| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 16:23 Título del mensaje: Entrenadores polemicos de la historia de la liga. |
|
|
|
Este post lo abro para los que creen que mourinho es lo peor del mundo y que todo lo que hace es lo mas chulesco e impresentable que han visto,estoy cansado de tanta hipocresia y de que la gente llegue a creerse que realmente mourinho es el malo siempre.
1ºJavier Clemente
"En el Bernabéu me lo paso bomba. Es el campo en el que más barbaridades me dicen. La gente que está detrás del banquillo es súper maleducada y demuestra ser súper inculta".
"Si yo fuera presidente del Madrid, vendería el Bernabéu para hacer viviendas para los pobres y haría un equipo de nacidos en Madrid".
“La gente no me conoce, no tengo afán de protagonismo. Si en la prensa dais una imagen mía de chuleta hacéis muy mal vuestra profesión. A mis amigos les caigo de maravilla y lo que piensen los demás no me importa”.
“Si somos tontos, somos tontos, pero honrados y hay que dar todo lo que tenemos por el público, que es sagrado”(su publico es sagrado,pero el del bernabeu no)
"Hay una cuadrilla de bobos que montan un tema con Raúl y mañana con otro. En el fútbol español no estamos exentos de que haya idiotas"
“En el primer tiempo estuvimos apagados, no jugamos a nada, y el publico lo supo. Tras el descanso empezamos a achuchar y a apretarnos, y el público se puso cachondo.”
2ºJohn Benjamin Toshack
"Benito Floro es un buen entrenador, pero no tiene ni zorra idea de fútbol"
"Hay más posibilidades de ver a un cerdo volando por encima del Bernabéu de que yo rectifique."
"Los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes a siete u ocho, los jueves a cuatro, el viernes a dos, y el sábado ya pienso que tienen que jugar los mismos cabrones."
"¿Chernobil?, creía que era un lateral izquierdo del Dimano de Kiev.”
3ºCarlos Salvador Bilardo
"Lo que pasa es que en África aprenden a jugar al fútbol sin arcos, entonces llegan tocando al área y no saben meter goles."
“Pisalo, pisalo, que carajo me importa el adversario, los nuestros son los de colorado”.
“Yo no dependí de Maradona, Maradona dependió de mí.”
Sin contar frases sueltas que espero que jamas diga mou.
“Ganaremos sin bajarnos del autobús”. Helenio Herrera, cuando entrenaba al FC Barcelona.
“¿Presión? Vosotros los periodistas sois lo que creais la presión. Si no existierais, mi trabajo sería dos veces mas fácil y dos veces más agradable”. Bobby Robson.
"Yo, a Mourinho, no le metería en el palco VIP del Molinón, sino en las gradas con los Ultras Boys" Preciado,entrenador del sporting.
“Ningún jugador búlgaro llegará tan lejos como yo” Hristo Stoichkov, entrenador del Celta
...................................
Sin contar jugadores,presidentes............
Viendo estas frases,aun creeis que las de Mourinho,son lo peor del mundo???
Espero que los que contesten a este post lo hagan desde el respeto y espero tambien que entiendan lo que intento expresar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 16:35 Título del mensaje: |
|
|
|
No es por nada, pero creo que no es manera de defender a Mou si es lo que quieres. Es como defender el uso de la bomba Atomica porque EEUU ya la ha usado. Lo que esta mal, esta mal. Mou tiene muchas salidas de tono que no son defendibles
Aun asi, veo peor el crucifijo que tiene Cristiano ronaldo por hacer finigranas cuando ronaldinho las hacia en el barça y era aplaudido por ellas en el campo; cuando es insultado de principio a fin desde el inicio al final del partido; cuando habla de ganar como todos los jugadores... Este si que no entiendo que se le critique tanto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 16:39 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
No es por nada, pero creo que no es manera de defender a Mou si es lo que quieres. Es como defender el uso de la bomba Atomica porque EEUU ya la ha usado. Lo que esta mal, esta mal. Mou tiene muchas salidas de tono que no son defendibles
Aun asi, veo peor el crucifijo que tiene Cristiano ronaldo por hacer finigranas cuando ronaldinho las hacia en el barça y era aplaudido por ellas en el campo; cuando es insultado de principio a fin desde el inicio al final del partido; cuando habla de ganar como todos los jugadores... Este si que no entiendo que se le critique tanto |
No justifico ni defiendo a nadie,solo quiero expresar que en la historia de la liga,hay frases mas lapidarias que las de Mou,comportamientos mas chulescos y jamas nadie dio tanto palo.
Es que todo lo que hace parece que es malo y no es asi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 17:31 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 18:48 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
Aun asi, veo peor el crucifijo que tiene Cristiano ronaldo por hacer finigranas cuando ronaldinho las hacia en el barça y era aplaudido por ellas en el campo; cuando es insultado de principio a fin desde el inicio al final del partido; cuando habla de ganar como todos los jugadores... Este si que no entiendo que se le critique tanto |
lo de cr7 es demasiado: hace una espaldinha y es con chuleria (tanto ibra como ronaldinho las han echo y era algo genial), cuando cr7 hace filigranas es por su propio lucimiento (cuando lo hace cualquier otro, es calidad), cuando habla de ganar es porqe es prepotente (en cualquier otra persona la ambicion es una virtud), etc etc etc
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 19:01 Título del mensaje: |
|
|
|
El problema de Mourinho es su asiduidad. Cada semana prácticamente tenemos una. Cansa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 19:37 Título del mensaje: |
|
|
| dmo escribió: |
| men escribió: |
| El problema de Mourinho es su asiduidad. Cada semana prácticamente tenemos una. Cansa. |
a mi lo que más me cansa es oir a Guardiola con el discurso de siempre, exaltando a todos los rivales en todo momento, antes y despues de cada partido. |
Supongo que sería más morboso y espectacular que saliera diciendo que son muy malos y que los van a pasar por encima. Pero hay una palabra llamada "respeto" que es una parte fundamental de su éxito. Que siga así.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 19:39 Título del mensaje: |
|
|
| El problema de Mourinho es su asiduidad. Cada semana prácticamente tenemos una. Cansa. |
a mi lo que más me cansa es oir a Guardiola con el discurso de siempre, exaltando a todos los rivales en todo momento, antes y despues de cada partido.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 20:10 Título del mensaje: |
|
|
Supongo que sería más morboso y espectacular que saliera diciendo que son muy malos y que los van a pasar por encima. Pero hay una palabra llamada "respeto" que es una parte fundamental de su éxito. Que siga así. |
sí, pero hay que diferenciar el respeto del realismo
y puestos a pedir, ya que no cambia el discurso, que deje de decir cosas como "muy, muy..." o "mucho, mucho..."
no me compares eso con el "top" o el "fantástico" ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 20:22 Título del mensaje: |
|
|
Desde luego que si tendría que pagar una entrada para ver una rueda de prensa, sería para ver a Mourinho. Pero no se trata de eso. Creo.  |
para algunos el futbol es espectáculo y más...
emociones, polémica, debates... cosas que mourinho provoca y guardiola no
si todo el mundo fuese como guardiola la jornada duraría 90 minutos (mención a parte es lo de no dar ruedas de prensa individuales, aunque para lo que dice...)
Ojo! cada uno es libre de hacer lo que quiera pero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 20:25 Título del mensaje: |
|
|
Desde luego que si tendría que pagar una entrada para ver una rueda de prensa, sería para ver a Mourinho. Pero no se trata de eso. Creo.  |
para algunos el futbol es espectáculo y más...
emociones, polémica, debates... cosas que mourinho provoca y guardiola no
si todo el mundo fuese como guardiola la jornada duraría 90 minutos (mención a parte es lo de no dar ruedas de prensa individuales, aunque para lo que dice...)
Ojo! cada uno es libre de hacer lo que quiera pero... |
Esto es agarrarse a un clavo ardiendo y lo demás son tonterías, pues nada, para ti la perra gorda, a ver si el Barça ahora ficha a Miliki para hacerle la competencia a Mou. Ya me lo estoy imaginando acercandose al banquillo contrario: "Cómo están ustedeeeeeeeees!!! MOOOC MOOOC"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 20:28 Título del mensaje: |
|
|
| yugular escribió: |
| a ver si el Barça ahora ficha a Miliki . |
aún sigue entrenando Luís Aragonés?
que por cierto, era otro crack.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 20:31 Título del mensaje: |
|
|
que por cierto, era otro crack. |
Personalmente creo que Mou se merece el mismo respeto que las heces fecales de Don Luis  |
Un poco de buen gusto y educacion ,por favor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 20:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Cualquier persona merece respeto, aunque esa persona no lo tenga en abundancia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 20:37 Título del mensaje: |
|
|
Personalmente creo que Mou se merece el mismo respeto que las heces fecales de Don Luis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 20:37 Título del mensaje: |
|
|
Personalmente creo que Mou se merece el mismo respeto que las heces fecales de Don Luis  |
por un insulto mas inofensivo k este a mi me sacaron amarilla y tambien puse la sonrisita de sarcasmo la diferencia es k el mio iba dirigido a guardiola y este a mou
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 20:44 Título del mensaje: |
|
|
| set_ escribió: |
Un poco de buen gusto y educacion ,por favor. |
No es por eso por lo que Mou mola? por decir lo que piensa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 20:46 Título del mensaje: |
|
|
| set_ escribió: |
Un poco de buen gusto y educacion ,por favor. |
No es por eso por lo que Mou mola? por decir lo que piensa? |
A mi que alguien exprese sus opiniones,mientras respeten a los demas,me parece perfecto,pero hay que tener un poco de buen gusto.
A mi mou me "mola" por que es un gran entrenador,dice lo que piensa,pero el dia que le oiga una frase como la tuya,dejare de admirarle.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 20:47 Título del mensaje: |
|
|
| zolomon escribió: |
por un insulto mas inofensivo k este a mi me sacaron amarilla y tambien puse la sonrisita de sarcasmo la diferencia es k el mio iba dirigido a guardiola y este a mou |
No se lo que tú dijiste de Guardiola, pero lo mío no es ningún insulto, acaso no se merecen un respeto las heces fecales de Luis?  |
Yo creo que te equivocas en tu expresion,deberias de rectificar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 20:52 Título del mensaje: |
|
|
por un insulto mas inofensivo k este a mi me sacaron amarilla y tambien puse la sonrisita de sarcasmo la diferencia es k el mio iba dirigido a guardiola y este a mou |
No se lo que tú dijiste de Guardiola, pero lo mío no es ningún insulto, acaso no se merecen un respeto las heces fecales de Luis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 20:56 Título del mensaje: |
|
|
No se lo que tú dijiste de Guardiola, pero lo mío no es ningún insulto, acaso no se merecen un respeto las heces fecales de Luis?  |
Pues yo creo que merece el mismo respeto que tu y que cualquier persona. Tanto tu, como yo, como Mourinho, como guardiola, como el Rey o como un indigente. Ninguno merece mas respeto que el anterior ni menos que el siguiente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 20:56 Título del mensaje: |
|
|
| Cualquier persona merece respeto, aunque esa persona no lo tenga en abundancia. |
Discrepo, men. Si mourinho no dispensa respeto hacia los demás, él no lo merece. Otra cosa es que seamos más personas que él y sí que se lo dispensemos. Pero merecido? Por ahí no paso.
Y, efectivamente, con Cristiano Ronaldo si que veo que muchas veces le achacan tonterías y ya es por buscarle las cosquillas. Es un jugador algo polémico y chulesco, pero de ahí a todo lo que se dice hay mucho, demasiado. Mourinho es otra cosa muy distinta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 20:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 20:58 Título del mensaje: |
|
|
No es por eso por lo que Mou mola? por decir lo que piensa? |
primero, ya no voy a citar tu mensaje anterior que ya tiene bastantes respuestas
no creo ni que diga todo lo que piensa, ni que piense lo que dice, hay que recordad que a parte de entrenador es actor
triunfa por ser "poco convencional e inconformista genio de los banquillos".
|
|
|