| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 13:45 Título del mensaje: Xavi, el arquitecto del buen fútbol |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugón!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Merecidísimo. Eso si, a señalar que la clasificación es de chiste, con Forlán y Cristiano Ronaldo por delante de Cesc o Xabi Alonso...O Lampard y Gerrard al nivel Alonso, cuando estos son llegadores y no crean nada de juego!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
En cualquier otra posicion puede haber dudas, pero en la construccion de juego? NINGUNA
Grande Xavi, le quedan muchos años de futbol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 16:00 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
En cualquier otra posicion puede haber dudas, pero en la construccion de juego? NINGUNA
Grande Xavi, le quedan muchos años de futbol |
Si al el le quedan muchos años, al Barça tmb y esperemos que asi sea xD
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 16:28 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no se kien vota o elige o como va esto pero kien lo haga tiene poca idea
se supone k el mejor arquitecto es el mejor director del juego y to eso pues si es asi k pinta forlan ronaldo e incluso messi ahi??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 16:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Messi pinta más que otros como Forlán o Ronaldo, e incluso más que muchos centrocampistas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 16:35 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Messi pinta más que otros como Forlán o Ronaldo, e incluso más que muchos centrocampistas. |
Messi me parece de los mejores centrocampistas del mundo. Vale, lo ponen de delantero, pero tú pones a Messi en el Madrid simplemente de centrocampista ayudando a Xabi Alonso y filtra pases como pocos, llega al área como nadie y distribuye fantásticamente. El único problema es que perdería mucho gol, y el gol es muy valioso...Pero si Messi lo pusieras de centrocampista seria uno de los mejores medios del mundo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 18:19 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
| jljb escribió: |
Grande Xavi, le quedan muchos años de futbol |
Si al el le quedan muchos años, al Barça tmb y esperemos que asi sea xD
Salu2 |
Hombre, yo espero que siga teniendo el futbol en sus botas pero que no gane titulos con el barça
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 19:50 Título del mensaje: |
|
|
| Vmarkina escribió: |
| men escribió: |
| Messi pinta más que otros como Forlán o Ronaldo, e incluso más que muchos centrocampistas. |
Messi me parece de los mejores centrocampistas del mundo. Vale, lo ponen de delantero, pero tú pones a Messi en el Madrid simplemente de centrocampista ayudando a Xabi Alonso y filtra pases como pocos, llega al área como nadie y distribuye fantásticamente. El único problema es que perdería mucho gol, y el gol es muy valioso...Pero si Messi lo pusieras de centrocampista seria uno de los mejores medios del mundo. |
Comparto todas y cada una de tus palabras, creo que lo ha dejado suficientemente claro no xD
Salu2
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora