| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 20:14 Título del mensaje: xk no tocan cracks? |
|
|
|
me preguntaba si a alguien en el ekipo k te dan xa empezar le a tocado alguno d los llamados crack,tales com cr7,messi,iniesta,di maria o alguno x el estilo.y si a nadie le a tocado ¿xk no suelen tocar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 20:22 Título del mensaje: |
|
|
|
pues no tocan porque toca un equipo aleatorio de unos 7-12 millones aproximadamente con jugadores mediocres. no suelen salir jugadores que superen el millon y pico a menos que sean los porteros (lo cual es un chollo que te toque valdes, casillas o asenjo x ejemplo)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 20:27 Título del mensaje: |
|
|
|
sk no e visto a nadie k le toke un gran jugador,y si es como dices `podria ya k mi ekipo x ejemplo valia 4m y pico si me ubiesen dao a iniesta tambien pues no llegaria a 12m creo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 20:29 Título del mensaje: |
|
|
| jordan01 escribió: |
| sk no e visto a nadie k le toke un gran jugador,y si es como dices `podria ya k mi ekipo x ejemplo valia 4m y pico si me ubiesen dao a iniesta tambien pues no llegaria a 12m creo |
Ni lo has visto ni lo verás. En un principio no te puede salir un crack ya que suele tocar un equipo con jugadores "normalitos" tales que su precio en total no pase los 12 millones o así..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 20:31 Título del mensaje: |
|
|
|
xo ay alguna razon xa k sto ocurra,weno la verdad k tampoco e visto ningun ekipo k pase de los 8m
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 20:32 Título del mensaje: |
|
|
| xo ay alguna razon xa k sto ocurra,weno la verdad k tampoco e visto ningun ekipo k pase de los 8m |
Porque está programado así. Sino el juego perdería su gracia si por ejemplo ves que a alguno de tu comunidad le ha salido Cristiano por la cara.. Perdería su gracia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 20:34 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
| xo ay alguna razon xa k sto ocurra,weno la verdad k tampoco e visto ningun ekipo k pase de los 8m |
Porque está programado así. Sino el juego perdería su gracia si por ejemplo ves que a alguno de tu comunidad le ha salido Cristiano por la cara.. Perdería su gracia  |
yabes si a uno de mi comunidad le sale cristiano o messi yo ya paso de jugar abe jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 20:34 Título del mensaje: |
|
|
| maximo__ escribió: |
| 1.2.3 escribió: |
Porque está programado así. Sino el juego perdería su gracia si por ejemplo ves que a alguno de tu comunidad le ha salido Cristiano por la cara.. Perdería su gracia  |
yabes si a uno de mi comunidad le sale cristiano o messi yo ya paso de jugar abe jajajaja |
Por eso lo digo, perdería la gracia el juego
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 20:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 20:41 Título del mensaje: |
|
|
la verdad k si perderia la gracia,entoces no podria pasar,yo k speraba k alguna vez me tocase,  |
jajaja no, asique deja de intentarlo .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 20:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 21:00 Título del mensaje: |
|
|
| O.C.M. escribió: |
| Pues no sé cuanto valdría Higuaín a principio de la temporada pasada, pero a un amigo le tocó en el primer equipo... anda que no tuvo suerte. |
Casos aisladísimos... No valdría un cacharro..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 21:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues no sé cuanto valdría Higuaín a principio de la temporada pasada, pero a un amigo le tocó en el primer equipo... anda que no tuvo suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 21:22 Título del mensaje: |
|
|
|
A mí me tocaron Carvalho y Luis García, que no son Messi ni CR7 pero oye mis buenos puntazos que me estan dando...titulares que les tengo obviamente, xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 08:35 Título del mensaje: |
|
|
|
higuain,carvalho,alfinal va a ser k algo si k toca,no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 08:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Valdes le toco al que va primero en mi comunidad. Mi equipo valia 7 millones, el suyo 18, entramos el mismo día. Obviamente vendió a Valdes (por aquel entonces valia 10) y se ficho a CR.
A rais de esto, decidimos que el año que viene cada uno se tedrá que currar el equipo con 40 millones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 09:00 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me tocó Nilmar al principio de la presente temporada, que solo valia 1 millón. Gracias a su juego y sus goles me puse líder y desde entonces no he soltado el liderato! Eso si, le vendí por 6 kilos tras su lastimosa lesión...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
A uno de mi comunidad le tocó di maría (que todo el mundo decía que iba a ser un fraude y está siendo el jugador revelación de la liga) y callejón (que también puntúa MUCHO MEJOR que el año pasado) vaya suerte...xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 13:16 Título del mensaje: |
|
|
También me tocaron Diego Rivas, Calata y Diego Alves...que sumados a Carvalho y Luis García pues la base del equipo era buena,  .
(Entre 6 jornadas después que el resto de mi comunio)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 14:16 Título del mensaje: |
|
|
|
pue a mi en mi comunidad me salio en el equipo inicial a reyes, busquest.... aunk luego tuve que venderlo x problemillas jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 14:18 Título del mensaje: |
|
|
|
en mi liga salieron Casillas , Di Maria , De Gea y Cazorla de primeras, a diferentes jugadores claro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 14:44 Título del mensaje: |
|
|
weno abria un metodo k tardaria xo saldria,borrando la cuenta asta blokeando los jugadores 21 ,alfinal te tendria k salir ,gracias x las respuestas me interesaba saber si a alguien le a pasao, |
no sucede porque se acaban antes los porteros. Si en un equipo de 15 te tienen que dar 2 porteros antes de que se acaben los jugadores de campor para que te salga CR se acabaran los porteros por lo que la comunida dno permitiira nuevas inscripciones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2011 03:05 Título del mensaje: |
|
|
|
weno sabiendo lo de ls porteros los vendes al computer y ya sta asi siempre ay
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2011 04:17 Título del mensaje: |
|
|
|
ami me salio kaka y aver si me da una alegria aora xDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2011 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad si que salieron, porque eramos muchos (unos 30). Al ultimo que llegó le tocó Banega, Kun y CR7, y a otro le toco Kanoute, Soldado y Rossi.
|
|
|