preload
basicPlayer

lista de votantes al balon de oro

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 15:32   Título del mensaje: lista de votantes al balon de oro Responder citando

http://www.as.com/misc/pdf/futbol/balondeoro2010.pdf
dejo la lista de las votaciones de los electores del balon de oro vais a ver autenticas frikadas!!! la verdad es k viendo lo k votan algunos no se para k votan yo creo k es k ni han visto un partido de estos jugadores
algunos votan como balon de oro a julio cesar didier drogba ozil etc
y tambien me he fijao en lo k han votao los holandeses van bommel y el entrenador y cada vez se les ve peor perder le han invalidado los votos digo yo k por votar a sus compatriotas
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 17:10   Título del mensaje: Responder citando

Es un despiporre. Y no pasarán muchos años para que podamos votar todos, via internet o sms, os imagináis la recaudación
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 17:54   Título del mensaje: Responder citando

El mejor Bosnia herzegobina; Xavi - Iniesta - Casillas.

Otra cosa llamativa es que hay una gran cantidad de jugadores de la seleccion votados (Xavi, Iniesta, Casillas, X.Alonso, Puyol, Cesc, Villa...)sin embargo de cualquier otro pais no pasan de 4 jugadores; si se sumaran los puntos por paises España ganaba por goleada
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 23:59   Título del mensaje: Responder citando

es lo que tiene que España sea un equipo tan bien conjuntado, que no hay grandes estrellas que sobresalgan sobre los demás (Messi, Forlán), asi es dificil ganar titulos individuales

por cierto, EEUU e Irán tienen la misma opinión: Xavi, Messi, Sneijder (una buena decisión), que casualidades tiene la vida
y los traidores de los Andorranos, van y votan como nº 1 a Messi!!! a donde vamos a parar, ya ni nos votaran en eurovision

Ultima edición por Invitado el 13 Ene 2011 00:02; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 00:02   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:
es lo que tiene que España sea un equipo tan bien conjuntado, que no hay grandes estrellas que sobresalgan sobre los demás, asi es dificil ganar titulos individuales

por cierto, EEUU e Irán tienen la misma opinión: Xavi, Messi, Sneijder (una buena decisión), que casualidades tiene la vida
y los traidores de los Andorranos, van y votan como nº 1 a Messi!!! a donde vamos a parar, ya ni nos votaran en eurovision

El partido más visto del año en EEUU fue la final del mundial con lo cual disfrutaron de las maravillas de Xavi y Don Andrés
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Varios han reconocido que su voto está mal o que se debieron de confundir. Les aparece "Xabi Alonso" cuando querían votar a "Xavi Hernández". Curiosamente, en ningún voto de Xabi Alonso aparece Xavi entre los votados, por lo que es posible que la mayoría sean votos realmente de Xavi, que pasaría a ser el segundo clasificado.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 07:15   Título del mensaje: Responder citando

Platini anuncia que dará un Balón de Oro europeo,este nos lo llevaremos muchos años.

http://www.superdeporte.es/futbol/2011/01/13/futbol-platini-anuncia-dara-balon-europeo/116295.html
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 07:55   Título del mensaje: Responder citando

xemonloko1 escribió:
Platini anuncia que dará un Balón de Oro europeo,este nos lo llevaremos muchos años.

http://www.superdeporte.es/futbol/2011/01/13/futbol-platini-anuncia-dara-balon-europeo/116295.html

jajajajajajaaj, si lo anuncia platini creo que se lo da antes a un mono zumbandose a una mona que a un español
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 08:04   Título del mensaje: Responder citando

Knox escribió:

xemonloko1 escribió:

jajajajajajaaj, si lo anuncia platini creo que se lo da antes a un mono zumbandose a una mona que a un español

y del zoo de Paris,no de un zoo español,veremos que sistema de votacion pone,si pone:''en caso de empate el presidente de la UEFA designara al ganador'',habra que poner al mono en comunio....que un balon de oro es un balon de oro
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 08:10   Título del mensaje: Responder citando

jajajajjaaja seguro seguro, y el mono se paseara por todos los zoos de España lamiendo el balón de oro ay que joderse.. xD ahora estemos serios. decirme que cojones pintan selecciones como Tailandia Fiji moldavo Namibia etc etc votando? si no han jugado un mundial en su ***** vida, y casi todos los que e dicho han votado a MESSI y a Cristiano ya que son seguramente los únicos jugadores que conocen
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 08:12   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Varios han reconocido que su voto está mal o que se debieron de confundir. Les aparece "Xabi Alonso" cuando querían votar a "Xavi Hernández". Curiosamente, en ningún voto de Xabi Alonso aparece Xavi entre los votados, por lo que es posible que la mayoría sean votos realmente de Xavi, que pasaría a ser el segundo clasificado.

y no puede ser que lo aiga manipulado un tal señor PLATINI? es frances y en su vida a ganado un mundial seguro que lo conoces
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 09:36   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinion hay 3 razones primordiales para que no tengan el balon de oro Xavi o Iniesta:
1ª:Muchos paises que han votado posiblemente la unica informacion que han visto del futbol español ha sido las portadas de los diarios deportivos españoles,la inmensa mayoria de estas portadas han sido sobre Messi o CR7 y el debate de quien es el mejor jugador del mundo,no se ha ''vendido'' a ningun jugador español.
2ª:Al tener varios jugadores españoles merecedores del premio,el voto se ha repartido entre muchos,incluso una ultima ronda de votos entre los 3 finalistas no garantiza el balon de oro para un español pero seria mas que posible.
3ª:Una vez mas la influencia del Sr.Villar en el mundo del futbol ha sido mas que nula,lleva muchisimos años como presidente y no ha logrado nada para el futbol español,su unico merito ha sido subir la talla de su pantalon año tras año,los clubs españoles deberian echarlo de la poltrona en la que ''no es que este sentado,mas bien esta incrustado'',no comprendo como sigue en su cargo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Me da pena el provincianismo y lloriqueo que estoy viendo estos últimos días. Casi el 50% de los votos son para españoles, algo que no había pasado nunca. Y si ninguno ha ganado el Balón de Oro ha sido por la dispersión del voto y porque se enfrentaban al que va camino de se el mejor jugador de la historia del fútbol. Estos son los argumentos razonables. Lo irracional es meterse constantemente con los franceses. Que yo sepa, Platini es presidente de la UEFA, no de la FIFA. Y, que yo sepa, solo votaban 3 franceses (seleccionador, capitán y correspondal), ni un 1% de los votos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1