| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 21:01 Título del mensaje: |
|
|
| dmo escribió: |
| yugular escribió: |
No es por eso por lo que Mou mola? por decir lo que piensa? |
primero, ya no voy a citar tu mensaje anterior que ya tiene bastantes respuestas
no creo ni que diga todo lo que piensa, ni que piense lo que dice, hay que recordad que a parte de entrenador es actor
triunfa por ser "poco convencional e inconformista genio de los banquillos". |
No era Guardiola el de la "falsa humildad"?
(No es un ataque eee, solo que has dicho lo contrario de lo que dicen los ultradefensores de Mourinho y quería resaltarlo )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 21:02 Título del mensaje: |
|
|
primero, ya no voy a citar tu mensaje anterior que ya tiene bastantes respuestas
no creo ni que diga todo lo que piensa, ni que piense lo que dice, hay que recordad que a parte de entrenador es actor
No te confundas, triunfa porque gana, y porque gana es por lo que habla así, o acaso hablaba así cuando no ganaba nada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 21:04 Título del mensaje: |
|
|
| Vmarkina escribió: |
| men escribió: |
| Cualquier persona merece respeto, aunque esa persona no lo tenga en abundancia. |
Discrepo, men. Si mourinho no dispensa respeto hacia los demás, él no lo merece. Otra cosa es que seamos más personas que él y sí que se lo dispensemos. Pero merecido? Por ahí no paso.
Y, efectivamente, con Cristiano Ronaldo si que veo que muchas veces le achacan tonterías y ya es por buscarle las cosquillas. Es un jugador algo polémico y chulesco, pero de ahí a todo lo que se dice hay mucho, demasiado. Mourinho es otra cosa muy distinta... |
parece k aora k conocen a mouyrinho la gente esta dejando de tenerle tanta mania a cr7
kien tiene k llegar ahora para k se den cuenta de k mourinho no es para tanto el bombo k se le da??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 21:09 Título del mensaje: |
|
|
eses eran presidentes! menos por lo de dejar a los clubes en la ruina claro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 21:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Se está poniendo de moda ésto de crear post para defender una opinión. Yo creo que con que expongais vuestra opinión cuando el asunto salga a debate es suficiente. No hace falta montar el paripé éste de "entrenador más polémico" ya que solo va a generar controversia y polémica. Eso es lo que buscais? O defender a toda costa a un personaje que no lo merece? Él trabaja porque el Madrid obtenga resultados, pero sois vosotros los aficionados los que haceis grandes al Madrid, al igual que los jugadores nobles, NO ese entrenador que como persona da pena, NO ese presidente de pacotilla que se cree que juega al monopoly, y NO ese central que, fantástico jugador que es, tieen 4 cables cruzados porque la agresividad con la que se emplea es digna de sanción aparte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 21:17 Título del mensaje: |
|
|
No te confundas, triunfa porque gana, y porque gana es por lo que habla así, o acaso hablaba así cuando no ganaba nada? |
si es un genio normal que gane
al principio no era entrenador (era preparador o traductor si te gusta más jaja), asi que no hablaba, y en cuanto empezó a entrenar, empezó a ganar.. en su primer año completo gano liga, copa y uefa... asi que nos quedaremos sin saber como sería si no ganase, pero bueno, yo tampoco soy un ultra suyo, que cuando le metieron 5 me alegre, para bajarle los humos un poco (como el dice, "la gente quiere verme perder") y aunque su respuesta tambien fue buenisimaa los cinco ("si yo les meti tres y cuatro, por que no me iban a meter ellos a mi cinco")
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 21:17 Título del mensaje: |
|
|
eses eran presidentes! menos por lo de dejar a los clubes en la ruina claro |
jojojo que bueno, me acuerdo de los monigotes del día después de Mon y Núñez jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 21:20 Título del mensaje: |
|
|
No te confundas, triunfa porque gana, y porque gana es por lo que habla así, o acaso hablaba así cuando no ganaba nada? |
si es un genio normal que gane
al principio no era entrenador (era preparador o traductor si te gusta más jaja), asi que no hablaba, y en cuanto empezó a entrenar, empezó a ganar.. en su primer año completo gano liga, copa y uefa... asi que nos quedaremos sin saber como sería si no ganase, pero bueno, yo tampoco soy un ultra suyo, que cuando le metieron 5 me alegre, para bajarle los humos un poco (como el dice, "la gente quiere verme perder") y aunque su respuesta tambien fue buenisimaa los cinco ("si yo les meti tres y cuatro, por que no me iban a meter ellos a mi cinco") |
Ya entendiste la pregunta por lo que veo? que borraste rápido tu primera respuesta?
Cuando no gana también sabemos lo que dice, nada, se queda en el fondo del banquillo mientras el Cam Nou le pide que salude
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 21:30 Título del mensaje: |
|
|
|
la borre porque te respondi mal antes, y no me apetecia editarla.
triunfa porque gana evidentemente, pero "mola" por todo lo demás que rodea a sus victorias, y tampoco es que solo hable cuando gana, más bien, suele picar a a la gente antes de los partidos (menos al barsa esta vez, se lo debia esperar jaja) muchos ganaron y no tienen ese carisma
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 21:33 Título del mensaje: |
|
|
| Vmarkina escribió: |
No era Guardiola el de la "falsa humildad"?
(No es un ataque eee, solo que has dicho lo contrario de lo que dicen los ultradefensores de Mourinho y quería resaltarlo ) |
que guardiola sea delgado no quiere decir que mourinho sea gordo, y si digo algo en contra de lo que dicen los ultras de no se quien será porque no soy un ultra, queria resaltarlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 21:39 Título del mensaje: |
|
|
la borre porque te respondi mal antes, y no me apetecia editarla.
triunfa porque gana evidentemente, pero "mola" por todo lo demás que rodea a sus victorias, y tampoco es que solo hable cuando gana, más bien, suele picar a a la gente antes de los partidos (menos al barsa esta vez, se lo debia esperar jaja) muchos ganaron y no tienen ese carisma |
Carisma? Carisma tiene Guardiola, alabado por todo el entorno azulgrana y parte del resto. Creo que lo de Mou sería todo lo contrario, ya que parte del madridismo está contra él
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 22:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Te resumo, en general, para mi que cada uno haga su trabajo de la mejor forma posible y si puede y sabe que de juego o espectaculo sin insultar (las tipicas palabras que no puede poner en el foro).
Respecto Mourinho Guardiola: Mou a veces sera discutible por unos y otras no, nadie esta de acuerdo siempre con nadie, está claro que si haces poco o nada, hablas bien de todo el mundo o no hablas y todo te parece molesto no te vas a meter nunca en ningun charco y seras un caballero (a quien le guste ver caballeros alabar a otros caballeros, perfecto, a mi,me aburre, igual dentro de un año o dos digo que me aburre mourinho, ya veremos).
|
|
|
Invitado
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 10 Ene 2011 23:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Bilardo se lleva el título y con diferencia. Mourinho no le llega ni a la suela.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 23:17 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| Bilardo se lleva el título y con diferencia. Mourinho no le llega ni a la suela. |
Gsus? Del Mallorca? Dónde quedó tu Recre? No tendrá nada que ver con su situación en segunda.. No les dejes tirados ahora.. que del descenso salis! jaj
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 10 Ene 2011 23:48 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
| Gsus77 escribió: |
| Bilardo se lleva el título y con diferencia. Mourinho no le llega ni a la suela. |
Gsus? Del Mallorca? Dónde quedó tu Recre? No tendrá nada que ver con su situación en segunda.. No les dejes tirados ahora.. que del descenso salis! jaj |
Visita el post del Recre en Otras Competiciones y encontrarás la respuesta.
Al Recre no le dejaré tirado NUNCA!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 19:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Mourinho me acabara dando lástima, como todos los entrenadores del Real Madrid, por la enorme presión mediática que hay sobre él (que siempre genera muchos odios, por cansinos)
bien es cierto que el tío no cae bien, pero la prensa multiplica ese efecto x 5
|
|
|