camino.
Como harias es sorteo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 13:52 Título del mensaje: |
|
|
Lo que he echo es crearme 22 equipos y 1 de ellos ha fichado todos los jugadores es decir que ahora mismo ese equipo tiene todos los jugadores menos 170. Asi que en una semana y media los tenemos todos en el mercado. XD
En verano tengo intencion de hacer otra parecida con mas jugadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 13:52 Título del mensaje: |
|
|
Si tiene a un jugador con todos los jugadores |
No creo que sea el caso, pero si lo es me apunto. |
Pon tu correo y te invito
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 15:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguno mas esta interesado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 15:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 16:04 Título del mensaje: |
|
|
Me parece interesante la propuesta, si aún se puede apúntame:
miguel_helltrain@hotmail.com
Tenía dudas en la capacidad de que salieran los jugadores, pero si ya tienes un jugdor con todos fichados esta muy bien:
Aunque tengo un par de dudas:
1- Para la elección del draft, se podría hacer en varias tandas? Es decir, si depués de las 2 primeras elecciones (ida y vuelta) me he llevado a Iniesta y Valdez (por poner un ejemplo), igual en la segunda elección del draft prefiero poner de primera opción a un defensa...
Es decir, así se podría volver a recopilar que jugadores quedan libres y puedes volver a reordenar tus preferencias. Eso daría más opciones de elección, aunque es cierto que se demoraría un poco mas el inicio de la liga.
2- Una vez todos tengamos nuestro 11 tipo, podemos proponer intercambios de jugadores entre nosotros? o eso no estaría permitido?
Espero tu respuesta, iré confeccionando mi plantilla para el draft
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 23:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Queda alguna plaza. Alguien mas se apunta?Haremos un draft tipo NBA en vivo y en directo xD
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2011 15:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien mas se apunta?Ya somos 9 y cuantos mas seamos mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2011 16:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2011 18:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2011 19:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2011 23:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Me queda la duda de las elecciones en el draft.
Y si pongo en los primeros lugares todo ofensivos y me toca un mal puesto y luego no quedan defensas etc...
Se podría hacer cada 3 rondas nueva lista, empezar por ejemplo este lunes próximo y hacer lunes-martes las rondas 1-2-3, nuevo draft miercoles-jueves... y así sucesivamente.
Si ya tenemos hecha la lista, es cuestión de eliminar los que ya hayan salido y redistribuir las preferencias según lo que quede...
Ahora te mando la lista, en excell...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2011 23:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Y otra duda, todos salimos con el mismo sistema de juego?
Porque si por el draft y siguiendo nuestra lista coges 3 delanteros los primeros...ya tienes que usar una estrategia con 3 delanteros...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora