| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 19:05 Título del mensaje: Xq el barça siempre juega antes que el Madrid?? |
|
|
Lo de los horarios cada jornada es una cosa que me deja  Desde que el Barça es líder después de que ganase al Madrid (jornada 13) me voy fijando en los horarios para ver si el Madrid juega antes y puede ponerse momentáneamente líder de la liga a falta de lo que haga el Barça.
Porque...digo yo que hay + presión, a primera vista, cuando tienes que ganar xq el líder esta a 5 puntos y si pinchas sabes que se te aleja la liga. Por el contrario, si el Madrid juega antes y vence su partido, esa presión pasa al Barça. ¿o no?
Pues bien, desde que el Barça es líder (desde la jornada 13) el Madrid sólo ha jugado antes que el Barça UNA VEZ (y encima jugaron justo después). Entonces me fije si cuando el Madrid fue líder (jornadas 7 a 12) ocurría lo mismo con el líder, que juega sin la presión de que tu máximo rival se ponga por delante. Pues bien, en ese tramo de 6 jornadas el Barça jugó 5 DE LAS 6 VECES antes que el Madrid.
PD: Dejo esos datos ahí para que se vea la subjetividad en los horarios de los partidos y como se le ven los colores de quién los pone. Además, ya no me meto en otras injusticias como que el Hercules ya sea el equipo de los lunes o cosas asi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 19:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto es una chorrada como una casa. Tú interpretas que jugar antes es favorable, y habrá mil interpretaciones que dirán lo contrario. Crees en conspiraciones judeomasónicas? Esto es cuestión de beneficios en las televisiones, nada más. El único caso que es de traca es el del Hércules, que siempre juega los lunes. El resto, tonterías.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 19:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay presion por jugar primero, pero tambien tiene presion el madrid por jugar segundo viendo que esta a 5 puntos y no puede fallar. Yo creo que da igual, aunque yo como aficionado del madrid prefiero que jueguen el domingo a las 7 o sabado a las 8; pero porque me caen mejor por mis planes, no porque sea mejor para uno u otro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 19:14 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| Hay presion por jugar primero, pero tambien tiene presion el madrid por jugar segundo viendo que esta a 5 puntos y no puede fallar. Yo creo que da igual, aunque yo como aficionado del madrid prefiero que jueguen el domingo a las 7 o sabado a las 8; pero porque me caen mejor por mis planes, no porque sea mejor para uno u otro |
Es que es eso. Ambas situaciones tienen sus pros y sus contras...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 19:51 Título del mensaje: |
|
|
| O.C.M. escribió: |
Primero surgió el "villarato", hace poco se habló de "florentinato" y ahora llega...¡el "horarionato"!...  |
es un chiste?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 20:11 Título del mensaje: |
|
|
| Knox escribió: |
O.C.M. escribió:
Primero surgió el "villarato", hace poco se habló de "florentinato" y ahora llega...¡el "horarionato"!...
es un chiste? |
Por desgracia es la pura realidad, la gente no deja de inventarse conspiraciones donde no las hay.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 20:38 Título del mensaje: |
|
|
|
El conocimiento es poder, y de toda la vida ha sido siempre mejor saber de antemano lo que ha hecho tu rival. Que tal si nos preguntamos mejor por qué el Madrid tiene un día más de descanso que el Atleti? ESO si es un dato influyente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 20:39 Título del mensaje: |
|
|
| O.C.M. escribió: |
Primero surgió el "villarato", hace poco se habló de "florentinato" y ahora llega...¡el "horarionato"!...  |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 21:11 Título del mensaje: |
|
|
|
ok
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 23:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Tema de las televisiones, pregúntale a ellos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 23:44 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
A veces flipo del tipo de cosas de las que se queja la gente  |
Pero y lo gracioso Q puede llegar a ser Men?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 01:03 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko7 escribió: |
| men escribió: |
A veces flipo del tipo de cosas de las que se queja la gente  |
Pero y lo gracioso Q puede llegar a ser Men?
 |
Hay opiniones que no tienen desperdicio alguno!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 03:50 Título del mensaje: |
|
|
es un misterio! como el que voy a decir yo ahora. Por que se juega siempre el primer Barcelona Madrid en el CAMP NOU? nunca lo sabremos ni el mismísimo Iker Jimenez lo sabe!  |
Para que el Madrid tenga la oportunidad de decidir la liga en la vuelta en su estadio
Interpretaciones a todas estas historias se pueden dar mil, cada uno pensara la que mas le convenga, creer que son confabulaciones para favorecer a algun equipo en mi opinion roza lo paranoico.
Ahora, si le mandamos un mail a la redaccion de marca con esta informacion pasado mañana nos lo sacan en portada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 07:58 Título del mensaje: |
|
|
| shevas69 escribió: |
es un misterio! como el que voy a decir yo ahora. Por que se juega siempre el primer Barcelona Madrid en el CAMP NOU? nunca lo sabremos ni el mismísimo Iker Jimenez lo sabe!  |
Para que el Madrid tenga la oportunidad de decidir la liga en la vuelta en su estadio
Interpretaciones a todas estas historias se pueden dar mil, cada uno pensara la que mas le convenga, creer que son confabulaciones para favorecer a algun equipo en mi opinion roza lo paranoico.
Ahora, si le mandamos un mail a la redaccion de marca con esta informacion pasado mañana nos lo sacan en portada  |
eh no lo e dicho para crear polemica si no para reirme un rato.. por que es la verdad.. en fin! los de marca sacarian cualquier cosa en portada. si tu le dices a inda que el tito FLO prepara 200 millones por MESSI da lo por echo que el tontoflautas ese lo saca en portada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 13:38 Título del mensaje: |
|
|
| shevas69 escribió: |
Ahora, si le mandamos un mail a la redaccion de marca con esta informacion pasado mañana nos lo sacan en portada  |
+1
Paranoias variadas....xD
Por cierto, Inda no publica tonterias..
Todo tiene un trasfondo cientifico y claramente verificado Q la mayoria de los mortales no entendemos....
Modo Ironico: ON
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora