| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 23:40 Título del mensaje: Jugadores infravalorados o es cosa mia. |
|
|
Hay una serie de jugadores que estan muy infravalorados.
Trezeget 8 goles y solo 59 puntos, hay delanteros con muchos menos goles y el doble de puntos.
Villa, lleva mas goles que Pedro pero muchos menos puntos.
Os invito a ampliar la lista, para que nos hagamos todos una idea.
Se acepta poner tambien jugadores que esta ndemasiado bien valorados por su rendimiento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 23:49 Título del mensaje: |
|
|
| O.C.M. escribió: |
| En el caso de Trézéguet, yo creo que si lleva esos puntos es porque el Hércules fuera de casa es un desastre, y eso le resta muchos puntos. Si el Hércules rindiese fuera igual que lo hace en casa, tanto él como muchos otros jugadores de este equipo llevarían bastantes más puntos. |
+1. Trezeget fuera de casa es un desastre.
puntos total
1 29.08.10 0 0
2 12.09.10 6 6
3 19.09.10 9 15
4 22.09.10 -2 13
5 26.09.10 16 29
6 03.10.10 2 31
7 17.10.10 -1 30
8 24.10.10 0 30
9 31.10.10 5 35
10 07.11.10 -2 33
11 14.11.10 9 42
12 21.11.10 2 44
13 28.11.10 9 53
14 05.12.10 -2 51
15 12.12.10 9 60
16 19.12.10 -2 58
17 02.01.11 -2 56
Evolucion de los puntos de Trézéguet
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 23:51 Título del mensaje: |
|
|
|
En el caso de Trézéguet, yo creo que si lleva esos puntos es porque el Hércules fuera de casa es un desastre, y eso le resta muchos puntos. Si el Hércules rindiese fuera igual que lo hace en casa, tanto él como muchos otros jugadores de este equipo llevarían bastantes más puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 00:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Ferndando Llorente lleva cinco cincos, algo curioso por lo menos....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 02:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de Llorente es el mayor escándalo del juego. En general, todo el Athletic menos Gurpegui está infravalorado.
Kanoute ha llegado a dar 0 picas metiendo gol. Negredo le saca puntos llevando menos goles y jugando peor.
A Parejo, a parte de la jornada del Madrid, le han robado ya otras veces.
Abidal lleva un montón de partidos muy buenos y raro es que de un 6. El colmo fue el día del 5-0 al Madrid. Partido perfecto, ni una vez se le fueron, y dio 1 pica.
Kedira no pasaba de la pica ni a tiros. Pero bueno, a mí me parece que no se solía merecer más.
Sergio Ramos lleva 35 puntos y promedia por debajo del 3. Creo que con eso ya está todo dicho... Y vale que Marcelo esté mejor, pero Ramos ha tenido partidos en los que defensivamente ha estado muy bien (sobre todo los que ha jugado de central).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 02:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de Xabi Alonso clama al cielo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 03:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Tiago el del Atlético está muy infravalorado,y si no,no hay mas que ver cuando juega y cuando no juega,las diferencias del juego del Atletico
Y parece que tiene que hacer magia para hacer 6 puntos.
Otro apuntado al club del 2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 09:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Y Messi, además de que lleva muchos puntos, no lo niego, le cuesta más que algunos que se los den, lleva unos cuantos partidos puntuando a mi parecer y el de mucha gente por debajo de lo merecido, este sábado mismo golazo, asistencia y media, partidazo en general, 9 puntos, Iniesta con un buen partido y un gol 14 puntos, y otros jugadores que solo con gol le dan 10 o más puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 09:24 Título del mensaje: |
|
|
| jujito1983 escribió: |
| Y Messi, además de que lleva muchos puntos, no lo niego, le cuesta más que algunos que se los den, lleva unos cuantos partidos puntuando a mi parecer y el de mucha gente por debajo de lo merecido, este sábado mismo golazo, asistencia y media, partidazo en general, 9 puntos, Iniesta con un buen partido y un gol 14 puntos, y otros jugadores que solo con gol le dan 10 o más puntos. |
+1, a veces es indignante lo de Messi... con la de asistencias que da!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 10:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Al que decia el 59 de trezeguet.....llorente lleva 85 puntos y ha marcado 11 goles....y lleva como decian cinco 5 (1 pica+gol)
Y lo se por que lo estoy sufriendo yo mismo xD
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 12:32 Título del mensaje: |
|
|
Sin lugar a dudas los jugadores del Athletic de Bilbao, es desesperante ver como casi núnca pasan de la pica de rigor...
En cuanto al tema de Trezeguet es lógico la puntuación del jugador xQ fuera de casa baja mucho su aportación...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 15:32 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo jugadores como de la bella kennedy xavi torres etc k cada vez k veo el marca donde narran los partidos en directo siempre dicen k son de lo mejor y luego rara vez suman mas de una pica
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 18:05 Título del mensaje: |
|
|
|
estoi de acuerdo contigo zolomon ....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 19:21 Título del mensaje: |
|
|
|
¿demasiado bien valorados? todos los campeones del mundo, todos sabemos que son muy buenos, pero desde el mundial la mayoria de ellos (quitando casos aislados como LLorente, Mata) a poco que hagan 2 o 3 picas siempre
un ejemplo descarado lo tenemos en Busquets, que el año pasado daba unas puntuaciones vergonzosas (de malas) y este año se sale, ni el año pasado era tan malo ni este tan bueno
en cuanto a jugadores infravalorados, los defensas del Sevilla, ningún defensa del Sevilla es rentable (escepto Cáceres), el año pasado ya pasaba yo sufri a Squillaci
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 20:20 Título del mensaje: |
|
|
| Vmarkina escribió: |
| Lo de Xabi Alonso clama al cielo... |
ya te digo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 20:22 Título del mensaje: |
|
|
|
zurutuza deveria llevar igual o mas que xp
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 20:24 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
¿demasiado bien valorados? todos los campeones del mundo, todos sabemos que son muy buenos, pero desde el mundial la mayoria de ellos (quitando casos aislados como LLorente, Mata) a poco que hagan 2 o 3 picas siempre
un ejemplo descarado lo tenemos en Busquets, que el año pasado daba unas puntuaciones vergonzosas (de malas) y este año se sale, ni el año pasado era tan malo ni este tan bueno
en cuanto a jugadores infravalorados, los defensas del Sevilla, ningún defensa del Sevilla es rentable (escepto Cáceres), el año pasado ya pasaba yo sufri a Squillaci |
Sobre todo Xabi Alonso, verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 20:41 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
en cuanto a jugadores infravalorados, los defensas del Sevilla, ningún defensa del Sevilla es rentable (escepto Cáceres), el año pasado ya pasaba yo sufri a Squillaci |
Los doses de Xavi, los doses de Xabi Alonso o algunas puntuaciones de J.Martinez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 22:37 Título del mensaje: |
|
|
|
cr7 clama al cielo esta infravalorado no lo siguente se echa el equipo a las espaldas el domingo marca 3 goles i no le dan las 4 picas? puffff el as le tiene mania jajaja,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 22:38 Título del mensaje: |
|
|
| cuantofals escribió: |
| cr7 clama al cielo esta infravalorado no lo siguente se echa el equipo a las espaldas el domingo marca 3 goles i no le dan las 4 picas? puffff el as le tiene mania jajaja, |
jajajaja As le tiene manía, está claro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 22:40 Título del mensaje: |
|
|
|
no escuentroo otra esplicacion jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 23:00 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
| cr7 clama al cielo esta infravalorado no lo siguente se echa el equipo a las espaldas el domingo marca 3 goles i no le dan las 4 picas? puffff el as le tiene mania jajaja, |
jajajaja As le tiene manía, está claro |
Antención! Chiste del día!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 23:02 Título del mensaje: |
|
|
| Vmarkina escribió: |
| 1.2.3 escribió: |
jajajaja As le tiene manía, está claro |
Antención! Chiste del día!  |
Demasiado por hoy. Mañana será un día mejor. jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 23:27 Título del mensaje: |
|
|
Dale con CR7!
Siempre es debate..
No os riais xQ no creo Q tarden mucho en darle las cuatro picas...
Entonces se llenara el Foro diciendo Q es todo una locura..
|
|
|